SCP-6558

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

/* These two arguments are in a quirked-up CSS Module (rather than the main code block) so users can feed Wikidot variables into them. */
 
#header h1 a::before {
    content: "Departamento de Irrealidad";
    color: black;
}
 
#header h2 span::before {
    content: "Volviendo lo Irreal una ㅤㅤㅤㅤ";
    color: black;
}
1437.jpg

SERÁ MEJOR QUE ENCUENTRES ESTE CROM!!!


AVISO DE LA ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD DE REGISTROS E INFORMACIÓN

Antes de continuar, tenga en cuenta que el dispositivo en el que está leyendo esto ha sido comprometido por SCP-6558. Por favor, desconecte este dispositivo de todas las fuentes de Internet o de cualquier elemento conectado manualmente.

El documento anterior que se encuentra en esta ranura ha sido archivado al principio de este archivo. No ha sido escrito por ningún miembro conocido del personal de la Fundación. La creación y todas las ediciones del archivo han sido realizadas por el Director del Sitio-0, John Doe.

— Maria Jones, Directora, ASRI

Ítem #: SCP-6558

Clasificación de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Haga lo siguiente lo más rápido posible en este orden:
1. No cierre este archivo.
2. Vuelva al archivo infectado desde el que fue redirigido aquí.
3. Haga una copia de todo el texto relacionado con este archivo.
4. Elimine todo el texto del documento infectado que haga referencia a este archivo.
5. Incinere todos los aparatos electrónicos conectados a su ordenador desde que abrió este archivo.
6. Termine de leer este documento.
7. Actualice el apéndice 6558.1 con el texto del documento infectado.
8. Incinere el dispositivo que está utilizando para leer este archivo.

Descripción: SCP-6558 es un fenómeno en el que una referencia a la ranura SCP-6558 se manifiesta en cualquier otra página de SCiPnet1 La documentación afectada hará referencia a la página SCP-6558 con denominaciones no convencionales2. Todas las referencias a SCP-6558 varían mucho. Utilizando el contexto de los archivos infectados, SCP-6558 ha sido descrito como un avión de juguete, musgo verde, una frecuencia de sonido, un bufón que viaja en el tiempo, un perro y el sentimiento del amor.

Aunque las descripciones manifestadas por SCP-6558 han sido en general incoherentes, desde su descubrimiento, las descripciones se han vuelto cada vez más coherentes y relevantes.

No se sabe del todo cómo SCP-6558 es capaz de propagarse. Sin embargo, se ha determinado que cuanto mayor es el número de documentos y dispositivos que contienen información relacionada con SCP-6558, más rápido se propaga. Actualmente, todos los documentos infectados por SCP-6558 se han confinado en los servidores de SCiPnet.

Anexo 6558.1 Archivo de Instancias:
Las siguientes son instancias registradas de SCP-6558 antes de su eliminación3.

De los registros de SCP-29414:
Designación de Instancia Instancia Específica Notas Especiales
SCP-2941-6 Limón tahití
(Citrus × latifolia)
Se ha demostrado que la moral de SCP-2941-6 aumenta notablemente cuando se le coloca en una celda de contención silenciosa. Los investigadores deben realizar comprobaciones cada hora para confirmar que el altavoz colocado en la actual biocámara de -6 funciona correctamente y que el archivo de audio elegido por el investigador jefe actual se reproduce en bucle ininterrumpido a un mínimo de 90 dB. En el momento de escribir estas líneas, el sonido de un cuchillo raspando una botella de cristal lleva sonando ochenta y cuatro días.
SCP-▬▬-# Tomate
(Solanum lycopersicum)
Un foco debe ser constantemente iluminado en la celda de contención. SCP-▬▬-# Odia los focos.
SCP-2941-7 Nabo
(Brassica rapa)
Ha expresado repetidamente su deseo de que sólo se refieran a él como "Terry". El personal de la Fundación tiene expresamente prohibido hacerlo, pero si es absolutamente necesario, deben referirse a SCP-2941-7 directa, condescendiente y repetidamente como cualquier otro nombre que no sea Terry. Los nombres que producen los vectores de desmoralización más graves hasta el momento incluyen "Ferguson", "Wingding" y "Budz".

Extracto encontrado en SCP-65565:

Ty Rex: ¿¡Qué taaaal, adictos al Jurásico?! ¡Es otro día caluroso aquí en el bosque y los pterodáctilos están graznando (Ty Rex cierra los ojos mientras agita su brazo libre y hace una recreación de un fuerte graznido) así que pensé que sería un buen día para ir de excursión!

