SCP-6575

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x
4/6575 NIVEL 4/6575
CLASIFICADO
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
Ítem #: SCP-6575
Keter

smokeonthewater.png

Evento SCP-6575 en progreso. [CONTEXTO ADICIONAL CENSURADO]

Procedimientos Especiales de Contención:

Aviso de Contención

Se sabe que la información sobre SCP-6575 es dañina para los individuos con paradigmas racionales alineados convencionalmente. Como tal, ciertas partes del archivo SCP-6575 solo son accesibles para los miembros del Departamento de Surrealismo. En adición, ciertas partes del archivo SCP-6575 pueden parecer ilógicas o redundantes. Esto es por diseño.

La contención directa de SCP-6575 es actualmente inviable; sin embargo, la respuesta inmediata a los eventos de SCP-6575 es suficiente para mitigar sus efectos. El Departamento de Surrealismo se ha encargado de realizar investigaciones sobre SCP-6575, coordinar las operaciones de respuesta de SCP-6575 y desarrollar modelos predictivos de los eventos de SCP-6575. Este archivo se mantiene como una operación conjunta entre el Departamento de Surrealismo y los enlaces de la Fundación asignados.

El Destacamento Móvil Nu-1 ("Fumadores") se ha desplegado para responder a los eventos de SCP-6575. Los miembros del DM Nu-1 deben poseer un Valor de Resistencia Cognitiva (VRC)1 de 2 como máximo, así como experiencia en operaciones en entornos de baja gravedad. Después de la confirmación de un evento SCP-6575 en curso, los miembros del DM Nu-1 deben establecer inmediatamente un puesto de avanzada en la ubicación afectada antes de proceder a ir hacia SCP-6575-1 y ejecutar el Procedimiento 6575/BACKDRAFT.

A los Miembros del Nu-1 no se les permite comprender completamente el Procedimiento 6575/BACKDRAFT bajo ninguna circunstancia. El conocimiento detallado del procedimiento está restringido al personal del Departamento de Surrealismo, que debe establecer contacto periódicamente con los miembros de Nu-1 mientras se encuentran dentro de SCP-6575-1 y difundirles detalles relevantes o irrelevantes. En ausencia de una orientación directa, se aconseja a los miembros de Nu-1 que actúen por instinto en lugar de por razonamiento lógico cuando sea posible.

Tras la finalización del procedimiento y el cese del evento SCP-6575, todos los testigos directos de SCP-6575 — incluidos los miembros del DM Nu-1 — que deben ser detenidos. Deben permanecer bajo custodia hasta que se haya confirmado que carecen de cualquier conocimiento relevante para la contención de SCP-6575. Después de esto, los testigos civiles pueden recibir amnésticos y las operaciones estándar pueden reanudarse.

Descripción: [CLASIFICADO NIVEL ഗ/6575]

Anexo 6575.01: Historia de la Contención

La historia de SCP-6575 es difícil de comprender o registrar de forma segura en un formato legible. Se sabe que, debido al poco entendimiento de la anomalía, los primeros eventos de SCP-6575 causaron un gran número de víctimas civiles y graves daños a la realidad local. Los esfuerzos de contención se vieron obstaculizados con frecuencia por la disociación semántica fatal y la eversión [CLASIFICADO NIVEL ഗ/6575] del personal de la Fundación. El enfoque principal de la contención finalmente se cambio a la cuarentena informativa. Si bien logró reducir las bajas, estas medidas demostraron ser en su mayoría ineficaces para disminuir la influencia dañina de SCP-6575 en la realidad.

Adicionalmente, se ha determinado que los eventos SCP-6575 [CLASSIFIED LEVEL ഗ/6575]. Se proyecta que la propagación gradual de [CLASIFICADO NIVEL ഗ/6575] a través de la Noosfera2 conduciría a una falla total de la contención dentro de un año.

En el pico de la actividad de SCP-6575, se convocó una cumbre de emergencia entre los jefes de los departamentos para discutir los procedimientos de contención alternativos para SCP-6575, presidido por O5-2. Durante esta reunión, El Director de Surrealismo, Marcel Sequitur, propuso [CLASIFICADO NIVEL ഗ/6575]. Debido a la falta de otras opciones viables, la propuesta del Dir. Sequitur fue aceptada. Las pruebas de campo demostraron que es completamente efectivo para negar los eventos SCP-6576, después de lo cual se lo refinó aún más para convertirlo en el Procedimiento 6575/BACKDRAFT.

Los procedimientos actuales de contención de SCP-6575 se desarrollaron y se pusieron en funcionamiento durante los siguientes dos meses, reduciendo la actividad de SCP-6575 a niveles aceptables.

