SCP-649-2568-J
Puntuación: +1+x
Anaconda_jaune_34.JPG
SCP 649-2568 dentro de su unidad de contención.

Ítem #: SCP-649-2568

Clase de objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-649-2568 se debe mantener en una unidad de contención animal estándar. En ningún caso a SCP-649-2568 se le permitirá discutir detalles geológicos o geográficos.

Entrevistas con SCP-649-2568 deben programarse al día, con un enfoque en los futuros intentos de fuga. El resto de las pruebas donde participe SCP-649-2568 requiere la aprobación del director del proyecto.

Descripción: SCP-649-2568 es una entidad que se asemeja superficialmente a la especie Eunectes notaeus. A pesar de esta semejanza, SCP-649-2568 conserva los patrones de personalidad y habla de un varón humano. SCP-649-2568 ha demostrado una capacidad para configurar las características geológicas que ve o ha escuchado describir. Estos eventos de reorganización afectan exclusivamente espacios que la entidad considere como "demasiado plano". Estos han sido, en el pasado, incluidas llanuras, pantanos, y el piso oceánico..

Durante los eventos de reorganización, estos lugares experimentarán varios segundos de temblores, seguido por el crecimiento de una extrusión, generalmente en el centro geográfico de la zona vista o descrita. Estas extrusiones se elevará por encima de las tierras circundantes, y han poseído uniformemente lados empinados con las copas planas. Ninguna fuerza conocida ha sido capaz de detener este crecimiento, aunque la estructura interna de estas formaciones no han mostrado propiedades anómalas más allá de su creación.

Por otra parte, al ser entrevistado, SCP-649-2568 muestra una compulsión a revelar la respuesta verdadera a cualquier investigación. Esta compulsión ha llevado al descubrimiento de varios intentos de fuga, entre ellos uno que implica contacto anómalo con una organización externa.

Debido a la vinculación de su capacidad de reorganización de las descripciones de lugares, el método de este contacto anómalo se debe determinar para efectuar la continuación de la contención. Mientras que las entrevistas con SCP-649-2568 han demostrado ser eficaces en la limitación de este contacto, se debe tener cuidado para evitar nuevos actos de reestructuración durante esas entrevistas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License