SCP-6699
/* source: http://ah-sandbox.wikidot.com/component:collapsible-sidebar-x1 */
 
#top-bar .open-menu a {
        position: fixed;
        top: 0.5em;
        left: 0.5em;
        z-index: 5;
        font-family: 'Nanum Gothic', san-serif;
        font-size: 30px;
        font-weight: 700;
        width: 30px;
        height: 30px;
        line-height: 0.9em;
        text-align: center;
        border: 0.2em solid #888;
        background-color: #fff;
        border-radius: 3em;
        color: #888;
}
 
@media (min-width: 768px) {
 
    #top-bar .mobile-top-bar {
        display: block;
    }
 
    #top-bar .mobile-top-bar li {
        display: none;
    }
 
    #main-content {
        max-width: 708px;
        margin: 0 auto;
        padding: 0;
        transition: max-width 0.2s ease-in-out;
    }
 
    #side-bar {
        display: block;
        position: fixed;
        top: 0;
        left: -20em;
        width: 17.75em;
        height: 100%;
        margin: 0;
        overflow-y: auto;
        z-index: 10;
        padding: 1em 1em 0 1em;
        background-color: rgba(0,0,0,0.1);
        transition: left 0.4s ease-in-out;
 
        scrollbar-width: thin;
    }
 
    #side-bar:target {
        left: 0;
    }
    #side-bar:focus-within:not(:target) {
        left: 0;
    }
 
    #side-bar:target .close-menu {
        display: block;
        position: fixed;
        width: 100%;
        height: 100%;
        top: 0;
        left: 0;
        margin-left: 19.75em;
        opacity: 0;
        z-index: -1;
        visibility: visible;
    }
    #side-bar:not(:target) .close-menu { display: none; }
 
    #top-bar .open-menu a:hover {
        text-decoration: none;
    }
 
    /* FIREFOX-SPECIFIC COMPATIBILITY METHOD */
    @supports (-moz-appearance:none) {
    #top-bar .open-menu a {
        pointer-events: none;
    }
    #side-bar:not(:target) .close-menu {
        display: block;
        pointer-events: none;
        user-select: none;
    }
 
    /* This pseudo-element is meant to overlay the regular sidebar button
    so the fixed positioning (top, left, right and/or bottom) has to match */
 
    #side-bar .close-menu::before {
        content: "";
        position: fixed;
        z-index: 5;
        display: block;
 
        top: 0.5em;
        left: 0.5em;
 
        border: 0.2em solid transparent;
        width: 30px;
        height: 30px;
        font-size: 30px;
        line-height: 0.9em;
 
        pointer-events: all;
        cursor: pointer;
    }
    #side-bar:focus-within {
        left: 0;
    }
    #side-bar:focus-within .close-menu::before {
        pointer-events: none;
    }
    }
}

Puntuación: +6+x


!NIVEL 5: ALTO SECRETO!


El acceso o la difusión no autorizados de estos archivos se castiga con la amnestización forzosa y el despido de la Fundación SCP.



SCP-6699.png

Trazado del Segmento GOTTFRIED [C-2h3A], producido por SCP-6699.

NÚMERO DE ÍTEM:


SCP-6699.

CLASIFICACIÓN DEL OBJETO:


Taumiel.

PROCEDIMIENTOS ESPECIALES DE CONTENCIÓN:


SCP-6699 debe permanecer en el laboratorio de metafísica aplicada de GOTTFRIED en el Sitio-83. El acceso a SCP-6699 está restringido a los individuos que posean una autorización de nivel-5. El personal asignado debe controlar continuamente las constantes vitales de SCP-6699-1_B y SCP-6699-1_C para garantizar la eficacia continua de todos los protocolos GOTTFRIED. En caso de que la salud de SCP-6699-1_B se deteriore hasta el punto de interrumpir potencialmente cualquier protocolo GOTTFRIED, deberá adquirirse un sustituto adecuado.

SCP-6699 debe permanecer activo en todo momento. En caso de que los tres sistemas de alimentación redundante de SCP-6699 fallen, el Protocolo GOTTFRIED: RED PESQUERA se activará hasta el momento en que se pueda emplear un suministro de energía no anómalo.

