SCP-653
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-653

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-653 debe ser mantenido en una caja bien cerrada en la Sala de Almacenamiento B en el Sitio-██. Las llaves de la caja deben estar en posesión del Investigador ██████. La remoción de SCP-653 requiere por lo menos dos guardias armados.

Si se hace contacto cutáneo con SCP-653 fuera de las condiciones experimentales, el individuo afectado debe ser separado de SCP-653 y trasladado para su análisis. Los sujetos de prueba deben ser mantenidos bajo sedación para prevenir autolesiones mientras intentan volver a adquirir SCP-653. Debido a que muchos individuos se han obsesionado con SCP-653 antes de su contención (ver Anexo), es posible que estas personas intenten entrar al Sitio-██ para recuperar la posesión de SCP-653. Estos individuos deben ser detenidos y llevados al Sitio-██ para ser examinados.

Descripción: SCP-653 es un bumerán multicolor de plástico de 25 centímetros de punta a punta. La forma de SCP-653 es la del típico bumerán que regresa; sin embargo, es más durable de lo que su composición sugeriría.

Si una persona hace contacto cutáneo con SCP-653, instantáneamente se obsesionará con él y no permitirá que abandone su posesión. Después de aproximadamente 48 horas, desarrollarán una condición similar a la magnetocepción, tomando conciencia de la posición aproximada de SCP-653 en todo momento; las pruebas han demostrado que la remoción de SCP-653 del sujeto no afecta la velocidad a la que se desarrolla la condición. Una vez que el sujeto sepa dónde está SCP-653, se verá obligado a lanzarlo como si fuera un típico bumerán. Sin embargo, en lugar de regresar, SCP-653 viajará grandes distancias lejos del sujeto. Una vez que SCP-653 ha sido lanzado, el sujeto inmediatamente comenzará a buscarlo; ayudado por su magnetocepción, el sujeto invariablemente será capaz de localizarlo. Durante el tiempo que SCP-653 está siendo buscado por un sujeto, es posible que otra persona lo tome y se obsesione de manera similar con él; esto ha llevado a un número desconocido de individuos que buscan activamente SCP-653.

SCP-653 entró en posesión de La Fundación cuando la Agente Gilson reportó haber encontrado un bumerán clavado en el suelo del Sitio-██. Ella tomó una fotografía del objeto (fotografiada arriba) pero no lo entrego. Dos días después, la Agente Gilson fue reportada desaparecida del Sitio-██ y cuando el contacto fue eventualmente establecido a través de su transceptor portátil, ella se negó a regresar al Sitio-██. Su razón para esto fue: "Sólo he salido a recuperar mi bumerán." Los Agentes S███████ y Ancor fueron enviados para seguirla ya que este bumerán podía ser potencialmente un SCP. Nueve días después, la Agente Gilson encontró el bumerán a unos 17 kilómetros de la ciudad de [ELIMINADO], en cuyo momento se les ordenó a los Agentes S███████ y Ancor que intervinieran y recuperaran el bumerán. La Agente Gilson fue asesinada y el Agente Ancor accidentalmente hizo contacto cutáneo con el objeto y se volvió muy posesivo con él, amenazando al Agente S███████ para que se mantuviera alejado. El Agente S███████ recibió la orden de recuperar el bumerán y se vio obligado a eliminar al Agente Ancor para recuperarlo. El bumerán fue entonces traído de forma segura al Sitio-██ para que sus propiedades pudieran ser establecidas.

Addendum-653-1: El 11/4/████, a las 9:43pm, un individuo fue detenido tratando de entrar al Sitio-██. El individuo reaccionó de manera muy agresiva cuando se le detuvo; ha sido sometido a estudio para determinar el alcance de los efectos de SCP-653 a largo plazo. Hasta el momento de escribir este artículo (06/9/████), otras siete personas de diferentes edades y etnias han sido detenidas al intentar entrar en el Sitio-██ y hacerse con el control de SCP-653.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License