SCP-673
Puntuación: 0+x
David-Cerny-embryo.jpg

SCP-673 instancia durante el incidente de brecha de contención 33-R, anteriormente fue el sujeto Alison Crawford

Ítem #: SCP-673

Clasificación de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Ningún tejido vivo debe ingresar al área principal de contención mientras SCP-673 esté presente. Los sistemas de bloqueo de aire dual separados por descontaminación y las celdas de escaneo se deben mantener en todo momento. La celda de contención debe bloquearse inmediatamente durante cualquier falla de mantenimiento o de energía, y solo se publica después de que la revisión de seguridad del sitio. El equipo que sale de la celda de contención debe esterilizarse y permanecer en cuarentena durante un mínimo de dos semanas antes de ser reutilizado.

El mantenimiento de la celda de contención debe realizarse solo después de que SCP-673 se haya eliminado a una celda de contención temporal. Todas las superficies deben recibir tratamiento con el agente químico NioX-9, con cualquier área cubierta de maleza extraída y reconstruida. La celda de contención debe ser limpiada de todo el personal por no menos de 12 horas antes de que SCP-673 pueda ser reemplazada a la celda de contención primaria. La celda de contención temporal debe inundarse con NioX-9 durante no menos de 48 horas después de la eliminación de SCP-673.

Las instancias independientes de SCP-673 deben cortarse y aislarse tan pronto como sea posible después del descubrimiento inicial. La evaluación de las instancias cortadas recientemente tendrá lugar dentro de las cinco a ocho horas posteriores a la separación. Las instancias de SCP-673 que no tengan investigación, producción u otro valor deben incinerarse inmediatamente después de la evaluación. Las instancias agregadas a la masa principal contenida deben registrarse y registrarse con Registros Centrales.

Todo el personal que trabaje en el área de contención o en sus alrededores será puesto en cuarentena inmediatamente después de completar sus tareas. La observación de los sujetos en cuarentena continuará durante un mínimo de dos semanas. Cualquier comportamiento errático, crecimiento u otros síntomas de SCP-673 exhibidos por los sujetos debe ser reportado al Comando del Sitio, con los sujetos que se llevan a cabo para una eventual evaluación.

Descripción: SCP-673 es una masa de tejidos orgánicos, conectados en lo que parece ser un ensamblaje totalmente aleatorio. Estos tejidos incluyen estructuras reconocibles, como corazones, tractos digestivos, vasos sanguíneos y materia cerebral; sin embargo, muchas estructuras de tejido no son identificables por composición o propósito. Las estructuras tisulares también se destacan por su mayor tamaño, que aparecen de veinte a cincuenta veces más grandes que sus contrapartes normales. Pruebas de muestra han demostrado que la estructura básica de SCP-673 no tiene contrapartida conocida entre los compuestos orgánicos normales, y carece de cualquier forma de ADN o composición celular normal.
 
Los tejidos parecen funcionar sin la necesidad de ninguna estimulación o sustancia externa, con "corazones" latiendo durante días sin sangre o conexiones nerviosas, y los "pulmones" continúan expandiéndose y desinflándose incluso cuando se cortan y se sumergen por completo. Los tejidos, aislados de la masa principal, "crecerán" en las estructuras circundantes, utilizando lo que parecen ser tendones o estructuras delgadas óseas para penetrar y extenderse sobre paredes, pisos y techos. Los tejidos "operarán" indefinidamente, sin caries en los tejidos normalmente asociados con los órganos expuestos.

SCP-673 parece ser infeccioso por un medio desconocido, siendo el contacto físico el único método de transmisión constantemente observado. Se han informado casos de transmisión "en el aire", pero son extremadamente raros. SCP-673 parece "preferir" el tejido orgánico, pero se integrará con estructuras inorgánicas a un ritmo más lento. Las pruebas han demostrado que la integración del tejido parece progresar a lo largo de pautas poco estrictas con respecto a las estructuras inorgánicas. Las tuberías se convierten en venas y tractos, las vigas se convierten en soportes parecidos a huesos, las puertas se convierten en válvulas, etc. en una progresión lenta. El proyecto SHeLL [2] ha demostrado que, con espacio suficiente y grandes cantidades de materiales orgánicos, SCP-673 [DATOS BORRADOS]