DESCRIPCIÓN:


SCP-6699 es un dispositivo desarrollado inicialmente por la Dra. Vivian Elmwoods para el mapeo conceptual de la conciencia humana comunal a través de la construcción de constructos navegables, tridimensionales, virtuales y1 rizomáticas.

Es preciso señalar que yo no desarrollé el framework rizomático: la red interconectada de relaciones. El mérito es de Deleuze y Guattari.2 y fue la obra Semiótica de Umberto Eco la que discutió sus laberínticos principios.3

Mi escasa contribución procedía de nuestras investigaciones sobre la conciencia humana a nivel colectivo. Cada vez que intentábamos cartografiar nuestra psicosfera compartida, nos encontrábamos con el mismo problema: era imposible sintetizar y aplicar de forma significativa lo que estábamos viendo. Intentábamos aplanarlo, dividirlo en trozos de datos fáciles de digerir, trazar líneas de conexión del punto A al punto B. Pero todo era demasiado complejo, demasiado unido, demasiado humano para eso.

Así que ese framework, el Rizoma, fue el factor decisivo. Era nuestra forma de entrar y atravesarlo; nuestro mapa ya no era solo un mapa.

Todos estamos conectados, ¿ves?

SCP-6699 emplea a dos o más sujetos humanos para sus operaciones y la implementación de varios protocolos GOTTFRIED. A estos sujetos se les asigna uno de los dos "papeles" semióticos siguientes: Un único "Cartógrafo" y uno o más "Navegantes"4.

La mente consciente del "Cartógrafo" es utilizada por SCP-6699 para cartografiar la psicosfera humana: una manifestación metafísica de la conciencia humana colectiva, en un modelo representativo.

Debido a las propiedades rizomáticas de este modelo: su existencia como amalgama no jerárquica de "líneas" de relación e independencia de una unidad central, el mapa que crea SCP-6699 es metafísicamente indistinto de la psicosfera humana externa. Esto permite que la conciencia de otros sujetos humanos, en adelante los "Navegantes", se inserte en la construcción virtual y emprenda un viaje instantáneo y omnidireccional a través de la red de relaciones conceptuales. Este "movimiento" es - en todos los sentidos - funcionalmente análogo al desplazamiento a lo largo de líneas de conexión no construidas y existentes en la psicosfera humana común.

Al tratar de abordar la desorientación inherente causada por la navegación a través de esta construcción, se descubrió la idoneidad de SCP-6699 para una serie de protocolos, designados colectivamente como GOTTFRIED. La perpetuación continua de estos protocolos es esencial para las operaciones actuales de la Fundación y la integridad del Velo.5

DESARROLLO:


La Dra. Vivian Elmwoods, investigadora postdoctoral del departamento de Metafísica Aplicada del Sitio-83, presentó una solicitud de subvención interna para el desarrollo de un dispositivo que cartografiara la conciencia humana colectiva en 1986. El primer prototipo funcional se probó en octubre de 1990. A continuación se describen los principales avances del proyecto:
SCP-6699-1.jpg

Estación de acoplamiento del Navegante de SCP-6699 en desarrollo.


Disposición Fecha Resultado de la Activación de SCP-6699
Sujeto individual (Cartógrafo), en coma 04/10/1990 SCP-6699 no pudo construir un mapeo exitoso.
Sujeto individual (Cartógrafo), consciente 16/10/1990 SCP-6699 fue capaz de construir un mapeo exitoso. Protocolo GOTTFRIED CÁMARA OSCURA activado.
8 pruebas omitidas por razones de brevedad
Dos sujetos (Cartógrafo y Navegante), conscientes 01/12/1990 SCP-6699 fue capaz de construir un mapeo exitoso. El Navegante entró en un estado de coma y siguió sin responder después de la desactivación y la retirada de SCP-6699.
Dos sujetos (Cartógrafo y Navegante), conscientes. Protocolo GOTTFRIED FARO implementado. 15/12/1990 SCP-6699 fue capaz de construir un mapeo exitoso. El Navegante fue capaz de maniobrar a través del constructo y recuperó la conciencia después de su extracción de SCP-6699.
Dos sujetos (Cartógrafo y Navegante), conscientes. Protocolo GOTTFRIED CAMPAÑA DE LA MAÑANA implementado. 20/01/1991 SCP-6699 fue capaz de construir un mapeo exitoso. El Navegante fue capaz de maniobrar a través del constructo. La implementación del protocolo CAMPAÑA DE LA MAÑANA no tuvo éxito.

