Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Site lafundacionscp does not allow cross-site includes.

galaxy.jpg

Una foto de la galaxia en la que se encuentra XEO 8537-A, tomada por un Escáner de Taquiones.

Ítem №: SCP-6555

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a su distancia del asentamiento poblado más cercano, SCP-6555 no requiere contención.

Descripción: SCP-6555 se refiere a los restos de una estructura no identificada en el cuerpo celeste rebelde de XEO 8537-A.1 Descubierto en 26.576 HE posterior a que los satélites localizados más allá del Sistema Solar detectaran débiles fluctuaciones electromagnéticas, SCP-6555 emite una emisión constante de arcaicas frecuencias de radio de emergencia desde su epicentro.

Las investigaciones de las sondas enviadas a la superficie de XEO 8537-A para la observación de SCP-6555 han sido, hasta ahora, poco concluyentes. La exploración en el interior de SCP-6555 ha proporcionado los siguientes resultados:

• La configuración y disposición de SCP-6555 sugiere que la estructura fue, en algún punto, semimodular. Durante la exploración también se observó la presencia de acero deformado y compuestos sintéticos dañados cerca de los sectores noroeste y este, lo que indica un impacto significativo en la superficie.2
  • En el interior de la sala 15A, situada cerca de la región sur de SCP-6555, se han colocado esporádicamente una serie de objetos rectangulares fabricados con acolchado de algodón, lana, adhesivos y muelles de acero.
  • Asimismo se han descubierto otros objetos no identificados, como contenedores redondos de plástico llenos de agua en la sala 06, dentro de SCP-6555.
  • La ventilación, el aire acondicionado y otros sistemas primitivos presentes en SCP-6555 demuestran que el interior del edificio estuvo en su día adecuadamente mantenido y abastecido de oxígeno.
  • Cerca del transmisor central de SCP-6555 se descubrieron varios fragmentos de calcio y ligamentos, cuya composición de ADN es bastante idéntica a la de los antiguos organismos mamíferos. Los fragmentos han sido fechados con al menos varios miles de años de antigüedad, lo que indica una descomposición anormalmente rápida y potencialmente anómala.

Anexo 6555-1: Meses posteriores al descubrimiento de SCP-6555, el personal de la Fundación pudo traducir su emisión, dando como resultado el siguiente mensaje:

ESTAMOS MÁS CERCA DE ENCONTRAR LO QUE UNA VEZ SE PERDIÓ. LO QUE MOVIÓ LAS MAREAS Y SACUDIÓ EL MUNDO NOS LLEVARÁ AHORA DE VUELTA. NO PIERDAS LA FE. NUNCA HEMOS ESTADO MÁS CERCA DE ENCONTRAR NUESTRO CAMINO A CASA.

Adicionalmente, durante la exploración se observaron inscripciones de múltiples insignias pertenecientes a la Fundación en el interior de SCP-6555, todas ellas pendientes de investigación.