Ítem #: SCP-657
Clasificación del Objeto: Seguro
Procedimientos Especiales de Contención: SCP-657 se mantendrá en una habitación de 8m x 8m en el sitio 19 con una cama tamaño queen y cualquier otro mobiliario razonable según lo solicitado por SCP-657.
SCP-657 puede moverse libremente por los terrenos del sitio 19, siempre que SCP-657 esté acompañado por al menos un miembro del personal de al menos nivel 2 de seguridad. Después del experimento 657/076, SCP-657 ya no puede salir de su habitación. A SCP-657 se le permitirá un margen de libertad adicional con solicitudes de entretenimiento luego de esta pérdida de libertad a fin de garantizar la salud mental de SCP-657. Dos miembros del personal de al menos nivel 2 de seguridad deben estar ubicados en la habitación de SCP-657 para monitorear SCP-657 y asegurarse de que no se vaya. Los miembros del personal deben evitar el contacto físico con SCP-657 a menos que sea necesario restringirlo o por su propia seguridad.
SCP-657 se alimentará con tres comidas por día, se le administrará una multivitamina diaria y se le proporcionará un suministro de medicamentos para el tratamiento de su artritis.
Descripción: SCP-657 parece ser un varón caucásico de aproximadamente cincuenta y cinco años de edad. SCP-657 es principalmente calvo, con una pequeña cantidad de cabello gris restante. 1,75 metros de altura, 77 kilogramos. El sujeto prefiere usar trajes de negocios de tres botones, generalmente de color gris carbón o azul marino, así como sombreros de bombín. Todos los exámenes médicos indican que SCP-657 es un hombre humano común de unos cincuenta años con una salud razonablemente buena. SCP-657 prefiere ser tratado como "Gustav" o "Mr. Nobel", pero también responderá a su designación de SCP.
Por razones desconocidas, SCP-657 afirma que sus habilidades simplemente no funcionan en un pequeño número de personas, incluido el Agente ███████, el Dr. ██████████ y el Dr. ███ ██. Las pruebas poligráficas respaldan estas afirmaciones. No se ha establecido un vínculo común entre estos individuos más allá de su conexión con la Fundación.
Las personas expuestas a SCP-657 a menudo informan que lo encuentran inquietante, desagradable o simplemente "espeluznante", independientemente de si conocen o no sus habilidades. Las personas que son conscientes de la capacidad de SCP-657 para predecir la muerte a menudo atribuyen su incomodidad a encontrar este aspecto de él inquietante. Quienes desconocen generalmente no pueden articular una razón específica para desagradarle a SCP-657.
Anexo: Notas sobre la recuperación.
SCP-657 fue recuperado en la ciudad de █████████████████ en los Estados Unidos. Mientras trabajaba como empresario de pompas fúnebres en una gran funeraria, SCP-657 se involucró en una acalorada discusión con un subordinado con el que SCP-657 tenía desacuerdos previos. Mientras corregía el trabajo del subordinado, SCP-657 comentó: "¿Qué mierda importa? Estarás muerto antes de que termine la semana". frente a varios testigos. Luego de la muerte del subordinado tres días después luego de caer del techo de su casa, SCP-657 fue arrestado por el departamento de policía local bajo sospecha de asesinato. Mientras era aprehendido, SCP-657 hizo comentarios similares que predecían la muerte de uno de los policías involucrados en su arresto, quien posteriormente fue asesinado por un sospechoso en un incidente no relacionado dos días más tarde en la noche, como lo predijo SCP-657.
SCP-657 llamó la atención de la Fundación cuando la policía local solicitó recursos federales para investigar cualquier posible conexión entre SCP-657 y el tiroteo del oficial. Se hicieron arreglos para que SCP-657 fuera juzgado y condenado por el asesinato de su subordinado y la conspiración para asesinar al oficial que lo detuvo, y sentenciado a muerte. SCP-657 se extrajo bajo custodia de la Fundación utilizando los mismos procedimientos para asegurar al personal de clase D.
Anexo 657-1: Experimento 657/076.
SCP-657 se introdujo en SCP-076-2 como un posible recluta para el Destacamento Movil Omega 7. Esto fue un pretexto para permitir el contacto físico de SCP-657 con SCP-076-2. Al entrar en contacto con SCP-076-2, los ojos de SCP-657 se pusieron en blanco y perdió el conocimiento. SCP-657 permaneció en estado comatoso por poco más de una semana. Al recuperarse, SCP-657 afirmó no tener memoria de encontrarse con SCP-076-2. Las pruebas poligráficas indican que estas declaraciones son precisas. Después de este incidente, los procedimientos de contención para SCP-657 se han modificado para garantizar que SCP-657 no entre en contacto con ningún otro SCP humanoide. La experimentación adicional que implica la exposición de SCP-657 a SCP humanoides puede tener lugar solo con la eliminación de O5.