Tras el fracaso de la aplicación del protocolo CAMPAÑA DE LA MAÑANA, la Dra. Vivian Elmwoods propuso que, debido a la conexión inherente y preexistente entre los individuos humanos y la psicosfera, los sujetos humanos serían incapaces de efectuar alteraciones perceptibles en el mapa construido y, por tanto, en la propia psicosfera. Los esfuerzos de la Fundación se dirigieron a superar estas limitaciones.

Tras un periodo de dos meses, se adquirió un vector potencial que permitiera tales alteraciones: en adelante SCP-6699-1_C, y se aprobaron nuevas pruebas.

ACTIVACIÓN DE GOTTFRIED - 25/04/1991

El cuerpo era aterrador a la vista.

Crecí en Nueva Escocia, con playas rocosas y colinas onduladas. Cuando tenía 10 años, mi madre me llevó al otro lado del país, a las Rocosas canadienses. Esos picos imponentes me daban miedo. Vi cómo se desataba una tormenta contra ellos mientras acampábamos; los truenos y relámpagos de Dios se hacían insignificantes frente a su volumen, y nosotros éramos tan pequeños, tan frágiles en nuestra tienda. Las paredes temblaban con el vendaval. Parecía que íbamos a desaparecer de la faz de la tierra. Pero aquellos imponentes montículos eran tan indiferentes, imperturbables. Eran sublimes - solo con mirarlos, me llenaba de miedo su majestuosidad.

Ella era así. La rescatamos de la GRU-P mientras la Unión Soviética se desmoronaba desde dentro. Un regalo de los desertores dispuestos a renunciar a secretos largamente guardados a cambio de un pasaporte estadounidense. La habían encontrado en un lago siberiano congelado y habían sacado el cadáver congelado y envuelto en un capullo de sus profundidades.

Hice que me dejaran ver cuando la descongelaban. Pude ver cómo el hielo se derretía y la corteza marrón oscura se desprendía, tira tras tira. Mi cerebro no registraba lo que estaba viendo, no del todo. El cuerpo estaba mal: demasiado largo y anguloso, casi afilado. Al intentar mirarlo, sentí como si alguien me clavara una espina en la sien, demasiado fina y afilada para notarla realmente: solo una presión que se libera a medida que se desliza, y un cálido hilillo de sangre a lo largo del pómulo. Una parte profunda y animal de mí me arañaba el cerebro, diciéndome que huyera, que me escondiera. Pero no podía afianzarse; la autopreservación no era lo único que tenía en mente. No dejaba de pensar en aquella vista montañosa: una presencia inmóvil e indiferente que exigía un testigo, llena de peligro y belleza.

Se pusieron a trabajar para que su corazón volviera a latir.

Sujetos:

  • SCP-6699-1_A: Dr. Phil Mackrel - Cartógrafo.
  • SCP-6699-1_B: Dra. Vivian Elmwoods - Navegante.
  • SCP-6699-1_C: SCP-6699-1_C fue adquirido en estado de coma y se le administra continuamente un fármaco barbitúrico desarrollado por la Fundación para la supresión continua del sistema nervioso del sujeto.

