SCP-658
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-658

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Cualquier ejemplar SCP-658 pequeño(que no mida más de 50 cm en su mayor parte), que no esté bajo ninguna prueba, debe ser contenido, solo, dentro de una caja de acero preferiblemente cerrada por medios tradicionales poco tecnológicos, como atarlo con cuerdas o cinta adhesiva, o colocar peso sobre la tapa. Para ello deben evitarse las cajas con cerraduras mecánicas o electrónicas externas; no deben utilizarse cajas con mecanismos accesibles desde el interior.

Los ejemplares SCP-658 más grandes deben ser destruidos lo antes posible.

A menos que la exposición sea necesaria para la experimentación, cada ejemplar SCP-658 debe mantenerse a una distancia mínima de 3 metros de todos los dispositivos electrónicos, así como de toda la maquinaria mecánica notablemente compleja; en caso de duda sobre si un artículo pertenece a tal categoría, el personal debe ser cauteloso. Los dispositivos afectados por SCP-658, si no son utilizados para experimentación, deben ser destruidos. La maquinaria afectada por SCP-658 no debe conectarse a una toma de corriente en ningún momento.

Descripción: Cada ejemplar SCP-658 es un dispositivo robótico autónomo. El tamaño y el peso varían ampliamente; se han observado especímenes tan pequeños como 5 mm, o tan grandes como ███ m. La mitad inferior de cada espécimen contiene cuatro patas altamente flexibles en forma de araña y un solo "ojo". La apariencia y estructura de la mitad superior es diferente en cada SCP-658.

Los SCP-658 permanecen activos en todo momento, a pesar de que parece no tener ninguna fuente de alimentación. Mientras que el comportamiento varía entre cada ejemplar, cuando no están ocupados la mayoría tienden a explorar sus alrededores; Los SCP-658 son capaces de correr a diferentes velocidades, escalar incluso paredes lisas y nadar.

Los SCP-658 son capaces de reproducirse mediante la "impregnación" de otras máquinas. "La "máquina", en este caso, se define esencialmente como cualquier mecanismo complejo hecho por el hombre. Esto incluye artículos tan diversos como relojes de pulsera, máquinas de escribir, computadoras personales, vehículos motorizados y -aunque raramente- otros SCP-658. La impregnación se lleva a cabo a través de un proceso mal comprendido que sólo requiere un contacto físico momentáneo. Como resultado del proceso, un "embrión" aparecerá dentro de la máquina (en lo sucesivo denominado "huésped").

Inicialmente, el embrión parece ser un bulto indiferenciado de plástico y metal de 1 mm, pero se desarrolla y crece rápidamente dentro de su huésped. A medida que un embrión se expande, se conecta e incorpora cada vez más de los mecanismos internos de su huésped en su propia estructura. El embrión asume parcialmente la tarea de mantener las funciones de su anfitrión, cuyos usuarios por lo general no se dan cuenta de que algo anda mal, y creen que la máquina anfitriona está funcionando con la misma eficacia que de costumbre; sin embargo, pequeños "fallos" y anomalías visibles, así como deformaciones externas, tienden a aparecer hacia el final de la "gestación".

El embrión también descompondrá algunos de los componentes internos de la máquina huésped, tanto para construir su propio cuerpo como para debilitar la integridad estructural de la máquina huésped en preparación para su " nacimiento ".

Al final de la gestación (que toma un período de tiempo variable dependiendo de la naturaleza del huésped), el embrión, ahora desarrollado en un SCP-658 maduro, sale de su huésped desgarrándolo. El nuevo SCP-658 asume inmediatamente el comportamiento típico de otros ejemplares SCP-658; concretamente, su capacidad de reproducirse inmediatamente. El tamaño, la forma y el comportamiento del nuevo SCP-658 dependen de la máquina anfitriona. Véase el registro a continuación.

Extracto del Documento 658-L: Registro de impregnaciones previas

Huésped Tiempo de gestación Notas
Un reloj de pulsera mecánico 18 horas El ejemplar SCP-658 resultante mide 1.5 por 1 por 0.5 cm. La mitad superior del ejemplar SCP-658 está ocupada por una serie de agujas de reloj que sobresalen en todas las direcciones. El ejemplar SCP-658 camina incesantemente en círculo, cuyo radio va aumentando con el tiempo (actualmente 1056 metros). Intenta escalar o dañar cualquier obstáculo en su camino, y se resiste ante cualquier tercero que intente cambiar su rumbo.
Pistola reglamentaria del guardia de seguridad C██████ 3 días El ejemplar SCP-658 resultante mide 10 por 4 por 5 cm. Inmediatamente después de emerger, el objeto disparó a los investigadores (hiriendo al Dr. L███ y al Dr. B█████) y a objetos frágiles en las cercanías. El ejemplar SCP-658 fue capaz de disparar incesantemente durante aproximadamente un minuto, luego tardó aproximadamente dos minutos en reponer su munición a través de medios desconocidos. Destruido.
Teclado de computadora 6 días El ejemplar SCP-658 resultante mide 31 por 9 por 1 cm. La mitad superior del objeto está formada por un conjunto de teclas con letras y números. Las teclas se presionan rápidamente cada 30 segundos, con el mensaje " PREGUNTE NOSOTROS RESPONDEREMOS". Cuando una tercera persona escribe una frase completa en sus teclas, el ejemplar SCP-658 se detiene y permanece inmóvil durante una hora antes de reanudar su comportamiento anterior.
Figura de acción que representa al popular personaje [ELIMINADO], con componentes electrónicos 10 días El ejemplar SCP-658 resultante mide 5 por 2 por 2 por 2 cm. Las piernas del objeto parecen humanas. La mitad superior del objeto está ocupada por la imitación de una cabeza humana calva y sin ojos. La cabeza es capaz de realizar vocalizaciones; casi todas estas son imitaciones de cosas habladas a su alrededor.
Una TV a color 14 días El ejemplar SCP-658 resultante mide 45 por 45 por 20 cm. La mitad superior del objeto está ocupada por una pantalla de vídeo, que muestra constantemente imágenes temblorosas e incoloras de una figura humana inmóvil suspendida en el aire dentro de una habitación sin ninguna característica (identificada tentativamente como [DATOS BORRADOS]).
Un ejemplar SCP-658 Aprox. 30 días En lugar de destruir a su huésped, el embrión parece haberse fusionado con él permanentemente. La combinación resultante de SCP-658’s ha sido descrita como "gemelos unidos". El objeto u objetos son capaces de impregnar la maquinaria como de costumbre, pero con dos embriones implantados en lugar de uno.
Todo el sistema de altavoces del Sitio-██ Desconocido El tiempo y el lugar de la impregnación original son desconocidos. En este incidente el "embarazo" SCP-658 mostró la capacidad de extenderse de alguna manera, a lo largo del cableado eléctrico. El ██/██/19██, todos los ejemplares SCP-658 (40 por 20 por 15 cm) emergieron simultáneamente de los altavoces de todo el sitio. Los objetos estaban típicamente equipados con una serie caótica de altavoces, transmitiendo varias transmisiones arbitrarias a todo volumen; la canción "Feliz Cumpleaños" se repitió entre las transmisiones con una frecuencia inusual. El brote de SCP-658’s finalmente fue controlado, pero al menos cuatro especímenes escaparon al mundo exterior.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License