SCP-6287
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-6287

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El Destacamento Móvil Pi-1 ('Urbanitos') ha sido despachado para investigar la desaparición de SCP-6287, e informar de todos los hallazgos al Investigador en Jefe Gus McGinley.

Descripción: SCP-6287 es la pequeña ciudad de Littleton, Nueva Jersey, tras un suceso anómalo ocurrido el 7 de junio de 2002. Aproximadamente a las 03:00 horas EST, SCP-6287, junto con sus 730 residentes, desapareció espontáneamente sin dejar rastro. Hasta ahora, la Fundación no ha descubierto ninguna prueba de anomalías dimensionales que puedan explicar la desaparición de la ciudad, y el estado actual de SCP-6287 y sus ocupantes sigue siendo desconocido.

Actualización: El 10 de junio de 2002, el Agente de la Fundación Lyle Putt fue enviado a inspeccionar la zona anteriormente ocupada por SCP-6287. A las 1730 EST, Putt informó de que había oído lo que describió como un fuerte sonido de crujido y, tras varios segundos de silencio, se puso histérico. El análisis de los restos estructurales recuperados de la bota derecha del Agente Putt confirmó que coincidían con los de SCP-6287, que evidentemente se había reducido a un área de aproximadamente ~5 cm². El impacto provocó la muerte de al menos 600 habitantes de la ciudad, y los esfuerzos por asistir a los supervivientes resultaron infructuosos, con complicaciones derivadas de su reducida estatura.

Tras este incidente, SCP-6287 está pendiente de ser reclasificado como Neutralizado. El Agente Putt no enfrentó ninguna acción disciplinaria, sino que recibió seis meses de licencia pagada, así como una remisión a un consejero de la Fundación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License