Pruebas:

Antes de las pruebas, se tomaron una serie de muestras de sangre de SCP-6699-1_C. Un examen exhaustivo confirmó la ausencia de cualquier patógeno transmitido por la sangre. Aunque la muestra presentaba anomalías que impedían que se ajustara a los tipos de sangre humana conocidos, la ausencia de antígenos en los glóbulos rojos examinados sugiere su idoneidad como donante universal.6

Tras esta investigación, como preparación para las pruebas, se administraron supresores inmunológicos a SCP-6699-1_B y se conectaron por vía intravenosa los sistemas circulatorios de SCP-6699-1_B y SCP-6699-1_C. Tras el éxito de la integración, se confirmó la transfusión libre y continua de sangre entre SCP-6699-1_B y SCP-6699-1_C. En lo sucesivo, ambos sujetos se denominarán Navegante a efectos de esta prueba.

Al igual que en las pruebas anteriores, el Cartógrafo estaba directamente vinculado a SCP-6699 para el mapeo de la psicosfera humana.

Los protocolos GOTTFRIED CÁMARA OSCURA se activaron con éxito para producir rastreos de segmentos del constructo antes, durante y después del protocolo CAMPAÑA DE LA MAÑANA.

Descripción del Evento: Los individuos informaron de que escucharon un ruido de "timbre" de tono bajo durante un período de aproximadamente un minuto.
Fecha de Ocurrencia: 25/04/1991.
Ubicación: Indeterminado, más comúnmente reportado a lo largo de la costa oriental de Canadá y Estados Unidos.
Medidas Complementarias Adoptadas: Se difunde una tapadera sobre una sobrecarga eléctrica que afecta a las líneas telefónicas y que provoca un breve ruido de llamada.


NOTA: 12N4A ha sido eliminado del RdEE_12N4A7 debido a un posible riesgo para la seguridad de los datos.

Se intentó la activación del protocolo GOTTFRIED CAMPAÑA DE LA MAÑANA por parte del Navegante. El protocolo funcionó como estaba previsto. Su distribución a través del constructo fue efectivamente registrada a través de una serie de trazados y sus efectos sobre la psicosfera humana fueron anotados y documentados. Los sistemas circulatorios de SCP-6699-1_B y SCP-6699-1_C se desacoplaron tras la desactivación de SCP-6699.

SCP-6699-1_B se sometió a controles médicos posteriores a la prueba y no parecía haber sufrido efectos significativos sobre la salud a causa del procedimiento. Sin embargo, el sujeto mostró inestabilidad al caminar y registró importantes dolores de cabeza, mareos y dificultad para enfocar visualmente los objetos cercanos y lejanos. SCP-6699-1_B informó que estos efectos se disiparon en el transcurso de 32 horas.


Pruebas recientes han confirmado que SCP-6699 puede utilizarse no solo para mapear y navegar por la conciencia humana, sino para implementar activadores y efectos semióticos y metafísicos. Las implicaciones de este desarrollo son amplias, pero se ven obstaculizadas por la necesidad de que SCP-6699 funcione de forma continua para mantener los protocolos implementados y la dependencia de SCP-6699-1_C como medio para permitir dichas alteraciones.



INFORME: ACTIVACIÓN DE GOTTFRIED - 25/04/1991

REGISTRO DE ENTREVISTAS:

  • Fecha: 26/04/1991.
  • Entrevistador: Alex von Pattensby, Interlocutor de Archivos del Sitio-83
  • Entrevistado: Dra. Vivian Elmwoods, Jefa de Investigación y Desarrollo de SCP-6699.

Dr. Alex von Pattensby: Usted ha usado SCP-6699 en varias pruebas antes, Dra. Elmwoods – como Cartógrafo y Navegante. Después de la prueba más reciente, parecía - espero que sea justo decirlo - inestable, y dijo a sus compañeros que la experiencia era diferente, ¿correcto? ¿Le importaría explicarme por qué fue así?

Dra. Vivian Elmwoods: ¿Ha estado alguna vez en un laberinto, doctor?

Alex von Pattensby: ¿Disculpe?

SCP-6699-2.jpg

Dra. Vivian Elmwoods, 1991.

