SCP-648
Puntuación: +2+x
scp648.jpg
Fotografía tomada en el interior del laberinto de setos detrás de SCP-648.

Ítem #: SCP-648

Clasificación del objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Dado que SCP-648 no puede ser trasladado, se encuentra contenido en su ubicación original bajo la cubierta de una entrada secundaria que ha sido cerrada indefinidamente por mantenimiento. Al menos dos guardias armados, disfrazados de trabajadores deben hacer guardia en todo momento, y cualquier individuo que intente acceder a SCP-648 debe ser detenido para interrogatorio.

La exploración o experimentación dentro de SCP-648 se llevará acabo únicamente con el consentimiento previo de, por lo menos, un miembro del personal de nivel 4.

Descripción: SCP-648 es una entrada oculta de ███████ █████ laberinto de setos cerca de [DATOS BORRADOS]. Sin embargo no existen registros oficiales sobre la existencia de esta entrada, la evidencia sugiere que SCP-648 fue incorporado al laberinto de setos poco después de su construcción.

Cuando los sujetos entran en el laberinto a través de SCP-648, son trasladados a lo que parece ser un espacio extradimensional ajeno del laberinto real. Hasta el momento, se han observado diferentes propiedades anómalas, entre ellas:

  • El laberinto detrás de SCP-648 bloquea todas las transmisiones de radio, evitando la comunicación o la grabación remota dentro del laberinto.
  • El laberinto detrás de SCP-648 tiene un tamaño inconsistente con el ███████ █████ laberinto de setos. Pruebas de exploración tripulada han abarcado cerca de 14 kilómetros cuadrados del laberinto sin encontrar alguna salida o borde del mismo.
  • La topografía y disposición del laberinto cambia ocasionalmente, con un período entre cambios completamente impredecible. El intervalo de tiempo mínimo entre estos cambios es de aproximadamente 5 días, y el laberinto ha llegado tener incluso 50 días sin un cambio notable. Estos cambios pueden cerrar la entrada del laberinto, dejando atrapado al personal en su interior.
  • El laberinto se encuentra en un estado perpetuo de crepúsculo, sin sol, luna, estrellas o alguna otra referencia celeste visible. El laberinto también está envuelto en una niebla constante que reduce la visibilidad a un rango de entre 10 a 20 metros.
  • Los equipos de exploración han encontrado criaturas vivas en el interior del laberinto a distancias mayores a 2 kilómetros de la entrada. Estas criaturas parecen ser [DATOS BORRADOS] y han demostrado ser extremadamente peligrosos, y por lo cual todos los equipos deben tratar de evitarlos en lo posible.

SCP-648 llamó la atención de la Fundación el ██/██/19██ luego de que dos niños descubrieran la entrada anómala y desaparecieran en su interior. Les fueron administrados amnésicos a los padres de los niños y a varios testigos, y una historia fue implantada como cubierta.

Anexo 648-01: Reporte del Incidente de la Exploración Inicial.

Luego que los intentos de explorar de manera remota el laberinto fallaron debido a la imposibilidad de transmitir señales de radio desde el interior, una exploración tripulada del laberinto fue autorizada por O5-█ y realizada el ██/██/200█ por los miembros del Destacamento Móvil [DATOS BORRADOS], encabezada por el Agente █████ K█████. Luego de atravesar aproximadamente 3 kilómetros dentro del laberinto, el equipo encontró un [DATOS BORRADOS] que rugió fuertemente y atacó al equipo. Aunque el equipo fue capaz de eliminar a la criatura usando sus armas de fuego, el sonido de otro [DATOS BORRADOS] aproximándose forzó una retirada antes de que el equipo fuera capaz de recolectar algunas muestras que serían analizadas posteriormente. El Agente K█████ ha solicitado potencia de fuego adicional para futuros intentos de exploración.

Anexo 648-02: Registro de Exploración, ██/██/200█

Se usó un sujeto del personal clase D en una prueba para escalar un muro del laberinto. Aunque resultó extremadamente difícil debido a una cualidad resbaladiza anómala del muro y la presencia de espinas y [DATOS BORRADOS], el sujeto D-6443 finalmente fue capaz de escalar un muro estando unido a una correa de alta resistencia con más de 500 metros de largo. El equipo de experimentación notó que la voz de D-6443 se escuchaba extremadamente distante y apagada, a pesar de no estar a más de aproximadamente 2 metros de distancia del equipo.

A D-6443 se le dieron instrucciones de explorar el área inmediata, y tratar de encontrar un pasaje de conexión. Luego de aproximadamente 18 minutos y usado cerca de 350 metros de cuerda, ésta fue tirada repentinamente e inmediatamente se aflojó. Cuando se recogió la cuerda, ésta fue encontrada con un corte limpio y no se encontró rastro alguno de D-6443.

Todo intento de volver a escalar el muro del laberinto ha sido suspendido, quedando pendiente la investigación sobre posibles propiedades de inconsistencia espacial.

Anexo 648-03: Registro de incidente, ██/██/200█

Durante una prueba de exploración tripulada, el Agente ██████ M██████ fue encontrado, mismo que se había extraviado durante uno de los cambios imprevistos en una prueba anterior realizada hacia cerca de █ meses. El agente M██████ estaba desaliñado, extremadamente demacrado y su equipo y ropa estaba perdido o hecha girones. El agente gritó: “Tú no eres real, ninguno de ustedes lo son” al equipo de exploración antes de correr a lo profundo del laberinto. El equipo intentó seguir al Agente durante 20 minutos antes de suspender la búsqueda y regresar.

Anexo 648-04: Registro de incidente, ██/██/200█

El ██/██/200█, una brecha fue reportada en la estación de contención de SCP-648. A su llegada los agentes descubrieron que la estación había sido atacada desde su interior. Los procedimientos de contención están bajo revisión, y guardias adicionales han sido apostados hasta nuevo aviso.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License