SCP-646
Puntuación: +4+x
646-sweat.jpg
Moco secretado por SCP-646

Ítem #: SCP-646

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-646 es contenido en una Unidad de Contención 9277 modificada en el Bio-Sitio 66. El piso debe lavarse diario, y las rejillas de desagüe revisadas semanalmente para prevenir acumulación de desechos.

El personal debe bañar a SCP-646 cada dos semanas con agua tibia y utensilios de fregado suaves. El personal deberá tomar duchas de descontaminación básica para peligro de contaminación bajo después del baño.

El sujeto parece no requerir sustento; una porción diaria de 10 kilogramos de material comestible de alta calidad es proporcionado para promover (relativa) actividad.

Todas las especies nacidas de SCP-646 deben se examinadas y registradas. Si cualquier miembro del personal a cargo identifica cualquier especie que considere meritoria de estudio adicional, el personal deberá seguir los protocolos apropiados. Toda las especies no relevantes deberán ser destruidas inmediatamente.

Descripción: SCP-646 es una criatura de gran tamaño, de coloración grisácea, piel traslucida, apariencia hinchada que mide aproximadamente 5,6 metros de largo y tiene un peso entre 3400 y 3700 kilogramos. En un extremo del cuerpo se encuentra una sección similar a un torso, con una prominente caja torácica, y una ancha y redondeada cabeza. Siete pares de extremidades con 3 articulaciones se encuentran en la parte frontal del cuerpo; una larga serie de órganos similares a ubres están situadas entre estas extremidades. El cuerpo termina en una punta con un orificio similar a una cloaca, este cuerpo esta constantemente palpitando de forma irregular. Las sombras de varios órganos internos (pulmones, corazones y un tracto digestivo) son visibles a través de el tejido de SCP-646. El tejido es suave y maleable, una sustancia mucosa inofensiva y de aspecto claro es constantemente producida por la piel.

SCP-646 constantemente produce organismos neonatos sin ningún parentesco. Para los propósitos de este documento, SCP-646 esta en un constante estado de "parto". Cuando una criatura nace de SCP-646, una nueva criatura aparecerá dentro de SCP-646 y el proceso de parto comenzara de nuevo. Los nacimientos no parecen causar ninguna molestia, toda la descendencia es completamente ordinaria a pesar de su origen anómalo. Curiosamente, animales ovíparos como aves o peces nacen completamente formados, sin necesidad de un huevo. No hay un orden lógico en el orden en el cual se pueda determinar que especies animales nacerán; aparentemente cualquier animal pluricelular que haya existido en la tierra puede ser engendrado por SCP-646.

No se sabe como SCP-646 es capaz de producir estos animales, pues no existe un periodo de gestación entre estos partos. La cantidad de material consumido por SCP-646 no es proporcional a la masa de los animales producidos ni la masa de el moco producido. Estudios siguen pendientes.

SCP-646 no muestra signos de sapiencia, y es normalmente dócil a menos que sea provocado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License