SCP-640
Puntuación: +1+x
scp-640-large.jpg

Heridas infligidas por SCP-640

Ítem #: SCP-640

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-640 debe guardarse dentro de una habitación elipsoidal con un interior uniformemente reflectante, como el niquelado o el cromado. La atmósfera de la habitación deberá mantenerse a una temperatura comprendida entre 260 y 307 K y a una humedad relativa igual o inferior al 50 %. Las temperaturas y humedades fuera de estos límites aumentan enormemente el apetito y la agresividad de la entidad y probablemente causarán bajas humanas.

La cámara de confinamiento deberá estar equipada con un dispositivo de esclusa a prueba de luz dotado de un cierre electrónico que impida la apertura simultánea de ambas puertas. Aunque no se conoce que el SCP-640 sea capaz de asumir una forma gaseosa, estas puertas deben ser herméticas y, si es posible, impermeables para facilitar las medidas de contención de emergencia.

Todo el personal que entre a la contención debe usar trajes reflectantes incluyendo escudos anti-IR. El tiempo de exposición se limitará a no más de 30 minutos sin el consentimiento de Nivel O5. Todo el personal recibirá una dosis de anfetamina, modafinilo o cafeína antes de la exposición; la resistencia, intolerancia o alergia a estos medicamentos es una contraindicación absoluta para su asignación al equipo de estudio de SCP-640.

Descripción: SCP-640 es un fenómeno electromagnético consciente, que se manifiesta típicamente como varios puntos aproximadamente circulares de luz amarilla-naranja, entre 18 y 57 mm de diámetro dependiendo del apetito y nivel de energía del ente. También se ha observado que se manifiesta como manchas de radiación infrarroja y EHF1, y parece capaz de variar rápidamente su longitud de onda.

En todos los casos conocidos, SCP-640 se ha disfrazado de manchas de luz solar que brillan en una pared, típicamente dentro de la habitación de un niño. Por lo general, se desvanece de la vista (presumiblemente al cambiar al rango IR o RF) cuando se lo investiga de cerca.

SCP-640 es carnívoro. Si bien es capaz de obtener el sustento a partir de todos los animales terrestres conocidos, SCP-640 muestra una marcada preferencia por los seres humanos y los simios, especialmente los niños. Consume su presa infligiendo quemaduras de diversa gravedad y profundidad. Por razones aún desconocidas, SCP-640 tiende a atacar la cara, las piernas y los antebrazos de sus presas. También a menudo se alimenta de la misma presa repetidamente, dándole tiempo para sanar entre ataques. La entidad prefiere atacar a la presa dormida, aunque si está enojado, hambriento o asustado, no dudará en atacar a la presa cuando ésta esté despierta. Cuando lo desea, puede infligir quemaduras mortales a un ser humano adulto en aproximadamente 120 segundos.

El intento de destruir a SCP-640 usando una habitación reflectante y una linterna de 25 GCd ha fallado. Sin embargo, las pruebas revelaron que una habitación reflectante es efectiva para interferir con la alimentación de la entidad.

A medida que han aparecido múltiples especímenes SCP-640, se está buscando un medio efectivo de neutralización. En la actualidad, la Fundación no considera necesario contener más que unos pocos ejemplares en vista de los recursos necesarios.


Nota de la Recuperación: El primer espécimen SCP-640 fue recuperado de la casa de ████████ █████████ en ████████, Japón, en 1984, después de que sus dos hijos fueran ingresados en un hospital local con quemaduras graves. La Fundación fue alertada por una fuente anónima que se cree que trabaja para [ELIMINADO]. Los agentes de la Fundación descubrieron la entidad después de varias semanas de investigación, durante las cuales uno de los niños fue asesinado por la entidad. Los agentes lograron capturarlo utilizando [DATOS BORRADOS] y lo transportaron al Sitio 17 para su contención.

Un segundo espécimen fue recuperado en ████████, ████████, Estados Unidos, en 1999, y otro en 2006, ambos en el mismo vecindario.

Anexo 640-a: Los informes de Australia sugieren que hay al menos un espécimen SCP-640 en estado silvestre en algún lugar de ████████ y probablemente otro en █████████. Actualmente, los agentes están intentando localizar y contener las entidades.

Anexo 640-b: En dos incidentes separados, se ha observado que SCP-640 distrae a los investigadores, causándoles accidentes que resultan en la ruptura de la integridad de su traje. Después de la ruptura de su traje, ambos investigadores fueron fatalmente atacados por SCP-640. El líder del equipo de investigación ha recomendado que se le asigne provisionalmente a SCP-640 la clasificación de Keter a la espera de una investigación adicional para determinar si las acciones de la entidad fueron deliberadas o fortuitas.

Anexo 640-c: Se niega la clasificación provisional de Keter, el objeto ha sido devuelto a la clasificación Euclid.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License