SCP-6555

Site lafundacionscp does not allow cross-site includes.

Puntuación: +3+x

galaxy.jpg

Una foto de la galaxia en la que se encuentra XEO 8537-A, tomada por un Escáner de Taquiones.

Ítem №: SCP-6555

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a su distancia del asentamiento poblado más cercano, SCP-6555 no requiere contención.

Descripción: SCP-6555 se refiere a los restos de una estructura no identificada en el cuerpo celeste rebelde de XEO 8537-A.1 Descubierto en 26.576 HE posterior a que los satélites localizados más allá del Sistema Solar detectaran débiles fluctuaciones electromagnéticas, SCP-6555 emite una emisión constante de arcaicas frecuencias de radio de emergencia desde su epicentro.

Las investigaciones de las sondas enviadas a la superficie de XEO 8537-A para la observación de SCP-6555 han sido, hasta ahora, poco concluyentes. La exploración en el interior de SCP-6555 ha proporcionado los siguientes resultados:

  • La configuración y disposición de SCP-6555 sugiere que la estructura fue, en algún punto, semimodular. Durante la exploración también se observó la presencia de acero deformado y compuestos sintéticos dañados cerca de los sectores noroeste y este, lo que indica un impacto significativo en la superficie.2
  • En el interior de la sala 15A, situada cerca de la región sur de SCP-6555, se han colocado esporádicamente una serie de objetos rectangulares fabricados con acolchado de algodón, lana, adhesivos y muelles de acero.
  • Asimismo se han descubierto otros objetos no identificados, como contenedores redondos de plástico llenos de agua en la sala 06, dentro de SCP-6555.
  • La ventilación, el aire acondicionado y otros sistemas primitivos presentes en SCP-6555 demuestran que el interior del edificio estuvo en su día adecuadamente mantenido y abastecido de oxígeno.
  • Cerca del transmisor central de SCP-6555 se descubrieron varios fragmentos de calcio y ligamentos, cuya composición de ADN es bastante idéntica a la de los antiguos organismos mamíferos. Los fragmentos han sido fechados con al menos varios miles de años de antigüedad, lo que indica una descomposición anormalmente rápida y potencialmente anómala.

Anexo 6555-1: Meses posteriores al descubrimiento de SCP-6555, el personal de la Fundación pudo traducir su emisión, dando como resultado el siguiente mensaje:

ESTAMOS MÁS CERCA DE ENCONTRAR LO QUE UNA VEZ SE PERDIÓ. LO QUE MOVIÓ LAS MAREAS Y SACUDIÓ EL MUNDO NOS LLEVARÁ AHORA DE VUELTA. NO PIERDAS LA FE. NUNCA HEMOS ESTADO MÁS CERCA DE ENCONTRAR NUESTRO CAMINO A CASA.

Adicionalmente, durante la exploración se observaron inscripciones de múltiples insignias pertenecientes a la Fundación en el interior de SCP-6555, todas ellas pendientes de investigación.