Anexo:
[1] NOTA: LA DOMINACIÓN DE ÓRGANO QUE RESULTA EN TEJIDOS SIN ANÁLOGO HUMANO PUEDE PRODUCIR [COMPORTAMIENTOS NO IDENTIFICABLES. TODOS LOS REGISTROS DE SUJETOS QUE PRODUCEN TEJIDO NO HUMANO SE DEBEN INFORMAR INMEDIATAMENTE A LOS REGISTROS CENTRALES. TODOS LOS SUJETOS DE SCP-673 DEBEN OBSERVARSE Y REGISTRARSE CONTINUAMENTE DURANTE LA CONTENCIÓN.

[2] Registros completos del proyecto SHeLL disponible pendiente de revisión de O5. Las transcripciones parciales disponibles para el personal NIVEL 4 fueron aprobadas por los Registros Centrales.

Documento 88-9-R: Progreso de infección

La infección de la etapa inicial comienza en el punto de contacto en el 96% de todos los casos. El contacto físico con SCP-673 hará que los sujetos desarrollen una pequeña erupción en el punto de contacto, que desaparecerá en dos horas. El sujeto comenzará a exhibir un comportamiento errático 4-5 días después del contacto, y dicho comportamiento se hará más pronunciado a medida que continúe la infección. El comportamiento varía entre infecciones, con aumento del apetito, paranoia, apetito inapropiado y aumento de la libido entre los síntomas comunes. No hay progresión o desarrollo de conducta consistente; sin embargo, las conductas parecen estar relacionadas con el dominio del órgano en la etapa final.

La infección en la etapa media es variable, la mayoría de las veces se observa entre 2 y 3 semanas después del contacto inicial. Los sujetos comenzarán a exhibir cambios fisiológicos, como distorsión del marco físico, pérdida de cabello / uñas / piel, pérdida de densidad ósea, lesiones, crecimiento óseo anormal, erupción cutánea, aumento / disminución de fluidos corporales y atrofia muscular general. Los sujetos comenzarán a exhibir "dominio de órganos", con una o varias áreas del cuerpo que comienzan a hincharse rápidamente y absorber los tejidos circundantes. El comportamiento de los sujetos comenzará a centralizarse en torno a estas áreas (por ejemplo, los sujetos con "dominancia estomacal" se dedican a atiborrarse continuamente, los sujetos con "dominio del corazón" entran en espasmos prolongados, violentos y rítmicos). [1]

La etapa final SCP-673 se establece en 5-6 semanas después del contacto inicial. Los sujetos comenzarán una integración completa con el crecimiento de órganos dominante. Por lo general, los sujetos perderán la locomoción y la capacidad de hablar en esta etapa. Parece que los sujetos ya no necesitan las necesidades humanas básicas, como la comida o el oxígeno, y se comportan como un parásito en el órgano principal. Los tejidos corporales son absorbidos e integrados por el cuerpo del órgano formador SCP-673, con una absorción total que tiene lugar 24-48 horas después del inicio de la etapa final. Cualquier voluntad o capacidad mental restante se considera insignificante en este momento, y la mayoría de las "manifestaciones emocionales" desaparecen en 2 semanas.

Documento OO-3: Memo del Proyecto SHeLL para el personal del proyecto:

Obsérvese que los casos de "ataques" de masas de SCP-673 son fácilmente atribuibles a espasmos de órganos aleatorios observados en casi todos los casos de SCP-673. Incluir estos incidentes como "ataques", especialmente en la documentación de seguridad, es irresponsable hasta el punto de ser peligroso y constituirá una acción disciplinaria en el futuro.

Las masas SCP-673 carecen de cualquier sistema nervioso apreciable en la mayoría de los casos, y "la retención" será nula. Los incidentes de "intentos de escape" y "comunicación" son claros ejemplos de antropomorfismo e identificación errónea, y por lo tanto no son temas de estudio apropiados. Las propuestas para abrir un "diálogo" con los grupos del sistema nervioso estarán sujetas a la revisión y disciplina del Comando del Proyecto.

El "incidente" del Dr. Kinder debería ser un ejemplo suficiente con respecto a la necesidad de desapego profesional y pensamiento lógico. Un nuevo jefe de proyecto será nombrado dentro de la semana, con el Dr. Aarons tomando el control interino.