Dra. Vivian Elmwoods: Un laberinto. Como un laberinto de maíz – o un laberinto de setos, no importa realmente, supongo. Son diferentes de lo que la gente podría pensar cuando oye "laberinto": un dibujo en papel, una serie de caminos con callejones sin salida. Un laberinto así, en 2D, se entiende con solo mirarlo. No hay ningún riesgo inherente. Salir es tan fácil como apartar la mirada. Pero un laberinto real, en el que estás metido, es diferente. Es desorientador: tu perspectiva está rota, fragmentada, y siempre hay un cierto nivel de incertidumbre sobre cómo atravesarlo. Pero sigues sabiendo que hay un orden: algo que podrías entender si tuvieras la distancia, la perspectiva adecuada. Si te sacaran y estuvieras por encima de él, podrías simplemente mirar: sería lo mismo que ese laberinto de papel.

Entrar en el constructo que hace SCP-6699 no se parece en nada a eso, a nada de eso. Es un laberinto – un laberinto – no hay duda de ello. Pero está en todas partes, en todas las direcciones. No hay nada fuera de él. Es como mirar el cielo nocturno si en lugar de estrellas vieras las constelaciones: cada vez que un humano ha trazado una línea imaginaria entre los puntos, todos superpuestos. Y el cielo te rodea; podrías mirar hacia abajo a través de la tierra que pisas y ver esas líneas envolviéndote hasta el otro lado. Dondequiera que mires, dondequiera que pienses, hay un camino. Todo son caminos y puedes moverte por cualquiera de ellos. Ir a cualquier lugar, desde cualquier lugar, en un instante.

¿Cómo se supone que te vas a mover a través de eso? No puedes salir de él, porque no hay nada que sea fuera de él. No puedes reducirlo, porque cualquier intento de aplanarlo, de hacerlo bidimensional, lo convertiría en algo más, algo diferente. Es un rizoma, de cabo a rabo. Estar allí es la experiencia más desconcertante y desorientadora.

SCP-6699-3.jpg

Pasaje de un cuaderno de la Dra. Vivian Elmwoods, 1990.

  • Laberinto = Lógica Arbórea
    • Vías de ramificación que se relacionan

Filler: a la unidad central.

  • Trazado de un Rizoma
    • No hay unidad central.
    • Solo líneas de relación.
  • El trazado es 2D, aplanado.
    • CÁMARA OSCURA hace Trazados.

Dr. Alex von Pattensby: Cuando realicé las entrevistas anteriores, se explicó que el protocolo FARO era un intento de ofrecer un sentido de orientación. ¿Es eso correcto?

Dra. Vivian Elmwoods: En cierto modo. FARO es solo una señal de dónde has venido. Nuestro hilo de Ariadna. Puedes seguirlo de vuelta, pero no hace que la navegación a través del constructo sea más clara o más fácil. No te ayuda a entender.

Dr. Alex von Pattensby: Entonces, ¿qué cambió en la prueba más reciente?

Dra. Vivian Elmwoods: Cuando entré después de que me conectaran a SCP-6699-1_C, era… bueno, algo era diferente. Estaba igual de incrustada, eso no había cambiado. Y seguía siendo igual de desorientador.

Pero, bueno, no estoy seguro de cómo decirlo. No estaba fuera de él, eso seguiría siendo igual de imposible, pero no era solo él. Había una parte de mí, algo que estaba fuera del constructo. ¿Estaba en él, pero alguna parte de mí no lo estaba? No lo sé con seguridad. Podía tirar de él, de esas conexiones, podía hacer vibrar las líneas.

Dr. Alex von Pattensby: Hablemos de la prueba en sí. Usted iba a implementar el protocolo CAMPANA DE LA MAÑANA, ¿correcto?

Dra. Vivian Elmwoods: ¿Lo escuchó?

En este punto se transmitió un mensaje de que los técnicos asignados a SCP-6699 habían solicitado la asistencia de la Dra. Vivian Elmwoods mientras recalibraban el dispositivo. La Dra. Elmwoods fue excusada de la entrevista formal y se le pidió que presentara un informe escrito sobre la prueba reciente.



