SCP-6482

Puntuación: +1+x
SCP-6482

Imagen de SCP-6482 tomada de las cámaras de vigilancia de Brookdale Ocean Shores.

Ítem #: SCP-6482

Clasificación del Objeto: Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: Los restos de SCP-6482 deben ser almacenados en un contenedor estándar en el Sitio-23.

Descripción: Previo a su neutralización, SCP-6482 fue una entidad humanoide compuesta de partículas de hidroxiapatita, sal y otros minerales, pesando 2.7 kg. Las partículas ya son animadas y no tienen otras propiedades anómalas aparentes.

Anexo 6482.1: Descubrimiento

El día 08-11-2021, SCP-6482 fue visto por civiles “formándose” en el extremo oeste de Ocean Shores, Washintong. La entidad caminó aproximadamente 3 km hacia Brookdale Ocean Shore, un asilo de ancianos localizado en el lado este de la península. En su llegada, la entidad se dirigió al area común del establecimiento. El equipo de vigilancia registró a SCP-6482 como si estuviera caminando detrás de Josef Weiss, un residente mayor, quien aparentemente se encontraba durmiendo en su silla de ruedas. SCP-6482 toco a Weiss en el hombro, despertándolo. Weiss volteó a SCP-6482 mientras que sus partículas se volvían inertes y la entidad se disolvía. Weiss parecía confundido, pero luego de unos segundos sonrió, y luego perdió la conciencia.

Cuando los equipos de contención llegarón a Brookdale Ocean Shores, Weiss había fallecido. La autopsia reveló que tuvo su corazón había fallado.

Anexo 6482.2: Registro de Entrevista

Entrevistada: Hija de Josef Weiss, Amelia Weiss-Thompson

Entrevistado: Doctor Maxwell Young

<Inicio del Registro>

Dr. Young: ¿Dices que sabes lo que pasó? Por favor explíquese, desde el comienzo.

Weiss-Thompson: Seguro. Papá tenia un amigo que conocía desde que eran niños, Daniel Owens. Para él era como familia. Fuimos a su funeral, murió hace unos pocos años. Su familia esparció las cenizas en la playa en que apreció esa cosa.

Dr. Young: ¿Creé que fue Daniel?

Weiss-Thompson: Sí, y no creó que él lo mató. Papá sufría problemas del corazón desde hace tiempo, ya estaba en su tiempo.

Dr. Young: ¿Tiene alguna idea de porqué tocó a su padre?

Weiss-Thompson: Creo. Papá y Dan siempre payaseaban, incluso en su vieja edad se comportaban como dos de los Chiflados entre ellos. Cada tanto, se ponían a jugar este juego de las traes. Papá dijo que era algo que empezó desde que eran unos adolescentes. Dan la “traía” cuando murió.

Weiss-Thompson saca un pañuelo desde su bolsillo y secas las lagrimas de su rostro

Weiss-Thompson: Ese viejo loco no soportaba perder.

<Fin del Registro>