SCP-666-J
scp-666-j.jpg

Se le había dicho al Dr. Gerald que llevase un autobús escolar ordinario lleno de personal Clase-D hacia un sitio cercano. De alguna manera se las arregló para terminar en un derby de demolición.

scp-666-j-1.jpg

¿Cómo demonios se las arregló para explotar con un segway eléctrico?

Ítem #: SCP-666-J

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El personal de Clase-D y Gerald son los únicos permitidos en abordar un vehículo que el Dr. Gerald conduzca. Se prepararán un número equivalente de bolsas para cadáveres al número de pasajeros que contenga el vehículo que se va a conducir, menos él mismo. Adicionalmente, los equipos médicos deben colocarse en modo de espera si el Dr. Gerald conduce a través de un área poblada, o cualquier tipo de lugar potencialmente peligroso (por ejemplo, una planta de energía nuclear, una planta de refinación química).

Descripción: Todos los individuos que aborden cualquier vehículo o medio de transporte que controle el Dr. Gerald en cualquier forma tienen la seguridad de que morirán. Las pruebas muestran que incluso aquéllos que escapan del vehículo que él está conduciendo están condenados; ellos son golpeados en general por otro vehículo en marcha en cuestión de minutos. El propio Dr. Gerald, por extraño que parezca, siempre sobrevive a los horrores cuando él conduce.

scp-666-j-2.jpg

Los resultados de la conducción a través de la ciudad de [CENSURADO] sobre un ciclomotor

Adicionalmente, todos los objetos potencialmente peligrosos parecen volverse más peligrosos si está manejando un vehículo en su vecindad general. Los cuchillos atravesarán más de lo que su agudeza les permitiría, los tanques de aceite normalmente benignos se convertirán en bombas que explotarán con el menor contacto, los edificios pierden una importante rigidez, y los peatones pierden todas las formas de auto-preservación, lanzándose en su camino. Un simple paseo en bicicleta puede causar un devastador tornado T3.

Anexo 666-1: Al Dr. Gerald no se le permitirá nunca entrar en un radio a 25 metros alrededor de SCP-462.

Anexo 666-2:Se han hecho planes de construir un vehículo que pueda contener a SCP-682 lo suficiente para que el Dr. Gerald lo conduzca.

scp-666-j-3.jpg

Un equipo de investigación hipotetizó que los patines son, técnicamente, vehículos. Pusimos a prueba su hipótesis poniendo a Gerald patinando hacia la sede de la ORAI, en Teherán. Tenían razón.

scp-666-j-4.jpg

10:07 AM, Marzo 15, 2███. Velocidad aproximada: 4███ km/h

scp-666-j-5.jpg

10:11 AM, 15 de marzo, 2███. Número de muertes: ██

scp-666-j-6.jpg

Tenemos este tramo de tierra en ████████, ███████, solo por si acaso tuviésemos que dar de baja alguna clase de SCP vehícular. Coincidentemente, es también el único lugar donde el Dr. Gerald es capaz de conducir sin permiso.