PROTOCOL IMPLEMENTATION: DRAWN VEIL

PRUEBAS INICIALES: 23/05/1991


Sujetos:

El mundo es un lugar misterioso, y las nuevas tecnologías convierten lo imposible en mundano cada día. Entonces, ¿cómo puede usted, un agente del Destacamento Móvil sobre el terreno, determinar cuándo un elemento es anómalo?

Una prueba fiable y ampliamente aplicable es la "comprobación de de cada 10". Si ve lo que parece ser un elemento inusual, ya sea en su forma o función, deténgase y:

  • Piense en las últimas 9 veces que haya visto, utilizado o experimentado objetos similares;
  • Identifique lo que esos objetos tienen en común, y las diferencias que pueden distinguirlos;
  • Considere el objeto, nuestro 10º. ¿Funciona de la misma manera, con los mismos fines, o parece similar a cualquiera de esos otros 9 objetos?
  • Si es Sí: ** El objeto puede ser inusual, pero no anómalo. Sea prudente y controle si tiene propiedades adicionales (Para más información, consulte el 4:12, "Efectos Anómalos Comunes").
  • Si es No:** Hay muchas posibilidades de que el objeto sea anómalo. Embólselo y etiquételo, y deje que los batas blancas lo averigüen.

- Extracto de la Sección 3: Subsección 6, Manual del Destacamento Móvil, 4ª edición, 1947.

  • SCP-6699-1_A: Dr. Phil Mackrel - Cartógrafo.
  • SCP-6699-1_B: Cameron Auks - Navegante.
  • SCP-6699-1_C: SCP-6699-1_C.

Para la implementación del Protocolo GOTTFRIED VELO LEVANTADO, Cameron Auks fue seleccionado como el principal candidato para el papel de Navegante. Cameron Auks había servido a la Fundación como miembro y ocasionalmente como líder de escuadrón de los Destacamentos Móviles Ni-7 ("Martilladores"), Gamma-6 ("Alimentadores Profundos"), e Iota-10 ("Malditos Federales") antes de ser dado de baja honorablemente de la Fundación por razones médicas. Tras su recuperación, Cameron Auks continuó sirviendo a la Fundación en un papel de asesor para los despliegues de los DMs en entornos urbanos y navales.


Pruebas:

Cameron Auks, a partir de ahora SCP-6699-1_B, se une por vía intravenosa a SCP-6699-1_C de la misma manera que la prueba anterior antes de la integración en SCP-6699.

Aproximadamente 5 minutos después de la confirmación del flujo sanguíneo circulatorio libre entre SCP-6699-1_B y SCP-6699-1_C, el sistema inmunitario de SCP-6699-1_B comenzó a atacar agresivamente los glóbulos rojos de todo el cuerpo del sujeto.8 SCP-6699-1_B y SCP-6699-1_C se desacoplaron inmediatamente. El cuerpo del primer sujeto siguió rechazando la sangre integrada.

En un periodo de cinco minutos más, uno de los riñones del sujeto falló al degradarse las células sanguíneas atacadas en una sustancia desconocida, presumiblemente tóxica. En ese momento, SCP-6699-1_B perdió el conocimiento. El personal médico inició una transfusión de emergencia con sangre humana O-, pero no pudo estabilizar al sujeto antes de que fallara el segundo riñón. SCP-6699-1_B fue trasladado a un quirófano del lugar para realizar una nefrectomía doble y radical,9 y se le puso en diálisis. Tras completar una cirugía de 6 horas, SCP-6699-1_B despertó 35 horas después. Debido a la presencia continua de toxinas potencialmente anómalas en varios órganos y tejidos de SCP-6699-1_B, se ha considerado insuficiente un doble trasplante de riñón, y SCP-6699-1_B seguirá en tratamiento de diálisis.

PRUEBAS REVISADAS: 25/05/1991


Sujetos:
  • SCP-6699-1_A: Dr. Phil Mackrel - Cartógrafo.
  • SCP-6699-1_B: Dra. Vivian Elmswood - Navegante.
  • SCP-6699-1_C: SCP-6699-1_C.