Anexo 6575.02: Procedimiento 6575/BACKDRAFT

[CLASIFICADO NIVEL ഗ/6575]

Se desconoce el mecanismo por el cual el Procedimiento 6575/BACKDRAFT fuerza el cese de un evento SCP-6575. e teoriza que el pensamiento racional convencional es casi completamente incompatible con la estructura del Procedimiento 6575/BACKDRAFT. Debido a esto, la información relacionada con el procedimiento se elimina naturalmente de la mayoría de las mentes humanas después de realizarlo. Sin embargo, el Procedimiento 6575/BACKDRAFT no provoca daños físicos o psicológicos duraderos al personal participante; el único efecto secundario observado es una reducción de las habilidades propioceptivas que dura 1-2 días.

Tenga en cuenta que las lesiones y la muerte aún pueden ocurrir dentro de SCP-6575-1 de fuentes no relacionadas con el Procedimiento 6575/BACKDRAFT.

Anexo 6575.03: Registro de Evento SCP-6575

Para ayudar al personal de la Fundación a comprender a SCP-6575 en la mayor medida posible, el Departamento de Surrealismo ha proporcionado una transcripción parcial de una expedición del DM Nu-1 hacia SCP-6575-1 durante el cual se realizo el Procedimiento 6575/BACKDRAFT. Las discrepancias estilísticas son intencionales. Se han eliminado las partes peligrosas de la transcripción.3

Personal: N1-Charlie (Capitán), N1-Foxtrot, Comando

Prefacio: El viejo Charlie tiene alta experiencia en la realización del Procedimiento 6575/BACKDRAFT. Por supuesto, carecen de los recuerdos de los detalles esenciales, pero la memoria muscular y un poco de buena grasa para codos anómala llenan los vacíos. Foxtrot, por otro lado, todavía está mojada detrás de las orejas — perdón por el juego de palabras parcial4. Veamos como lo hacen, ¿De acuerdo?


[COMIENZA REGISTRO]

(Charlie y Foxtrot están parados en una orilla en algún lugar, mirando hacia el [CLASIFICADO NIVEL ഗ/6575] que solía ser el océano. Foxtrot deja escapar un suspiro con los dientes apretados. El interior de su respirador se empaña.)

N1-Charlie: ¿Sucede algo?

N1-Foxtrot: No lo sé. ¿Cuáles eran las drogas que el Comando dijo que tomáramos? N—… ¿Nosticos?

N1-Charlie: Gnosticos. Con G. ¿Están haciendo efecto?

N1-Foxtrot: Siento… (Pausa) Algo entre mis sienes.

N1-Charlie: ¿Estás segura?

N1-Foxtrot: Yo— Sí, completamente. ¿Por qué no lo estaría?

N1-Charlie: Están haciendo efecto. Vamos.

N1-Foxtrot: Está bien, está bien. ¿Cuáles son los protocolos para—

(El Comando contacta a Charlie y Foxtrot a través de los transceptores portátiles, solo para ser cortés.)

Comando: ¡Buen día!

N1-Foxtrot: ¡Jesús!

Comando: Me siento alagado, pero no tengo madera de mesías. ¿Seguimos adelante con la operación de conta-inmenación?

N1-Foxtrot: (Irritada) Alguna advertencia hubiera estado bien…

N1-Charlie: Así no es como funcionan los Surrealistas. Muy bien jefe, ¿Cuál es el primer movimiento?

Comando: Es simple. Ambos se dan la vuelta, se alejan de esta anomalía francamente bastante aterradora, regresan a casa y se ponen cómodos en sus camas.

N1-Foxtrot: … ¿Qué?

Comando: (Alegremente) ¡Todo acordando al BACKDRAFT!

(Foxtrot mira su transceptor. Ella mira hacia arriba para ver a Charlie que ya esta caminando hacia el no-océano, y palidece en estado de shock.)

N1-Foxtrot: Espera, pero el Comando dijo—

N1-Charlie: (Sin mirar atrás) ¿No leíste los contraprocesos?

N1-Foxtrot: ¿Qué?

N1-Charlie: Los contraprocesos. El instinto sobre la razón. Confía en tu instinto. Si lo que dice el Comando no tiene sentido, debemos ignorarlo. Esto es una prueba; no te dejes fallar.

(Charlie está hasta la cintura en [CLASIFICADO NIVEL ഗ/6575]. Continúan caminando más profundo. Foxtrot se pone de pie y los mira; en poco tiempo, ella corre para alcanzarlos. El Comando observa con satisfacción.)

[CLASIFICADO NIVEL ഗ/6575]

Comando: — quiere moverse en forma de espiral bruta. No suave, suave no es bueno. Lo querrás áspero como papel de lija, quizás también pegajoso como papel matamoscas.

