SCP-675
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-675

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La casa que contiene a SCP-675 ha sido designada como Punto de Observación 9010. Un investigador debe estar apostado en el Punto de Observación 9010 en todo momento. Monitoreo de SCP-675 debe ser realizado en turnos de 30 días. Ningún investigador debe regresar al Punto de Observación 9010 antes de que hayan pasado mínimo seis (6) turnos. Todos los investigadores asignados a SCP-675 deben recibir obligatoriamente evaluación psicológica antes y después de completar un turno en SCP-675.

Todo investigador monitoreando SCP-675 debe grabar cualquier observación en una grabadora de audio. En base al Incidente 675-1 todos los investigadores deben estar bajo video vigilancia en todo momento.

Descripción:SCP-675 es una ventana y un marco estándar encontrados en la parte noroeste del Punto de Observación 9010, en la zona del salón. Durante intervalos de tiempo al azar, sombras parecidas a figuras humanoides (designadas como SCP-675-1) pueden ser vistas a través de la ventana. Estas sombras son visibles en todo momento del día y noche, y son considerablemente distintas a la oscuridad normal de la noche. Estas instancian son visibles solamente por dentro del Punto de Observación 9010. Actualmente se teoriza que las instancias SCP-675-1 son seres trans-dimensionales y las funciones de SCP-675 son similares a SCP-1278 y SCP-1288 por lo visto.

Con el objetivo de ayudar en la observación, una pantalla delgada ha sido añadida sobre SCP-675. Esta pantalla actúa como una superficie de proyección, en donde Instancias SCP-675 pueden ser vistas más fácilmente.

Instancias de SCP-675-1 a menudo participan en acciones como golpear el vidrio de SCP-675, conversando unos a otros y varias otras acciones benignas. Esto se debe considerar normal, y hasta el momento, instancias de SCP-675-1 nunca han realizado ninguna actividad hostil.

El Segundo efecto anómalo de SCP-675 es un efecto alucinógeno, que se manifiesta en individuos que permanecen en el Punto de Observación 9010 por aproximadamente más de 45 días. Sujetos que permanezcan en la proximidad de SCP-675 por aproximadamente más de 45 días se convencerán de la naturaleza malvada de las instancias de SCP-675-1. Mientras más tiempo los sujetos sean expuestos a SCP-675, más extremas se vuelven las alucinaciones. Los sujetos reportan que SCP-675 es un portal a otra dimensión que está poblado por instancias de SCP-675-1 y que esas instancias buscan invadir esta dimensión y “limpiarla”

Sujetos repetirán la necesidad de individuos para prepararse por la pronta invasión de las instancias de SCP-675-1 y buscaran asegurarse que SCP-675 permanezca cerrada en todo momento. Los sujetos también reportan que las instancias de SCP-675 intentan comunicarse con ellos y que el contenido de esos mensajes su naturaleza a menudo es perturbadora. En unos pocos casos sujetos reportaran que las instancias SCP-675-1 se están preparando para una invasión transdimensional a la tierra. Esos reportes son infundados pues la audio vigilancia actualmente no revela ningún sonido.

La video vigilancia y rotaciones actuales fueron decretados por varias brechas en donde los investigadores construían fortificaciones y preparaciones para la creída invasión de SCP-675-1. En un caso extremo, un investigador construyo una serie de trampas antipersonal designadas para matar o dañar seriamente a cualquier individuo que intente entrar a la casa.