Aunque las pruebas se suspendieron inicialmente tras los acontecimientos anteriores, la Dra. Vivian Elmswood solicita la aprobación para actuar en el papel de Navegante en un intento repetido de aplicar el Protocolo VELO LEVANTADO. Esta solicitud fue aprobada posteriormente.

Conocía a Cameron, no muy bien, pero había hablado con él algunas veces en el lugar.

Recuerdo que me encontré con él pocos días después de su diagnóstico: cáncer de pulmón en fase 3A. Le di el pésame, sonrió y me dijo que no era necesario. Sabía que lo superaría. Por fuera, era así, seguro y confiado. Era como una secuoya: se elevaba por encima de ti con suavidad y calma, con cientos de metros de resistencia recta e inquebrantable. Si se cayera sería trascendental, pero ese tipo de cosas no ocurren.

Así que no era de extrañar que tuviera razón, y no era de extrañar que cuando le propusieron VELO LEVANTADO aceptara. Debía crecer de forma constante y segura a partir de lo establecido. Pero no funcionó, y me tocó a mí, el brote lateral, brotar.

No soy una secuoya. No sé qué árbol soy. Tal vez no soy un árbol en absoluto - solo las raíces. Estoy enredada. Lo he estado todo el tiempo aquí, toda mi vida. Les prometí que podría hacerlo, pero una parte de mí dudaba de ello; me convencí a mí misma de que debía hacerlo, y quizá eso es lo que debería haberme hecho reflexionar.

Mi investigación era en Metafísica Aplicada, por el amor de Dios: un oxímoron en el mundo que íbamos a crear.


Pruebas:

A SCP-6699-1_B se le administraron inmunosupresores adicionales antes del acoplamiento circulatorio con SCP-6699-1_C. Además, se preparó un equipo quirúrgico in situ para una respuesta rápida y se trasladó una máquina de diálisis al lugar de la prueba. Tras un periodo de 30 minutos, SCP-6699-1_B no mostró efectos adversos para la salud al ser acoplado por vía intravenosa a SCP-6699-1_C. La integración en SCP-6699 fue aprobada.

Se activó el Protocolo GOTTFRIED CÁMARA OSCURA, y se confirmó con éxito el rastreo de segmentos del mapa-construcción. Posteriormente, el Navegante se integró con éxito en el constructo.

Tras un periodo de aproximadamente dos horas, los datos del Protocolo CÁMARA OSCURA confirmaron que el Protocolo VELO LEVANTADO había sido implementado con éxito. La información recabada de los operativos de la Fundación en todo el mundo confirmó su eficacia y se realizaron una serie de encuestas públicas a través de las empresas tapadera de la Fundación para comprobar el alcance de la eficacia del Protocolo.

Debido a la necesidad de que el Navegante mantenga activamente el Protocolo VELO LEVANTADO, SCP-6699-1_A, SCP-6699-1_B y SCP-6699-1_C seguirán integrados en SCP-6699 en un futuro previsible, o hasta que se necesite un sujeto que los sustituya.


Para mantener el secreto sobre SCP-6699, el Dr. Phil Mackrel y la Dra. Vivan Elmswood fueron declarados fallecidos debido a un accidente automovilístico mientras transportaban material desde el Sitio-83. Se celebró una ceremonia de entierro y ambos recibieron medallas de honor por su servicio a la Fundación.


GOTTFRIED está actualmente:
ACTIVO


PROTOCOLOS GOTTFRIED

PROTOCOLOS ACTIVOS:

  • CAMÁRA OSCURA: Conversión de subsegmentaciones del modelo rizomático producido por SCP-6699 en trazados bidimensionales para seguir desarrollando nuestra comprensión de la psicosfera humana y ayudar a su navegación.
  • FARO: Introducción de un "faro" conceptual para ofrecer un punto de referencia para la navegación por el mapa construido.
  • CAMPANA DE LA MAÑANA: Introducción de un significante auditivo en la psicosfera para determinar la eficacia de los métodos de manipulación directa.
  • RED PESQUERA: Conversión de la energía latente en la psicosfera humana en energía eléctrica para el funcionamiento de SCP-6699.
  • VELO LEVANTADO: Introducción de una noción uniforme de "normalidad" en la conciencia humana colectiva para establecer una distinción conceptual entre fenómenos anómalos y no anómalos.

