SCP-668
Puntuación: +3+x
oldchefsknife2fc3
SCP-668

Ítem #: SCP-668

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: [REVISADO] A partir de [DATOS BORRADOS] no se requieren Procedimientos de Contención especial además de la seguridad estándar. SCP-668 será transferido a una caja de seguridad en las Instalaciones de Almacenamiento para Objetos Valiosos del Sitio-19. Acciones estándar de defensa positiva (explosiva, química, biológica, y memetica) permanecerán en el lugar en todo momento de acuerdo a los estándares de operación normales.

SCP-668 solo puede ser removido de su caja de seguridad por personal de Seguridad con un nivel de Acceso 2 o mayor. Toda persona que desee utilizar el SCP-668 fuera del Sitio-19 deberá enviar el formato “Forma 668, Solicitud de Curso de Acción” a O5-11 y, antes de poder hacer uso de SCP-668, se le colocará un Collar explosivo con un interruptor programado a 24 horas. Un Oficial Auditor con nivel de Acceso de Seguridad 4 o mayor deberá confirmar que SCP-668 ha regresado a su depósito seguro antes de que el collar sea desactivado.

Descripción: SCP-668 es un cuchillo de cocina de 33 cm (13 in) con mango de palo de rosa y construcción de espiga completa, al parecer construido a mano al final de los años treintas hacia principios de los cuarentas. Cuando fue adquirido por primera vez por los operativos de campo, SCP-668 se encontraba bastante oxidado, con grandes picaduras por las manchas de sangre y otros fluidos corporales atrapados en las micro grietas de la hoja. Tras los análisis, estas irregularidades fueron removidas por cuestiones estéticas. Esto tuvo un impacto insignificante o nulo en las propiedades especiales de SCP-668.

La primera aparición registrada de SCP-668 fue en 1960, durante el infame caso de [DATOS BORRADOS], una mujer neoyorquina que vivía sola, fue presuntamente violada y asesinada por el sujeto [DATOS BORRADOS]. A pesar del hecho de que 38 testigos reportaron escuchar el ataque, ninguno de ellos hizo algún intento por ayudar a la mujer por seis horas hasta su eventual muerte. Si el objeto obtuvo sus características debido a este hecho o ya las poseía con anterioridad, es materia de debate (Revise el documento del Dr. [BORRADO]: El efecto Bystander, y compare contra: La teoría de Impresión Síquica del Dr. [BORRADO])

Lo que queda claro, sin embargo, son sus actuales propiedades. Cuando es llevado por una entidad humana o humanoide con violentas intensiones contra otra entidad humana o humanoide, SCP-668 emite una señal síquica que hace a todos los seres inteligentes con un Índice de Resistencia Psionica de 97 o menos, incapaces de ayudar a la víctima. Las entidades afectadas reportan un súbito sentido de apatía mientras se encuentran bajo la influencia de SCP-668: las capacidades sensoriales no son afectadas y las entidades bajo este efecto reporta un sentimiento de repulsión y horror, pero son simplemente incapaces de actuar, aunque sea indirectamente, para ayudar a la víctima. También, vuelve a la víctima incapaz de defenderse a sí misma contra sus atacantes.

Pruebas utilizando personal de Clase-D muestran que no existe un límite en la cantidad de entidades que pueden ser afectadas por la resonancia síquica. En una prueba, veinte individuos del personal Clase-D, debido a su eliminación al final del primer mes, fueron colocados a lo largo de una habitación, un investigador fue asignado para seleccionar uno de los sujetos al azar para morir. El investigador mató a todos los sujetos, uno a uno, a pesar de que profesaban horror. Incidentes previos han indicado la posibilidad de que cientos, o incluso miles de muertes debido a las propiedades únicas de SCP-668. (vea el Informe del Incidente 668 A, titulado: Masacre en el centro comercial [BORRADO] y operaciones posteriores para el bloqueo de información).

La recuperación de SCP-668 en dichos escenarios, es problemática debido a las propiedades Síquicas del objeto. Los agentes que tratan de aprender al sujeto durante los incidentes de Fallo de Contención, se ven también afectados por el efecto de SCP-668, ahora llamado “Campo de Apatía”, resultando en bajas entre el personal de la Fundación. Después del incidente 668-a, los protocolos de recuperación estándar incluyen el uso de rifles de francotirador de largo rango, condiciones de doble ciego y tres diferentes agentes trabajando en tándem a través de acciones cuidadosamente coordinadas para prevenir que la realización de cualquiera de estas se convierta en una oposición activa al sujeto.

A causa de las probabilidades obviamente apocalípticas, se hace la recomendación de que SCP-668 sea designado un Objeto de Categoría Keter y colocado en un alto nivel de confinamiento.

Anexo 668-A: Pruebas posteriores han determinado que es posible eliminar al sujeto portador de SCP-668 a través de una respuesta pasiva, siempre y cuando el agente de eliminación sea introducido antes de que el sujeto tome posesión de SCP-668. El Protocolo de Hombre Huyendo (vea Anexo 668-B: Agentes Aprobados de Terminación) queda aprobado para su uso con SCP-668 y el objeto en cuestión es a partir de ahora reclasificado como objeto de tipo Euclid.

Anexo 668-B: Queda prohibido el uso de Omega-7 para la recuperación de futuros Incidentes de Fallo de Contención por el peligro de que SCP-076-2 entré en contacto con el objeto. El anexo 668-B queda revocado a partir de [DATOS BORRADOS] debido a que SCP-076-2 ha expresado disgusto por el uso del elemento, en sus propias palabras: “Le quita toda la diversión”. La posibilidad de utilizar a SCP-076-2 como un agente solitario para cualquier Incidente de Falla de Contención se encuentra bajo revisión.

Anexo 668-C: No se debe, bajo ninguna circunstancia, permitir que SCP-668 entre en contacto con SCP-682. Se debe tener en cuenta que, aunque los seres humanos tienen un índice de resistencia psiónica de 24, las pruebas con SCP-682 indican un PsiRI de [BORRADO], colocándolo fuera del umbral de efectos de SCP-668. Las posibilidades de que una criatura que es hostil a toda vida gane posesión de algo como esto deberían ser obvias.

Anexo 668-D: La solicitud de reclasificación de SCP-668 nuevamente a su designación original de Objeto Clase Keter, se encuentra bajo revisión.

Anexo 668-E: La solicitud de reclasificación de SCP-668 a su designación original como objeto clase-Keter, ha sido denegada. SCP-668 permanecerá clasificado como Euclid.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License