SCP-677
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-677

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-677 está actualmente en los alrededores de la órbita de Saturno. Debido a su atracción hacia la Tierra, se espera que aterrice de regreso en el planeta para el año 2███. Al menos un telescopio debe ser posicionado hacia SCP-677 para monitorear su movimiento. Cuando el reingreso a la Tierra ocurra, un equipo será despachado para recuperar el objeto, tras lo cual será desmantelado y regresado a su armario de almacenamiento en el Sitio ██.

Descripción: SCP-677 es un saltador de pogo plateado de la marca ████, que tiene un desgaste significativamente visible. Hay grabado en su costado un letrero que dice "Para Mike: ¡Felices Viajes!". La estructura de SCP-677 parece ser indestructible ante todos los medios normales, no obstante puede ser desmantelado. El resorte en sí mismo, extrañamente, se rompe fácilmente, pero puede ser reemplazado con cualquier resorte que encaje en el interior de la barra del SCP. El tipo de resorte usado, mientras esté intacto, parece no tener un efecto sobre la mecánica de SCP-677.

Al ser usado, SCP-677 se elevará inmediatamente hacia alturas y velocidades impredecibles, más allá del grado de fuerza aplicado al salto. Se han registrado varias alturas, que varían a partir de los dos centímetros, y la mayor velocidad obtenida hasta la fecha, basada en los cálculos de la trayectoria actual de SCP-677, es de █████. Se desconoce la velocidad máxima posible. Adicionalmente, debido a cierta mecánica desconocida, SCP-677 siempre aterriza dentro de los ██ metros de su posición de lanzamiento original, más allá del tiempo, dirección o velocidad de su trayectoria.

El uso recreacional de SCP-677 está estrictamente prohibido. Nota: Existía una razón para dicha advertencia. –Dr. Mentha, declaración registrada tras el Incidente 684-0034X.

Descripción del Incidente 684-0034X:

Con la autorización del Agente ████, el miembro 2/677 del personal removió a SCP-677 de su contención y lo ensambló, afirmando que iba "a romper el récord mundial de Pogo Extremo". Tras colocarse un paracaídas y anexar varios elementos de sujeción entre él y SCP-677, comenzó a saltar. Después de ocho saltos, de alturas variables, SCP-677 inmediatamente se disparó en el aire, rompiendo sus ataduras y [DATOS BORRADOS]. Se le proveyó tratamiento médico al miembro 2/677 y fue severamente disciplinado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License