SCP-6572

Puntuación: +2+x
2/6572 NIVEL 2/6572
CLASIFICADO
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
Ítem #: SCP-6572
Neutralizado

dustboom.jpg

Evento de Aparición de SCP-6572

Procedimientos Especiales de Contención: La actual localización de SCP-6752 es desconocida. Por lo tanto, los esfuerzos de contención van directamente hacia la falsificación de informes de causa de muerte de las para cualquiera de las victimas de SCP-6572 así como explicar los daños a la infraestructura.1

Descripción: SCP-6572 es una espada anunciada como capaz de cortar cualquier cosa. Esto no se ve afectado por la fricción. SCP-6572 también parece ser resistente a altas temperaturas y presiones.

Descubrimiento: SCP-6572 fue uno de los objetos anómalos incautados en una redada en un almacén de Marshall, Carter y Dark el 24/06/2002.

Durante el tránsito, la unidad de suspensión electromagnética que alberga a SCP-6572 falló. SCP-6572 perforó su unidad de almacenamiento y procedió a caer al suelo. Inicialmente, se presumió que SCP-6572 estaba neutralizado.

El 1 de diciembre de 2002, los testigos de Perth, Australia, informaron de que un hombre "explotó en vísceras". Las imágenes de las cámaras de alta velocidad indicaron que la causa fue el SCP-6572. SCP-6572 viajó en un arco parabólico, reentrando en la tierra a unos 30 metros de distancia.

Se presume que SCP-6572 remergerá en las Bermudas, el punto antípoda2 de Perth. SCP-6572 ha sido clasificado como Euclid.

Actualización 31/04/2003: En 10/04/2003, los testigos informaron de que el Pato Donald de Disneyland se desparramó por el parque. Las imágenes de vigilancia indicaron que la causa de la muerte era el SCP-6572. Se determinó que, aunque el SCP-6572 no parece verse afectado por la fricción, sí lo está por las fuerzas laterales de las corrientes convectivas presentes en el manto y el núcleo de la Tierra. Por ello, sin un modelo completo del manto terrestre, es imposible predecir con exactitud la trayectoria del SCP-6572. Por ello, el SCP-6572 ha sido elevado a Keter.

Actualización: 6/30/2010: SCP-6572 parece estar acelerando. En cada Evento de Aparición, SCP-6572 viaja más lejos antes de volver a entrar en la tierra. Se estima que SCP-6572 escapará de la gravedad terrestre en 2020.

Actualización: 30/09/2017: SCP-6572 escapó del pozo de gravedad de la Tierra el 12/09/2020. Los esfuerzos de contención ya no son necesarios. SCP-6572 reclasificado a neutralizado.

No es más peligroso que otra basura espacial. —Dr. Solstice