SCP-6525

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x
5/6525 NIVEL 5/6525
CLASIFICADO
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
Ítem #: SCP-6525
Pendiente

treesss

Fotografía tomada después del evento SCP-6525. La anomalía ha afectado a más del 90% del área fotografiada.

Procedimientos Especiales de Contención: La contención de SCP-6525 es actualmente inviable. Se está llevando a cabo un consenso en el O5 sobre el SCP-6525.

Descripción: SCP-6525 es la designación dada a un Evento de Reestructuración de la Realidad de la Clase CK, tal y como fue reportado inicialmente por O5-5. Varias personas de todo el mundo informan de experiencias similares y afirman sistemáticamente que el SCP-6525 tuvo lugar el 25/05/1998.

En el momento de escribir este artículo, los efectos del SCP-6525 en nuestra realidad no se comprenden del todo, pero se cree que ha alterado la naturaleza y las leyes de la ciencia de forma significativa.

Anexo: Proyecto SCP-6525

Varios días después de la aparición del SCP-6525, el O5-5 inició el Proyecto SCP-6525 (denominado Constantinopla) con la aprobación unánime del O5. El Proyecto SCP-6525 supuso la interrupción de todas las operaciones no esenciales de la Fundación y la contratación de personal de diversos departamentos, como el de Anomalías Temporales y la División de Fenómenos de la Realidad.

A continuación se presentan extractos de la propuesta de proyecto.

Anexo: Registros de Audio de O5-5

Debido a su experiencia con el SCP-6525 y al trabajo del Proyecto Constantinopla, el Consejo O5 asignó a O5-5 a la terapeuta del Sitio-93 Gabrielle Lobachevsky. Lo que sigue es una serie de grabaciones personales realizadas por O5-5 como parte de la terapia, y fue subido a petición suya. A pesar de ser irrelevantes, las peticiones de O5-5 de presentar sus registros fueron aprobadas para mejorar su moral.

REGISTRO DE VÍDEO UNO


FECHA: 02/06/1998

NOTA: La siguiente grabación es la primera parte de una serie de entradas de diario creadas por O5-5. La grabación tuvo lugar en la residencia de O5-5 en ██████████, ██████.


[INICIO DEL REGISTRO]

O5-5: La grabación comienza mostrando a O5-5 sentado ante un escritorio de caoba. Una iluminación cálida domina, pero no elimina, la visión del fondo. Se pueden ver varios muebles y decoración. O5-5 suspira, visiblemente desplomado en su asiento.

O5-5: "El O5 ha decidido que necesito un terapeuta". O5-5 se apoya una mano en la cabeza y se echa el pelo hacia atrás, evitando el contacto visual con la cámara. "Sólo han pasado unos días desde que el Proyecto 6525 se puso en marcha, ¿ahora necesito un terapeuta?"

O5-5: Inclinándose hacia delante, O5-5 junta las manos y mira fijamente al objetivo de la cámara.

O5-5: "Mi principal preocupación no es el 6525. Es esta maldita…" O5-5 susurra y mira a un lado, "familia."

O5-5: "Quiero decir… ¡Joder!" La voz de O5-5 aumenta de volumen. "¿Un día eres un veinteañero cocinando una barbacoa y al siguiente…?" Otro suspiro.

O5-5: "Debería dar algo de contexto, ¿no? Gabrielle dijo que puedo mantenerlos en privado, pero de todos modos subiré esto al archivo principal. Perra molesta. Tal vez si los demás saben que estoy bien, me dejarán ir y estarán en paz."

O5-5: "Bien, todo empezó el día 25. Tenía una buena barbacoa en marcha, pero fui un verdadero idiota porque me olvidé las pinzas". Por un momento, el Supervisor se queda callado y se apoya una mano en la barbilla. Mira hacia abajo antes de continuar, "Creo que en algún momento sucedió. Fue alrededor de las dos de la tarde - este… Un color amarillento y enfermizo apareció por todas partes, procedente de este feo cielo azul. Y- Y Dios, el verde. Verde. Por todas partes."

O5-5: "Y mi cara también, era… es viejo como la mierda."

O5-5: "Pero como dije, lo peor fue lo que me esperaba afuera."

Niña: Papa, con quién estas hablando-?

O5-5: De repente, O5-5 se sobresalta en su asiento y se gira para mirar el origen de la voz, que es femenina e infantil. Mira hacia abajo y se enfada. "¿No te dije que no entraras aquí? Tu, pequeña mierda."

Niña: Silencio.

O5-5: "¡He dicho que te vayas!" //Se oyen ruidos antes de que una puerta se cierre bruscamente. El Supervisor gime y gira su silla para volver a mirar a la cámara. Es la peor parte."

O5-5: "Aparentemente tengo familia ahora." O5-5 se limpia la cara con las manos. "Dammit."

O5-5: "Espera, niña, vuelve aquí." O5-5 sale del cuadro y se le oye conversar con la niña durante varios minutos.

La grabación permanece en silencio durante otros 4 minutos antes de que la cámara se desactive automáticamente.


[FIN DEL REGISTRO]

REGISTRO DE VÍDEO NUEVE


FECHA: 22/06/1998

NOTA: En ese momento, el Proyecto Constantinopla tenía problemas con las investigaciones. Esto dio lugar a un arrebato de O5-5, que fue enviado a casa con permiso obligatorio durante dos días.


