SCP-631
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-631

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Los procedimientos de exterminio para SCP-631 permanecerán en vigor hasta nuevo aviso. La información relativa a las desapariciones de civiles en el medio ambiente de SCP-631 (áreas urbanas y suburbanas de los Estados Unidos) debe ser monitoreada, en particular con respecto a las áreas descritas en el Documento 631-T. Las desapariciones relacionadas o que se cree que están relacionadas con SCP-631 deben ser filtradas (se aplican los procedimientos estándar de bloqueo de los medios de comunicación). Dichos incidentes deben ser investigados con prontitud, y en caso de que se identifique un ejemplar SCP-631, éste debe ser eliminado inmediatamente. En el caso de que no haya ningún SCP-631 bajo custodia de la Fundación, se deberá capturar al ejemplar en su lugar. A los agentes involucrados en la recuperación o eliminación de SCP-631 se les debe suministrar equipo de imágenes térmicas.

Los Destacamentos Móviles Nu-11 y Omicron-17 se desplegarán regularmente en las zonas descritas en el Documento 631-T. El espacio aéreo de estas zonas se examinará a fondo mediante imágenes térmicas para detectar ejemplares SCP-631.

Un ejemplar SCP-631 debe permanecer en contención para su estudio y ser asegurado en una celda de concreto. El ejemplar debe estar inmovilizado y expuesto a la luz solar artificial en todo momento. Debe permanecer tranquilizado con el Suero-631-Gamma y recibir alimento por vía intravenosa. Si el estado del organismo se deteriora, se puede asignar un (1) miembro del personal Clase-D para que SCP-631 lleve a cabo sus actividades naturales de alimentación y reproducción. Todas las crías producidas, excepto una, deben ser eliminadas y el ejemplar restante debe ser contenido según las instrucciones anteriores.

Descripción: SCP-631 es una especie de organismo depredador grande con una apariencia vagamente crustácea. Poseen una morfología alar consistente con el orden Chiroptera y una cola de reptil que termina en un aguijón venenoso. Esta cola también contiene la mayoría de los sistemas reproductivos del organismo. Los ejemplares maduros de SCP-631 tienen una longitud aproximada de 135 cm y una masa de 42 kg. SCP-631 parecen no tener género.

SCP-631 se vuelven imperceptibles al espectro visual cuando se exponen a la luz solar. El mecanismo de esto sigue sin identificarse; sin embargo, las pruebas han revelado que esta respuesta se desencadena por el aumento de los niveles de colecalciferol (vitamina D3) en el torrente sanguíneo del organismo. SCP-631 siguen siendo detectable por su firma de calor; debido a esto, se sabe que permanecen casi completamente en el aire durante las horas de luz diurna.

SCP-631 no duerme y permanece activo durante la noche; además, demuestra angustia o pánico en respuesta a ambientes con poca luz. Esta reacción empeora en intensidad con el tiempo y, al parecer, sólo puede aliviarse mediante la alimentación inmediata o la exposición a la luz del día. El organismo localizará posteriormente al humano durmiente más cercano y empalará la garganta de la víctima con su aguijón (previniendo así cualquier reacción vocal). Después de la inyección de su veneno paralítico, SCP-631 permanecerá en esta posición por 2-3 minutos mientras la víctima muere. Entonces, consumirá rápidamente los órganos internos de la víctima, reemplazándolos con óvulos fecundados producidos a través de su cola. Transcurridos 10-15 minutos desde el acto reproductivo, el ejemplar SCP-631 original morirá y su cuerpo se pudrirá rápidamente.

Los huevos necesitan aproximadamente 1 hora para eclosionar, momento en el cual el SCP-631 recién nacido consumirá el resto del cuerpo de la víctima. Después de su alimentación posparto, los ejemplares se retirarán a lugares aislados y comenzarán su período de crecimiento, durante el cual estarán inactivos. Los SCP-631 inmaduros se desarrollan a un ritmo extremadamente acelerado, alcanzando su tamaño adulto en aproximadamente cuatro horas. Debido a estos factores, la expectativa de vida de SCP-631 (incluyendo nacimiento, alimentación, reproducción y muerte) puede ser tan corta como 24 horas.

La observación del comportamiento de SCP-631 ha revelado que no comen durante el día, y sólo se alimentan de seres humanos dormidos y solitarios. En ausencia de sustento, SCP-631 es capaz de sobrevivir en promedio por treinta días.

Anexo [631-001]: Investigación y Hallazgos

SCP-631 ha sido rastreado hasta el Dr. Alan Forsythe, y, posteriormente, hasta una instalación propiedad de dicho individuo en ███ ████ ████, ██. La investigación de este sitio determinó que había sido abandonado en 20██, y no se descubrió personal en el mismo. Lo que a continuación se presenta son extractos de documentos recuperados del sitio.

Los sistemas biológicos rudimentarios son funcionales. Circulatorio, respiratorio, reproductivo, gastrointestinal… aún estamos trabajando en algunos casos de hipo con problemas neurológicos y endocrinos. Los sujetos han dejado de morir por su propio veneno, lo que siempre es una ventaja. A través de alguna manipulación de feromonas, los hemos adaptado para cazar instintivamente Homo sapiens con éxito, pero hemos tropezado con un inconveniente muy problemático. Podemos hacer que cacen la presa adecuada, pero no podemos controlar cómo y cuándo lo hacen. Obviamente esto es un problema porque no podemos tenerlos volando por ahí matando gente a plena luz del día.

La electroubicación está haciendo milagros. Podemos dirigirlos a sujetos en un estado cerebral NMOR o MOR, y algunos retoques cuidadosos con la actividad de las feromonas también los predisponen hacia objetivos aislados. Esto debería mantenerlos restringidos a la presa correcta, con un margen de error de aproximadamente el 4% (no podemos estar completamente seguros de que quien no duerme afuera por la noche). El proyecto está casi listo para las pruebas de campo, pero todavía hay un defecto crucial que tenemos que abordar. [DATOS BORRADOS] camuflaje solar funciona correctamente, pero tenemos dificultades para controlar su comportamiento depredador. Debido a las alteraciones metabólicas necesarias, los adultos no tienen necesidad de alimentarse. En las pruebas, se pueden utilizar ciertos métodos para forzar tal respuesta, pero eso es imposible en el campo.

Lo siguiente está escrito a mano y garabateado en una hoja de papel cortada toscamente:

"la lucha-huida funcionará, pero la hará más fuerte, [DATOS BORRADOS] produce acetaldehído, por lo que debería resultar en algo así como una resaca severa. Con esa manipulación de feromonas, debería equiparar el dolor físico con el deseo de procrear. El resto es fácil."

Lo siguiente también está escrito a mano, pero parece ser una carta formal:

Su oferta ha sido aceptada. El pago será transferido una vez finalizado el proyecto.

Esos miserables réprobos van a destruir cualquier oportunidad para mi reelección si la situación no se maneja con rapidez. No me importa lo que tengas que hacer para ocuparte de ello, hazlo.

████ ████████

Las huellas dactilares de la carta concuerdan con las del Dr. Forsythe y ███████ "████" ████████.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License