SCP-632
Puntuación: +1+x
spoder.jpg

Una instancia madura de SCP-632.

Ítem #: SCP-632

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Se ha mantenido una colonia viva de SCP-632 en un recinto sellado de 20cm x 40cm x 20cm en el Ala de Contención Biológica del Sitio-52. Deben administrarse cantidades suficientes de insectos de presa y agua semanalmente a través de un conducto de vacío en el lado del recinto. Tanto las muestras vivas como muertas de SCP-632 deben ser manejadas por personas usando equipo de respiración protector en todo el cuerpo. Debe evitarse el contacto directo con instancias de SCP-632 en todo momento.

Todo personal que informe de dolores de cabeza, sensaciones de telas de araña en su piel o pensamientos intrusivos sobre arañas deberá someterse a escáneres de resonancia magnética para determinar la presencia de manifestaciones de SCP-632. Toda persona afectada debe ser sedada y restringida antes del inicio de la fase tardía de la manifestación, y toda instancia formada de SCP-632 debe ser removida quirúrgicamente.

Toda instancia encontrada no contenida de SCP-632 en estado salvaje debe ser destruida.

Descripción: SCP-632 es un tipo de arácnido que se reproduce a través de un medio no convencional. Las instancias maduras miden 10-15mm de largo y son sociables, viviendo en colonias de hasta 500 individuos. Aunque el exoesqueleto de las ejemplares de SCP-632 está compuesto de una sustancia parecida a grasa calcificada, el interior está casi exclusivamente derivado de tejido cerebral humano diferenciado. SCP-632 es inusual entre especies arácnidas, puesto que tanto los SCP-632 macho y hembra son fisiológicamente similares; sus órganos sexuales parecen ser vestigiales, probablemente como resultado de sus métodos de reproducción.

SCP-632 se reproduce exponiendo a un huésped humano a un arreglo de gatillos sensoriales. Dichos gatillos incluyen los patrones visuales en el abdomen de SCP-632, la sensación táctil producida por el repto de SCP-632 sobre la piel, y varios compuestos químicos aún no identificados liberados por instancias maduras de SCP-632.

Luego de 2 a 3 horas de la exposición a todos los gatillos sensoriales de SCP-632, los individuos afectados experimentarán jaquecas leves, sensaciones de telas de araña en la piel, y pensamientos intrusivos recurrentes sobre arañas. Los escáneres de resonancia magnética en esta etapa de la infección revelan la presencia de cientas de pequeñas estructuras filamentosas de 2-3cm de largo formadas en la corteza frontal del cerebro. La presión ejercida en los vasos sanguíneos cerebrales por estas estructuras causa dolores de cabeza en los individuos afectados, localizadas hacia el frente del cráneo. Dar golpes repetidos en las áreas afectadas causa que los filamentos comiencen a liberar grandes cantidades de endorfinas, aliviando efectivamente el dolor causado por su abultamiento. El crecimiento de dichas estructuras puede ser detenido vía administración de amnésticos Clase-B; sin embargo, aunque este método previene totalmente que ocurran las manifestaciones de SCP-632, no puede mitigar los síntomas existentes.

Mientras la manifestación de SCP-632 progresa, los individuos afectados experimentarán adelgazamiento gradual del revestimiento del cerebro anterior y el cráneo, mientras el tejido óseo, muscular y graso es gradualmente incorporado dentro de las estructuras filamentosas. en la corteza frontal. Luego de 6 a 7 días desde la exposición inicial, los dolores de cabeza experimentados aumentarán de forma aguda su duración e intensidad. Esto se debe a que los filamentos ya se han desarrollado en instancias de SCP-632 jóvenes, lo cual exacerba la presión en los vasos sanguíneos a través de sus movimientos. Los individuos afectados en este punto tienden a aplicar más fuerza a sus frentes con el objetivo de liberar más endorfinas para reducir el dolor a niveles tolerables. Eventualmente, una gran cantidad de individuos terminará fracturando sus propios cráneos vía aplicación accidental de fuerza excesiva, donde 80 a 200 instancias de SCP-632 saldrán del cerebro por el punto de quiebre del cráneo.

La manifestación completa de SCP-632 es fatal normalmente. Sin embargo, si son atendidos por personal médico cualificado, el 86% de los huéspedes en la etapa final de SCP-632 logran sobrevivir, aunque con una disminución permanente de las funciones motoras, reducción de control de los impulsos, y aracnofobia severa.

Informe de Brechas:

Fecha Ubicación Evento de Brecha Víctimas Fatales
09/10/1972 Z█████████, Provincia de Anhui Toda la ciudad de Z█████████ fue encontrada golpeada hasta la muerte. Los Equipos de Respuesta Rápida descubrieron numerosas supercolonias de SCP-632 a través de Z█████████, cada una compuesta de miles de individuos. Las supercolonias lograron sostenerse con los enjambres de moscas atraídos por los cuerpos en descomposición de los ciudadanos. 106 muertos, 23 heridos
30/01/1999 Suicheng, Provincia de Anhui Wang Xi, un empleado del Ministerio de Agricultura, colapsó en una clínica en el centro de Suicheng luego de informar que había sufrido de jaquecas crónicas. Wang se fracturó el cráneo contra un muro de concreto, resultando en numerosas instancias de SCP-632 saliendo de su cavidad craneana y causando que 28 personas fueran expuestas a sus gatillos sensoriales. Las manifestaciones resultantes no fueron detectadas hasta mucho después, cuando 16 de los sujetos afectados habían logrado exponer a otros 291 individuos a SCP-632. 27 muertos, 293 heridos
11/07/2001 Caomiao, Provincia de Henan Li Zhenting, una mujer de 86 años que vivía sola, fue encontrada muerta por trabajadores sociales en su casa, sin sus ojos. Aunque el cuerpo no estaba en un estado de descomposición avanzada, una autopsia reveló que casi el 100% de su cerebro se encontraba ausente. Agentes de la Fundación embebidos en el Departamento Patológico del Hospital ██████ lograron acceso a la escena y descubrieron una colonia de SCP-632 que residía en el panel del techo sobre la cama de Li. Se teoriza que Li habría quedado postrada en cama y expuesta repetidamente a SCP-632, resultando en casi todo su tejido cerebral convertido en instancias de SCP-632. Las instancias aparentemente salieron de su cráneo a través de sus cuencas oculares, pues Li estaba demasiado débil para fracturar su propio cráneo. 1 muerto, 5 heridos
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License