[INICIO DEL REGISTRO]

O5-5: La grabación comienza con O5-5 apoyado en el escritorio y hacia la cámara. En el rostro del Supervisor se aprecian signos de agotamiento.

O5-5: "El proyecto no va a ninguna parte". O5-5 suspira y se hunde más en su silla. "Nuestras mayores teorías hasta ahora son una anomalía temporal, un rápido salto biológico o un cambio de realidad. Podría ser cualquiera o las tres cosas". O5-5 golpea el escritorio con rabia. "Mi equipo está jodidamente desesperado. 'Lo mejor de lo mejor', me dijo Siete".

"Mientras tanto, He conseguido averiguar el nombre de mi mujer: Mavis. Y mis hijos son: John, Jared, Hailey y Raya. Parece que la esposa y yo tuvimos mucho sexo o algo así. Asumiendo que esto es una cosa de tiempo, y no un producto de nuestra imaginación."

O5-5: Honestamente, son un grupo de bichos raros… He pasado algún tiempo tratando de conocerlos. He anotado sus cumpleaños y, eh, tengo algunas grabaciones y fotos de días especiales para tener una mejor imagen de sus personalidades y… Oh, mierda". Se oyen pasos en la distancia, y se producen golpes. "¿Sí?"

Mavis █████: La puerta se abre, "Siento lo de anoche. Sé que el trabajo ha sido duro-"

O5-5: "Oye, oye, está bien. ¿Estás… ¿Estás bien? Parece que has estado pisando hielo fino".

Mavis █████: "Estoy bien, ███. Sólo… Baja a cenar, por favor". Mavis aparece en cámara, mirando a O5-5. Ella agarra sus manos con las suyas. "Los niños se sienten abandonados. Por favor, sólo…"

O5-5: "De acuerdo. Voy a bajar, ¿y tal vez podamos ver una película juntos?"

Mavis █████: "Eso les gustaría".

O5-5: "Bueno, si, sino también para nosotros. Es… nuestro aniversario, después de todo".

Mavis █████: Ella sonríe, "Lo recordaste."

O5-5: El Supervisor se ríe y se levanta, usando una mano para levantar la cámara. Después de un movimiento, la cámara se ve descansando a su lado. "Por supuesto; ¿por qué iba a olvidar nuestro… Día especial?. Voy a limpiar rápidamente, tú ve delante. Los niños probablemente ya han destruido la televisión o algo así".

Mavis █████: "… Okay." Los dos se sonríen antes de que Mavis salga.

O5-5:Se hace silencio durante unos segundos antes de soltar un gemido prolongado. "Dios, esto es tan jodidamente duro. Esperemos que el equipo descubra algo pronto." O5-5 hace un gesto para desactivar el dispositivo de grabación.


[FIN DEL REGISTRO]

REGISTRO DE VÍDEO VENTIUNO


FECHA: 28/06/1998

NOTA:


[INICIO DEL REGISTRO]

O5-5: "Esto ES importante. ¿No te importa nuestro mundo- nuestro- nuestro bienestar?" La grabación tiene lugar desde el suelo de una cocina bien amueblada. Se pueden ver las piernas de O5-5 y Mavis █████.

Mavis █████: "¿Bienestar? ¿Qué hay de los niños? ¡Es mejor que te vayas de aquí porque no habría diferencia!"

O5-5: "Bueno, tal vez lo sea pronto-"

Raya: La voz de Raya █████ se escucha desde la distancia "Papa… ¿Qué haces en el trabajo?"

O5-5: "Yo… bueno, Yo…"

O5-5: "Lo… Siento Mavis."


[FIN DEL REGISTRO]

REGISTRO DE VÍDEO VENTISIETE


FECHA: 28/07/1998

NOTA: El proyecto Constantinopla se ha completado y se ha ideado una solución para el SCP-6525 con un 94,67% de posibilidades de éxito.


[INICIO DEL REGISTRO]

O5-5: Enconces." O5-5 cierra los ojos y exhala con anhelo. Está sentado en el mismo escritorio de caoba. "Raya me preguntó el mes pasado… Que hago en el trabajo."

O5-5: "¿Que… he estado haciendo?"

O5-5: "SCP-6525 debe ser neutralizado mañana."

O5-5: "No sé si puedo volver ahora. He pasado todo este tiempo… Aprendiendo. Aprendiendo sobre esta gente."

O5-5: "Era tan jodidamente molesto pero… Una vida sin las canciones de Disney de Raya sonando, o sin pisar los legos de Jared. Las malditas canciones adolescentes de Hailey. Y John… Bueno, eh, John es soso pero ya llegará."

O5-5: "Yo… Puedo soportar todo esto…. Verde. Y arboles. Y 'soles'. Y 'verduras.'"

O5-5: "Quizá el cambio no sea tan malo."


[FIN DEL REGISTRO]

Anexo: Consenso O5 final.

VOTACIÓN POR CONSENSO O5 29.07.1998 6525/04/0-0

PROPUESTA: Cancelar el proyecto Constantinopla e integrar a SCP-6525 a la normalidad. - O5-5

SI: 4
NO: 7
ABSTENCIÓN: 2

CONSENSO: Denegado. Neutralización de SCP-6525 en 4 horas según lo previsto.



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License