Ítem #: SCP-6387
Clasificación del Objeto: Neutralizado
Procedimientos Especiales de Contención: Los restos de SCP-6387 se conservan actualmente en el Ala de Contención de Anomalías Biológicas del Sitio-44 a la espera de nuevos estudios.
Descripción: SCP-6387 fue un humanoide anómalo neutralizado en Virginia en 1923.
Físicamente, SCP-6387 medía dos metros de altura, tenía ojos luminosos y una piel fina y translúcida. El sujeto carecía de pelo, tenía orejas puntiagudas y pies hendidos en forma de pezuña; no tenía órganos reproductores. Las manos de SCP-6387, desproporcionadamente grandes, poseían cada una cuatro dedos con garras salientes de seis centímetros de longitud. Se desconoce si SCP-6387 era inteligente o no.
SCP-6387 fue visto por primera vez en el cementerio de Oakland el 15/10/1923. Poco después de medianoche, el jardinero Joseph Rutledge, de 50 años, se despertó con el sonido de un intruso. Rutledge sospechó que se trataba de un ladrón de tumbas, por lo que fue a investigar y descubrió a SCP-6387 cavando furiosamente en el lugar de un enterramiento reciente.
Asustado, Rutledge disparó a SCP-6387 dos veces en el pecho con un revólver Smith & Wesson calibre 38. El sujeto murió en el acto, y Rutledge informó posteriormente a las autoridades civiles. Agentes integrados en la policía local alertaron posteriormente a la Fundación de la sospecha de actividad extraterrestre. Los restos de SCP-6387 fueron transportados a Site-44 para su investigación, administrándose amnésticos a todos los testigos.
La tumba que había sido objetivo de SCP-6387 fue exhumada y se descubrió que contenía los restos de Charlotte Abernathy, una lechera de 24 años que, según los informes, había muerto tras sufrir un ataque epiléptico la mañana anterior. El interior del ataúd presentaba numerosas marcas de arañazos prominentes; la causa de la muerte se consideró asfixia. La Sra. Abernathy fue enterrada de nuevo sin más incidentes.