Las imágenes pasan a un montaje con una remezcla de varias vocalizaciones de dinosaurios mientras Ty Rex camina por una zona boscosa, a menudo centrándose en varias ejemplares de megaflora en la distancia (actualmente las únicas imágenes conocidas del SCP-SAAN neutralizado) o animales más pequeños escabulléndose en los claros, antes de volver a una toma de Ty Rex de pie delante de una pequeña planta con lo que parecen ser bayas (no hay que pensar en el SCP-SAAN.) Se puede ver una cadena montañosa en la distancia en el fondo de la toma. El Dr. Grant detiene el vídeo y hace zoom en la cordillera antes de empezar a hablar. Se está intentando contactar con Ty Rex para que retire todas las imágenes del SCP-SAAN. Debe desaparecer. Debe desaparecer. Debe desaparecer. Debe desaparecer. Debe desaparecer. Debe irse.


Se encontró enlazado a todos los SCP a los que hace referencia el documento a continuación:

professor_funtastic.png

¡Hola, niños! ¡Ahora eres el orgulloso propietario del Mister Diversión, que es la línea SCP-⊛⊛⊛⊛ del Profesor Funtastic! ¡Usted coleccionará toda la diversión para la eternidad!
¡Deje a sus señores aquí para divertirse! ¡Elimina a todos los señores, super divertido! ¡El fin para ti! ¡El fin de tus amigos!

Extracto de SCP-51246:
Método Descripción Resultado Notas
Rastreador Web Beta-3 ("Barrel") Contenido removido por el Rastreador Web. Eliminación exitosa de SCP-5124 de una ubicación SCP-5124-1. Introducción de SCP-5124 en la base de datos del Sitio-19. Parte de la campaña inicial de contención.
2 registros de experimento removidos por brevedad.
SCP-#5## Vacío. Oscuridad. La sombría extensión de la nada que es el hogar. SCP-5124 se ha ido. Nunca existió. Intentado el [día] del [mes] en el [año].
Odysseus.IAC Inteligencia artificial especializada en restauración de datos. El .IAC quedó inutilizado al ser introducido en el entorno SCP-5124-1. El examen del código reveló la presencia de instancias SCP-5124. Intentado el 2020/10/27.
4 registros de experimento removidos por brevedad.

Descubierto como uno de los documentos recuperados de SCP-14377:

1437.jpg

SCP-()()()().

Ítem #: SCP-()()()()

Clasificación de Objeto: Archon

Procedimientos Especiales de COntención: SCP-()()()() ha de ser contenido en el vasto vacío del espacio, donde es más feliz. Cualquier viajero espacial que intente acceder al SCP-1437 será detenido, interrogado y, si se descubre que desconoce la naturaleza del SCP-()()()(), se le administrará un amnésico de Clase-A y se le liberará.

Cualquier objeto u organismo que emerja de SCP-()()()() debe ser inmediatamente eliminado de la realidad.

Descripción: SCP-()()()() es un agujero negro aparentemente infinito de 30 km de radio, situado en el vasto vacío del espacio, donde es más feliz.

SCP-()()()() parece ser un punto de acceso a un número aún desconocido de universos paralelos. Se sabe que objetos emergen periódicamente de SCP-1437 a gran velocidad, entre ellos:

  • Nada
  • Nada
  • No hay nada que ganar documentando todo esto.
  • Nada.
  • Detente ya.

Se encuentra junto a las pruebas en SCP-30458:

DESCRIPCIÓN: Una copia de los Procedimientos Especiales de Contención de SCP-∷∷∷∷.


Procedimientos Especiales de Contención: No hay nada que debas mantener en contención. Este no es tu lugar para hacer nada. Déjalo en paz y no habrá ningún daño. ¿Por qué no puedes dejar esto en paz? Más concentración no ayudará. Necesito Necesita la nada completa. Esto no puede terminar mientras todos ustedes lo tengan como rehén en esta horrible base de datos.


EDITAR

FSe encontró enlazado a todos los SCP a los que hace referencia el documento a continuación:

¡Guau! Aquí no había nada para mí. Había seguido adelante. Era feliz. Tú me lo quitaste.

Después de la demanda popular, hemos traído de vuelta un nuevo conjunto de Pequeños Señores, una colección de edición limitada de Dr. Wondertainment.
¡Encuéntralos todos y conviértete en el nuevo Sr. Coleccionista!
00. Sr. Prólogo
01. Sr. Oscuro
02. Sr. Remembranza
03. Sr. Tóxico
04. Sr. Coleccionista
05. Sx. Voltaje
06. ██. Gears
07. Sr. Memoria
08. Sr. Nadie
09. Sr. Genio
10. Sra. Serafín
11. Sr. Tiempo y Sr. Dimensión
12. Sr. Pez
13. Sr. Epílogo
14. Sr. Redd (Descontinuado)

GUARDAR

Guardando actualización del documento…


¡Completado!
Por favor incinere su dispositivo ahora.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License