SCP-670
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-670

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La unidad familiar conocida colectivamente como SCP-670 se encuentra actualmente en el Sector 25, ubicado en ███████, Inglaterra. Los miembros de SCP-670 deben estar encerrados en una celda compartida de 12 m x 6 m, observada mediante una cámara de vigilancia. La celda debe contener cuatro (4) camas, un baño y una ventana de observación. Todo el personal que entre al área de contención de SCP-670 debe ser registrado en busca de encendedores, cerillos y otros objetos inflamables.

SCP-670 serán provistos con cuarenta y cinco (45) centímetros de algodón, veinticinco (25) centímetros de seda, veinticinco (25) centímetros de poliéster, quince (15) centímetros de rayón, y doce (12) centímetros de cuerda cada mes. Cualquier objeto creado por los miembros de SCP-670 que pueda ser utilizado como arma debe ser retirado inmediatamente del área de contención.

Descripción: SCP-670 está compuesto por cuatro individuos aproximadamente humanoides, SCP-670-1, SCP-670-2, SCP-670-3 y SCP-670-4, que se refieren a sí mismos colectivamente como "la familia del algodón". SCP-670-1 y SCP-670-2 parecen ser el "padre" y la "madre" de la familia, a juzgar por su altura y los comentarios realizados en las entrevistas, mientras que SCP-670-3 y SCP-670-4 son los "hijos" de la familia. Los miembros de SCP-670 poseen una fina capa externa de "piel" arcilla endurecida, que muestra signos de deterioro debido a un largo período de tiempo.

Bajo esto, los órganos, la carne y el sistema nervioso están compuestos completamente por diferentes tipos de hilos. La mayoría de los hilos utilizados son de algodón, pero también hay grandes cantidades de seda y poliéster. También se observan pequeñas cantidades de rayón y nylon en los órganos internos. El esqueleto está compuesto de cuerda anudada en una forma adecuada y los dedos de los miembros de SCP-670 parecen ser agujas de coser oxidadas.

Los miembros de SCP-670 han demostrado una avanzada aptitud para el uso del hilo, usando sus "dedos" para crear objetos extremadamente complicados, tales como utensilios para comer adecuados y asientos, en un corto periodo de tiempo. Los objetos notables creados por los miembros de SCP-670 incluyen:

  • Una (1) bicicleta (servible)
  • Un (1) televisión (no servible)
  • Un (1) reloj (servible)
  • Un (1) pollo asado (consumido por los miembros de SCP-670)
  • Un (1) retrato familiar detallado
  • Una (1) daga (Véase Entrevista 670-1-1)

Los miembros de SCP-670 muestran molestias al usar objetos no compuestos de hilo, como sillas de plástico o implementos para escribir. Actualmente se desconoce la razón de ello, y los miembros de SCP-670 se niegan a dar más detalles al respecto.

SCP-670 fueron descubiertos por primera vez en el bosque ████████, cerca de ██████████, cuando un grupo de excursionistas reportaron que habían encontrado "una casa hecha de cuerda" en el bosque. Se enviaron agentes para investigar el asunto y descubrieron a SCP-670. A los excursionistas se les administraron amnésticos de Clase A y SCP-670 fue puesto en contención sin incidentes.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License