SCP-6452

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-6452

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Por favor, envíen sujetos de prueba humanos, sanos y vivos (desechables) a las oficinas del Dr. Smithson a diario, localizadas en la Sala 5A en el sótano del Área-179. Observar esta experimentación está mal, muy mal, sancionable con muerte. Lo dijo el Consejo O5.

Descripción: SCP-6452 es una fina, carnosa tira de piel encontrada en todos los sujetos humanos que se extiende tanto. Desde el tope de la pequeña, linda cabeza hasta el final de la apretada, forzada cintura. SCP-6452 es invisible, sí, y únicamente puede ser visto por el estimado investigador Dr. Smithson. Solamente es como es. Aplicando fuerza y desgarrando a SCP-6452, arrancando y pelando la asquerosa basura de ese cuerpo de aspecto horrible permite el acceso al cremoso, viscoso centro de un sujeto. Todo adentro es comestible, desde las carnosas chuletas de grasa y tejidos hasta los fibrosos, rellenos tubos cerca del fondo. Esté seguro de partir y chupar el relleno de los huesos, también. Aunque la retirada de la capa exterior adherida a SCP-6452 resulta en la neutralización del sujeto, el Dr. Smithson sabe cómo mantenerlo vivo lo máximo posible mediante precisión experta. Mejora el sabor. El crujido de los órganos y el trago de los jugos son más que una razón para continuar la investigación del Dr. Smithson rápidamente y con prisa. Tenga precaución extrema para no atragantarse con la correosidad de los contenidos interiores.

NOTICIA DE LA ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD DE REGISTROS E INFORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN

La Fundación es consciente de las peculiaridades del documento anterior. El problema está actualmente siendo investigado. La página ha sido bloqueada por solicitud de su autor, el Dr. Smithson, que ha verificado su identidad mediante una muestra de sangre.

— Maria Jones, Directora, ASRI.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License