Eso es lo que realmente buscaban.

En aquel entonces, lanzaban dinero a quien pudiera ayudarles a resolver un problema. Durante la segunda mitad del siglo XX, la Fundación había ido ampliando gradualmente su tamaño e influencia. Éramos una iniciativa norteamericana que empezó a abrirse paso entre las ruinas de la Europa de posguerra. Rebuscando entre los escombros y agarrando trozos de folclore olvidado, conocimientos tradicionales, creencias rituales y monstruos que habían sido forzados o atraídos desde sus guaridas, ya fuera por los combates o por los cadáveres. Lo que había sido superstición fue etiquetado, estudiado y ocultado al mundo.

Pero el mundo es grande, más grande que América, más grande que Europa. Tocaba las mentes de miles de millones; nadie se ponía de acuerdo en nada. Lo que es "anormal" en una epistemología es natural en otra: dioses, espíritus, pactos de sangre y viejas costumbres. Marie Curie miró a las rocas que escupían la muerte y nosotros las obligamos a entrar en nuestra ciencia oscura, en nuestra incesante racionalización de fenómenos que durante milenios habían sido inexplicables. Había cosas más verdaderas que las matemáticas y formas de ver el mundo que tenían más sentido que las nuestras.

Y la Fundación empieza a enfrentarse a eso, a ellos. Y ésta se defiende. "Yo soy", suplica, grita, llora, chilla; "no deberíais ser", susurramos mientras cerramos la jaula.

Así que empieza a aparecer un sitio tras otro. Crecemos, rápidamente, como el cáncer, cada vez más lejos. Pasando a hurtadillas las fronteras en la noche, floreciendo en la oscuridad como tumores de hormigón. La URSS se derrumba y nosotros entramos a través de las brechas del muro de Berlín. A través de Asia, de África, sin parar de agarrar porque siempre hay más. Lo anómalo está siempre presente. Nuestros sistemas de taxonomía y clasificación se desmoronan a medida que miramos a la gente a los ojos y la amnestizamos; sus dioses e ídolos, partes de culturas más antiguas que nuestra institución, ya están siendo trasladados a habitaciones más profundas y oscuras.

Entonces tuvimos una oportunidad -nos dimos la oportunidad - y la aprovechamos. Trazamos nuestra línea en la arena, en la conciencia de los humanos de todo el mundo. Ellos guiaron mi mano y corrimos un velo sobre el mundo. Declaramos "esto puede ser, eso no". Y lo más sorprendente, lo más aterrador, es que funcionó. No del todo, pero sí lo suficiente. Ni siquiera puedes recordar cómo era antes, no realmente. Hicimos esa elección por vosotros. Os la quitamos: el mundo de antes, cuando las leyendas no eran mitos, cuando los fantasmas de quienes vinieron antes caminaban junto a nosotros, cuando una roca flotante podía ser.

Y lo hicimos con la maldita sangre de un Daeva. Nuestro ritual "científico". Nuestra gran ilusión. Es insidiosa la forma en que funciona: cuanto más te expones a ella, más se refuerza. Las líneas se tensan como una red, envolviéndote. Cuanta más gente te muestra lo que la vida es, más pierdes de lo que era. Forzamos la idea de normalidad en la conciencia humana y nosotros, muchos de nosotros, la abrazamos.

Yo creía en ello, con cada fibra de mi ser. Me convencí de que teníamos razón.

Ahora, no estoy tan segura. Puedo sentir algo, entre las líneas, en la oscuridad. Crece, anhelando lo que se perdió, lo que nos quitamos. Cuanto más presiono, más me traga.

Nuestra línea es falsa, nuestra ciencia sesgada y engañada. Esa línea que trazamos, es arena en una playa y estamos parados ante la marea creciente.

Voy a seguir aquí de pie; es lo que hago, lo que he hecho. Pero ahora lo sabéis. Espero que todos lo sepáis.





































































































Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License