N1-Foxtrot: (Incrédula) ¿Este es el procedimiento?

N1-Charlie: Sí. ¿Estás empezando a dudar, verdad? Deshazte de esa duda, solo escucha.

Comando: Piensa en esas lindas S gruesas que dibujabas en la escuela. Imagina que estás caminando por una de esas, o nadando en ella como una gran piscina de olas en zigzag, si ese es más tu estilo. Imagina que la piscina se hace más profunda — no solo a lo profundo, sino también en todos los lados. Como una espiral con cuatro puntas, cavando en tu pineal—

(El Comando continúa hablando ad nauseam. Foxtrot agarra su cabeza con ambas manos.)

N1-Foxtrot: Esto— ¡Yo no entiendo esto! ¿Qué es lo que nos piden hacer? Estamos en el medio de un mar, un mar de [CLASSIFICADO NIVEL ഗ/6575]. ¡Y el Comando está balbuceando sobre piscinas de olas!

N1-Charlie: Foxtrot, sabías en lo que te metías cuando te inscribiste en esto..

N1-Foxtrot: Yo no estaba… ¡Esto no! ¡Esto es una locura!

(Charlie agarra a Foxtrot por los hombres y la sacude. La están mirando a los ojos con una mirada de acero.)

N1-Charlie: Ese es el punto. Ahora cállate y deja de pensar tanto en eso. Como dije — deshazte de esa duda. Se seguro. Toma las partes que tengan más sentido y simplemente déjelas entrar. Es más fácil de esa manera.

N1-Foxtrot: Yo… (Respira hondo) Okey.

(Charlie suelta a su compañera y le da una palmadita en el hombro una vez. La visibilidad empeora. La velocidad de su descenso comienza a aumentar. Un crujido es apenas audible, pero nadie comenta sobre eso.)

N1-Charlie: Bien. Mantenlo unido.

(El sonido crepitante crece en volumen. La espiral de cuatro puntas se profundiza aún más.)

[CLASSIFICADO NIVEL ഗ/6575]

N1-Foxtrot: Es como… nadar en melaza. o en bolas de algodón.

N1-Charlie: Sí. No mires detrás de ti. Creo que suele haber algo por aquí…

N1-Foxtrot: No deberíamos… Ya sabes, por ahora, el nivel del mar—

Comando: Oh, ¿Ya es esa hora?

(El Comando revisa su antiguo reloj de bolsillo desde la seguridad de su cómodo sillón. Se ríen con agradable sorpresa.)

Comando: ¡Sí, así es! Próxima dosis de Gnosticos, ¡chop chop! Los necesitarás para profundizar más que esto.

N1-Foxtrot: Ugh, esto hace que mi cabeza se sienta tan

[CLASIFICADO NIVEL ഗ/6575]

N1-Charlie: Lo siento— ¿Debajo del pilar más oscuro de los cuatro, o alrededor de él??

Comando: Eso es para que ustedes lo averigüen, mis jóvenes protegidos.

N1-Charlie: Lo tengo.

(Charlie se vuelve hacia Foxtrot. Este último parpadea sin comprender.)

N1-Charlie: Foxtrot. Dijeron protegidos, plural. Quiero tu entrada.

N1-Foxtrot: Mi— Ah…

(Foxtrot inspecciona el área, moviéndose vacilante. Ella agita su mano a través del pilar más oscuro. Como era de esperar, no tiene sustancia física.)

N1-Foxtrot: Creo que… A través. (Mas segura) Sí. Pasamos.

N1-Charlie: (Asiente.) Vamos.

[CLASIFICADO NIVEL ഗ/6575]

Comando: ¡Comprueben la profundidad!

N1-Charlie: (Automáticamente) 3000 brazas.

N1-Foxtrot: Preguntaría cómo es eso posible cuando el [CLASIFICADO NIVEL ഗ/6575] solo es de 2045 brazas, pero cuando estamos lidiando con anomalías…

N1-Charlie: Sí.

Comando: No te preocupes por todo eso, no quise decir profundidad literal.

N1-Charlie: (Pausa) Yo—

Comando: Y ya sabía la respuesta. No lo suficientemente profundo.

[CLASIFICADO NIVEL ഗ/6575]

N1-Charlie: Oscuridad—

N1-Foxtrot: Samirah, dame una luz—

Comando: ¡No dejes que te entre por los oídos, ahora!

[CLASSIFIED LEVEL ഗ/6575]

N1-Foxtrot: [CLASIFICADO NIVEL ഗ/6575]

N1-Charlie: [CLASIFICADO NIVEL ഗ/6575]

(Alguien hace algo. El Comando mira su reloj.)

