death.jpg

Representación medieval del resultado de un evento de la Quinta Noche.

Ítem №: SCP-6292

Clasificación del Objeto: Archon

Procedimientos Especiales de Contención: La contención de SCP-6292 se ha considerado imposible. Los civiles que reporten a SCP-6292 después de un Evento de la Quinta Noche recibirán información errónea sugiriendo que se trata de un humano no anómalo. Cualquier otro material histórico recuperado que haga referencia a esos eventos debe ser catalogado y almacenado inmediatamente.

Para garantizar que la tasa de mortalidad significativamente menor durante los Eventos de la Quinta Noche pase desapercibida ante el público, todas las acciones de la Fundación y las operaciones militares que presenten una tasa de mortalidad severa deberán llevarse a cabo en dichos días.

Descripción: SCP-6292 es una entidad humanoide inteligente teológicamente-ontoquinética de clase XII. Es la encarnación esofísica del concepto de muerte; debido a esto, su estado físico se correlaciona con el fenómeno de la muerte ubicado en la Tierra.

Los Eventos de la Quinta Noche son periodos de tiempo durante los cuales SCP-6292 disminuye temporalmente su actividad, como resultado creando pequeños y casi imperceptibles periodos de Escenarios Clase-ΩK de forma regular. Para más detalles, véase el Descubrimiento.

Descubrimiento: SCP-6292 es conocido por la Fundación desde su creación en 1870. Se descubrió originalmente debido a la naturaleza generalizada de los Eventos de la Quinta Noche y su documentación a lo largo de la historia. Para evitar la disminución significativa de las tasas de mortalidad durante estos eventos, la Fundación ha llegado a realizar esfuerzos sistemáticos masivos, como la deslegalización del alcohol en Estados Unidos en el siglo 20, para evitar que se produzcan los Eventos de la Quinta Noche. Al igual que todos los intentos anteriores, esta acción no tuvo ningún efecto significativo en la reducción de la tasa de mortalidad, y fue derogada.

La anomalía ha eludido el contacto por parte de la Fundación; sin embargo, se produjo un avance el 02/09/2012, durante el cual la Fundación fue capaz de obtener la grabación de un Evento de la Quinta Noche, localizado dentro de Steve's Best,1 eventualmente implantando un rastreador de posición en SCP-6292. Véase el siguiente registro para obtener más detalles.

[INICIO DEL REGISTRO]

La grabación comienza con SCP-6292 sentado en un bar, junto a civiles. A su alrededor, tazas y platos vacíos yacen desordenadamente. SCP-6292 parece estar muy deteriorado, balanceándose al ritmo de una canción que suena en el lugar.

SCP-6292: … Te lo estoy diciendo, carajo, <hip> Steve, ¡soy la Muerte!

DESCONOCIDO 1: Sí, seguro. <risa> Y los cerdos pueden volar, ¿verdad?

SCP-6292: En primer lugar, jóDEte. <hip> En segundo lugar, ¿acaso sabes lo difícil que es ser la maldita Parca? ¿Cuán triste es que te llamen para enviar a un pobre bebé inocente al inframundo?

DESCONOCIDO 2: ¿Un bebé? ¿Envías bebés al inframundo?

SCP-6292: ¡EXACTO! <pausa> Ehn Cuhahlquihehr cahsoh-

Mientras SCP-6292 se dispone a beber de un vaso cercano, se ve al gerente de la tienda entrar en la sala, apartando al camarero.

GERENTE: Señor, ¿cuánto ha tomado hasta ahora?

SCP-6292 golpea su bebida contra la mesa del bar.

SCP-6292: ¡Soy literalmente la puta Parca! Yo no <hip> he tomado casi lo suficiente-

GERENTE: Voy a tener que pedirle que se vaya.

SCP-6292 se mofa.

SCP-6292: ¿Me estás tocando las pelotas? <hip> ¿Acaso sabes cuánta mierda tengo que soportar para que puedas-?

GERENTE: O se va, o llamo a la policía y hago que la escolten a una celda.

SCP-6292: Esto es justo como en 1984, de <hip> de Stephen King.

[FIN DEL REGISTRO]

Conclusión: Las autoridades locales llegaron poco después para arrestar a SCP-6292 por indecencia e intoxicación pública. Las autoridades rechazaron "ser la Parca" como razón válida para dejar en libertad a SCP-6292. En su lugar, fue soltado a la mañana siguiente, tras la intervención de la Fundación.

Actualización: Por decisión unánime del Departamento de Clasificación de la Fundación, se decidió posteriormente que no debía intentarse ningún tipo de operación o contención respecto a la entidad, ya que suponía un riesgo inevitable de que se produjera un Escenario de Clase-ΩK ("Fin de la Muerte").