SCP-636
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-636

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El edificio que contiene a SCP-636 ha sido oficialmente declarado insalubre por supuesta contaminación por moho, y el lote está cercado para evitar intrusiones no deseadas. Un mínimo de dos (2) guardias armados y encubiertos deben ser colocados a nivel del suelo y cualquier persona no autorizada que intente entrar en el edificio debe ser detenida e interrogada. Cualquier experimento con SCP-636 debe ser realizado solamente con permiso previo de por lo menos dos (2) investigadores de nivel 3.

Descripción: SCP-636 es un ascensor de mantenimiento en el Hotel ████████████ , ubicado en [DATOS BORRADOS]. A diferencia de los otros ascensores del edificio, el SCP-636 contiene un lector de tarjetas magnéticas que, cuando se utiliza con una tecla de tarjeta específica, hará que el ascensor se mueva a un tercer subterráneo debajo del edificio. De acuerdo con el plan de construcción, sólo hay dos sub-sótanos debajo del edificio, y el propietario del inmueble no tenía conocimiento de un ascensor con acceso mediante tarjeta magnética.

Cada vez que un individuo intenta acceder a este piso a través de SCP-636, el ascensor parece funcionar con normalidad. Sin embargo, al llegar al piso inexistente, todos los contenidos del ascensor (incluyendo cualquier personal o equipo de monitoreo remoto) desaparecerán. La exploración del pozo del ascensor no ha dado ninguna información útil. Mientras que el eje se extiende hasta un tercer nivel sub-sótano, sólo hay paredes en blanco a esa profundidad y las cámaras de video colocadas dentro del eje no han mostrado ninguna actividad inusual cuando el ascensor alcanza el fondo.

Además, el SCP-636 se trasladará periódicamente al tercer nivel del sub-sótano por sí solo. A su regreso a la planta baja, la cabina del ascensor ha contenido ocasionalmente objetos anómalos como se documenta a continuación.

SCP-636 llamó la atención de la Fundación en █/██/200█ después de la desaparición de dos mecánicos de ascensor durante el mantenimiento rutinario de los sistemas de ascensor del edificio. Un equipo de exploración inicial de dos hombres fue enviado al SCP-636 y posteriormente desapareció, después de lo cual el sitio fue puesto en cuarentena y el dueño y todos los testigos recibieron amnésicos de Clase A. Los procedimientos actuales de contención se pusieron en práctica poco después.

Anexo 636-01: Registro de eventos anómalos notables

Fecha: ██/ ██/200█
Descripción: SCP-636 fue llamado a la planta inferior durante aproximadamente 6 minutos antes de volver al primer piso. A su regreso, las partes completamente desmontadas de dos (2) cámaras de video montadas en cascos fueron encontradas en el piso de la cabina del ascensor. El análisis de los componentes confirma que pertenecían a los miembros del equipo de exploración inicial. Las tarjetas de memoria y los medios de grabación de las cámaras estaban en blanco.

Fecha: ██ / █ / 200█
Descripción: SCP-636 fue llamado durante aproximadamente 2 minutos antes de volver al primer piso. Según el testimonio de los guardias armados estacionados en la planta baja, las paredes de la cabina del ascensor estaban cubiertas con cientos de globos oculares humanos que los seguían durante varios segundos antes de que las puertas se cerrasen y el ascensor volviera al piso inferior. La cabina del ascensor fue encontrada vacía después.

Fecha: █ / ██ / 200█
Descripción: SCP-636 regresó después de 4 minutos y 17 segundos, y contenía aproximadamente 11 kg de tejido de algodón egipcio desmenuzado empapado con sangre. El análisis de las muestras de sangre no es concluyente, ya que el ADN recuperado no parece coincidir con el de ningún animal terrestre conocido.

Fecha: █ / ██ / 201█
Descripción: SCP-636 regresó después de 8 minutos y 42 segundos. Al abrirse, un hombre desnudo y demacrado identificado más tarde como Agente ███████ del equipo de exploración inicial comenzó a golpear los botones y gritando que "tenía que volver". Agente ███████ logró desarmar y matar a un guardia armado y herir al otro antes de volver corriendo a SCP-636 y desaparecer.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License