SCP-641
Puntuación: +1+x
EggDoll.jpg

La muñeca después de aproximadamente 45 minutos de desmontaje.

Ítem #: SCP-641

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Cuando no está en uso por investigadores o equipos de contención, la muñeca debe ser guardada bajo llave en una caja de seguridad en el sitio. La caja debe estar forrada con fieltro y rellena con materiales de embalaje para garantizar su seguridad.

Descripción: SCP-641 es un conjunto aparentemente ordinario de muñecas matrioshka rusas, pero cada capa es inusualmente delgada. Se midieron 1.347 capas de la muñeca y se demostró un espesor medio de 0.04 micrómetros con una desviación estándar de 0.02 micrómetros. Si las muñecas desmontadas se dejan intactas durante un período de tiempo (que va de cinco a siete minutos), las muñecas se animarán y comenzarán a reensamblarse - la muñeca más grande 'saltando' sobre la siguiente más grande hasta que la muñeca se ensamble a un ritmo extremadamente rápido. El tiempo más largo que se ha observado este fenómeno es de tres minutos y cuarenta y seis segundos, en una muñeca reensamblándose a partir de 3,228 piezas separadas. Los sujetos que desmontan las muñecas muestran una marcada aversión a dejarlas solas, y si se ven obligados a hacerlo se enfadarán, luchando físicamente contra cualquier restricción hasta que las muñecas empiecen a reensamblarse, en cuyo momento los intentos de llegar a la muñeca cesan y el sujeto típicamente ataca a los responsables de las sujeciones, gritando obscenidades hasta que se tranquilizan. Los sujetos que utilizan la muñeca muestran un interés unilateral en desmontarla, y no se distraerán sin una interrupción de magnitud significativa que ponga en peligro la seguridad o la salud del sujeto. Después, los sujetos recuerdan haber desmontado SCP-641, pero no presentan nada más que una ligera molestia como mucho.

Documento 641-1: Este documento es la transcripción de los comentarios del Dr. Frederick Heiden sobre la utilización del objeto.

Dr. Heiden: Experimento 641-1. Intentaré desarmar SCP-641 y grabar a intervalos de cinco minutos. Hay guardias apostados en las puertas y estoy desarmado, en caso de que me vuelva ingobernable.

Dr. Heiden: Cinco minutos, tres segundos. He quitado treinta y dos capas. Estoy procediendo lenta y específicamente a pesar de mi urgencia de moverme rápidamente.

[el tiempo pasa]

Dr. Heiden: Nueve minutos, cincuenta y nueve segundos. Sesenta y ocho capas removidas. El impulso se hace más fuerte… Realmente quiero ver qué hay en medio de todo esto.

[el tiempo pasa]

Dr. Heiden: Dieciséis minutos, veintitrés segundos. Cuatrocientas ochenta y tres capas removidas. Esto es más divertido de lo que pensaba en un principio. No estaba prestando atención al cronómetro, lo corregiré para el próximo informe a los 20 minutos.

[el tiempo pasa]

Guardia: Dr. Heiden, ¿no tiene que hacer un infor-?

Dr. Heiden: Cállate. Espera, mierda. Uh… cuarenta y cinco minutos, veintitrés segundos. Oh, Dios. Terminando el experimento, puedo estar comprometido por SCP-641. *sonidos de una silla siendo arrastrada* Stevens, coloque el objeto en su contenedor, voy a Psiquiatría para una evaluación.

(sonidos de una silla raspando el suelo, luego pasos)

Nota: El Dr. Heiden ha demostrado una aversión al contacto con SCP-641 después del incidente documentado, y su perfil psicológico no demostró tendencias peligrosas. Después de un mes, fue puesto de nuevo en servicio como jefe de investigación de SCP-641.

Anexo: El objeto no debe ser usado bajo ninguna circunstancia para diversión o recreación personal. Cualquier miembro del personal que sea visto utilizando indebidamente SCP-641 será amonestado y se le pondrá una nota en su archivo personal hasta que sea transferido a otro proyecto. Cualquier experimento con el objeto debe realizarse con personal Clase-D cuya historia clínica no muestre abuso de alcohol o narcóticos y cuyo perfil psicológico no muestre inclinación a las adicciones. Si el objeto necesita ser neutralizado para prevenir la captura, la investigación actual indica que un martillo, o un puño bien cerrado servirá.

Notas: Este objeto muestra potencial en la pacificación de SCPs humanoides peligrosos, la investigación sobre cómo se consigue su efecto continuará. Cualquier equipo de campo que solicite acceso a SCP-641 puede presentarme una solicitud directamente a mí. Por favor, incluya una descripción de quién accederá al dispositivo, y anotaciones de su confiabilidad - si se rompe, tendrá que responder ante mí. - Dr. Frederick Heiden

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License