SCP-6400
Puntuación: +5+x

Nivel de Amenaza: Amarillo


Procedimientos Especiales de Contención: Por orden del Comité de Ética del Sitio-17, la Celda 2/23 de la Instalación-C debe permanecer vacía. SCP-6400 no debe ser obstruida ni atravesada.

Descripción: SCP-6400 es una ventana circular, actualmente ubicada en el muro noroeste de la Celda 2/23. Consiste en un único panel de vidrio circular, sin rejilla ni mecanismo de apertura.

Cuando es dañada u obstruida desde cualquier lado, SCP-6400 desaparecerá, volviendo a aparecer en algún lugar de una pared cercana. La desaparición y subsecuente reaparición de SCP-6400 parece ser instantánea, y el área anteriormente desplazada se restablece al migrar.

SCP-6400 aparece exclusivamente en paredes exteriores, con preferencia por las habitaciones con poca o nada de luz natural. Las oficinas, dormitorios, y celdas de contención son seleccionadas frecuentemente por SCP-6400, abarcando el 94% de todas las manifestaciones.

Los humanos y las entidades inteligentes que se encuentran dentro de las habitaciones afectadas están sujetas a una compulsión menor que les dirige con frecuencia a mirar a través de SCP-6400. El tiempo de exposición a la luz solar se correlaciona negativamente con la susceptibilidad a este efecto, y aquellos a los que se les asigna una tarea no relacionada son menos susceptibles que los sujetos ociosos en todos los niveles. Entre los sujetos no humanos y Clase-D, se ha observado con frecuencia el llanto.


ANEXO 6400-A

Lo siguiente es una fotografía de SCP-6400, tomada en su posición actual. Se aconseja al personal que informe de cualquier efecto persistente al Departamento de Psiquiatría.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License