Comando: Cumplimos con lo programado y ustedes casi han llegado al fondo. Oh, cuidado con las ideas que caen. Si te golpean, eso arruinara todo el Procedimiento y tendremos que comenzar todo de nuevo.

N1-Charlie: [CLASIFICADO NIVEL ഗ/6575]

Comando: ¡Lenguaje!

[CLASIFICADO NIVEL ഗ/6575]

N1-Charlie: A-a-a veces es difícil saber dónde está una estrella, pero siempre sabrás dónde no está—

N1-Foxtrot: ¡Quédate conmigo! ¡QUÉDATE CONMIGO!

[CLASIFICADO NIVEL ഗ/6575]

(El área circundante se ha vuelto extremadamente densa, limitando la visibilidad. N1-Foxtrot mira fijamente a un punto frente a ella. N1-Charlie está suspendido en ese punto, inmóvil. Su cabeza está inclinada hacia atrás y su respirador flota hacia un lado, revelando que su boca está inusualmente abierta. Un humo espeso y oscuro sale lentamente de su garganta. Sus ojos carecen de pupilas o irises.)

N1-Foxtrot: Charlie… Charlie, despierta.

(Silencio.)

Comando: Ooh, eso no es bonito.

N1-Foxtrot: ¡¿Comando?! Qué— Donde están— Necesitamos extracción inmediata, atención médica, lo que sea— (Gesticula frenéticamente) ¡Mira a Charlie!

Comando: Lamento decir esto, Foxtrot, el Procedimiento está a punto de terminar. ¡Has hecho un gran trabajo, realmente estelar! Todos estamos muy orgullosos de ti aquí atrás. Sólo queda una cosa por hacer. Tienes que volver a nadar.

N1-Foxtrot: (Pausa) ¿Y dejar a Charlie?

Comando: Solo para que sepas, los arcontes están hambrientos. Probablemente sea una buena idea despejarse más temprano que tarde. — Creo que tienes mejores lugares para estar que dentro de uno de sus estómagos. Decoración desagradable, lo vas a saber—

N1-Foxtrot: ¿Quieres que lo deje morir?

Comando: Oh, no, Charlie no está muriendo. En realidad la eversión conceptual es un poco peor que eso.

(Silencio.)

Comando: Pero tienes que dejarlo.

(Silencio.)

Comando: Fox—

N1-Foxtrot: No.

Comando: ¿Perdón?

N1-Foxtrot: (Gritando) ¡He dicho no! ¡No lo voy a abandonar! Puedes sentarte y parlotear sobre ese Procedimiento todo lo que quieras. Al diablo con eso. Se lo que es correcto.

(La visibilidad mejora ligeramente. El humo que rodeaba a N1-Foxtrot se ondea.)

N1-Foxtrot: Querías que estuviera segura. Confió en mi instinto. Mi instinto me dice que que lo salve.

Comando: (Silencio incrédulo.)

N1-Foxtrot: (Respiración pesada) Comando, Yo—

Comando: Estas loca, Foxtrot.

(Silencio.)

Comando: (Riéndose.) Y por supuesto, de parte nuestra, ¡Eso es un cumplido! Por todos los medios, da lo mejor de ti. ¡Te estaremos esperando!

(El Comando corta el contacto, solo por cortesía.)

(Foxtrot se limpia la frente, y luego se acerca a la cara de Charlie y cierra su boca suavemente con sus manos. El flujo de humo comienza a diluirse. Engancha sus brazos debajo de los hombros de Charlie lo levanta. Se mueve para nadar hacia arriba con su compañero a cuestas, mirando hacia la superficie mientras asciende. Las formas oscuras y serpenteantes de los arcontes giran — pero muy, muy arriba, hay luz, que se filtra hacia lo profundo.)

[FIN DEL REGISTRO]

A pesar de la aparente desviación de N1-Foxtrot del Procedimiento 6575/BACKDRAFT, el procedimiento funciono como se esperaba en esta instancia, forzando el cese del evento SCP-6575. Después de emerger desde SCP-6575-1, N1-Charlie y N1-Foxtrot fueron llevados a custodia por el Departamento de Surrealismo por una semana, durante el cual N1-Charlie fue tratado por [CLASIFICADO NIVEL ഗ/6575] y tuvo una recuperación completa. Ambos agentes perdieron todos los recuerdos de los detalles específicos del Procedimiento 6575/BACKDRAFT como de costumbre.

Se contactó al Director Marcel Sequitur para cualquier posible conocimiento sobre los eventos del registro anterior. Su respuesta consistió en una sola oración, que se adjunta a continuación.

¿Qué puedo decir? A veces, la decisión correcta no es siempre la que tiene sentido.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License