scp-665.png

SCP-665, previo a su contención.

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-665 no debe abandonar su habitación bajo ninguna circunstancia, salvo que haya una evacuación completa del Sitio, en cuyo caso se ha construido una caja de acero inoxidable diseñada a medida. El cuarto de SCP-665 debe ser construido totalmente con acero del mismo tipo, o de un metal equivalente. La cama debe consistir en un colchón simple, construido específicamente para soportar una masa mayor a 1000 kg. SCP-665 sólo debe ser alimentado con una dieta líquida especialmente indicada, la cual debe ser dispensada en los vasos fusionados a sus manos. Se le permite a SCP-665 el acceso a animales vivos, siempre y cuando no estén usando un collar, u otro adorno similar, y él no intente darles de comer.

Se desincentiva enormemente el contacto físico con SCP-665. Si fuera necesario, se deberá hacerlo sólo a piel descubierta, y mantenido a un nivel mínimo.

Descripción: SCP-665 es un varón humano, de ██ años de edad. La totalidad de esta información, incluyendo su especie, fue obtenida por medio de una entrevista. Él se ha negado a proveer más datos (véase el Anexo). En este momento, no es posible ofrecer descripciones físicas más a fondo, ya que la apariencia externa de SCP-665 cambia frecuentemente. Todo objeto sólido e inanimado con una masa menor a la de SCP-665, que entre en contacto con su cuerpo, instantáneamente se fusionará con éste. En una hora, el objeto efectivamente se volverá parte de SCP-665, y afectará a objetos más pequeños de la misma manera. Vale la pena destacar que esto significa que la masa de SCP-665 aumenta con cada objeto agregado; por lo tanto, se le advierte a todo el personal no añadir más objetos.

Los análisis quirúrgicos de SCP-665 han probado ser dificultosos, ya que todos los instrumentos simplemente terminan asimilados a su cuerpo. Los pocos elementos separados de SCP-665 por medio de un láser han revelado que el sistema cardiovascular del sujeto se ha expandido para incluir dichos objetos. Además, aunque los mencionados elementos mantuvieron sus apariencias originales, sus propiedades químicas inherentes pasaron a parecerse más a las de la carne humana.

En la actualidad se desconoce cómo SCP-665 fue capaz de obtener nutrición previo a su contención, ya que los vasos mencionados renglones arriba fueron añadidos por la Fundación específicamente con el propósito de verter en ellos alimentación líquida.

Anexo: SCP-665 ha probado recientemente ser muy poco cooperativo con el personal de la Fundación, negándose a responder preguntas o someterse a exámenes. A pesar de que no ha mostrado ningún signo de violencia, debe enfatizarse al personal que está expresamente prohibido introducir objeto alguno a SCP-665 que pudiera ser usado potencialmente como arma.