SCP-6271

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-6271

Clasificación del Objeto: Seguro Keter

Procedimientos Especiales de Contención: (Actualizado al 05/12/2018) Un perímetro ha sido establecido rodeando el municipio de Middle Creek, Colorado. Los civiles tienen prohibido acceder a los límites de la ciudad. Si se le piden explicaciones, el personal de la Fundación debe utilizar la historia de tapadera n° 318 (“Condiciones de peligro debido a desastre natural”).

Descripción: SCP-6271 se refiere a la agrupación de 56 molinos de viento localizados en y alrededor de Middle Creek, Colorado. Las instancias de SCP-6271 siempre se encuentran en movimiento, incluso cuando no hay viento. Mire Anexo SCP-6271-3

De las 56 instancias de SCP-6271, 33 son molinos de ventilador, 16 son molinos de torre y 4 son molinos de postes. Los molinos de ventilador están decorados con una placa con el emblema de un planeador. En las puertas de los molinos de torre cuelgan carteles que dicen “MEDIDA DE AVERSIÓN DE HERALDO #” seguido de un número de cinco dígitos. Debajo de esto, hay algo escrito en una caligrafía no identificada. Los 4 molinos de postes (designados como SCP-6271-A, -B, -C, y -D) son construidos en pequeñas casas, que parecen haber sido habitadas hace 80 años, 35 años, 14 años y 3 meses antes de la investigación, respectivamente. SCP-6271-A, -B y -C estaban completamente vacías, salvo por los muebles. Mire el Anexo 6271-1 para un resumen del contenido de SCP-6271-D.

Además de esta anomalía física, las instancias de SCP-6271 tienen una conexión con el subconsciente de la población de Middle Creek. El análisis de sueños realizados sobre los antiguos pobladores de Middle Creek1 muestran que sus sueños comparten las siguientes características:

  • El soñador está intentando una tarea absurda, como construir un iglú en verano o intentar volar estirando sus propios pies. Esta tarea nunca es completada.
  • Todo en el sueño tiene forma circular, o está hecho de objetos circulares(como pelotas de béisbol, engranajes, carretes de película o tambores de redoble.)
  • Las instancias de SCP-6271 están presentes, girando lentamente, en la lejanía.

Contar estos sueños tiende a calmar al sujeto, a pesar de su contenido.

Anexo SCP-6271-1: La investigación de SCP-6271-D produjo mucho más material que otros casos de SCP-6271. A continuación se muestra una lista de los artículos recuperados:

  • Una pieza de maquinaria no identificada, posiblemente anómala, formada en gran parte por tubos.
  • Un periodico de 1945.
  • Una foto enmarcada en blanco y negro de cuatro hombres de pie frente a SCP-6271-A, cada uno con sus brazos alrededor de los hombros.
  • Una vajilla destrozada, acompañada de una cubertería de plata doblada.
  • Un pequeño libro de bolsillo escrito con la misma letra no identificada que se encuentra en los carteles del exterior de los molinos de la torre. El único contenido legible son las palabras "El aire rancio envenena la mente".
  • El cadáver descompuesto de un humanoide con una estructura esquelética distinta a la del homo sapiens sapiens, estimado en 3 meses de edad.

Anexo SCP-6271-2: Dado que no estaba claro si la población de Middle Creek era consciente de la naturaleza anómala de las instancias de SCP-6271, se realizaron entrevistas con numerosos miembros de la comunidad para medir sus relaciones con SCP-6271. Aunque los ciudadanos se mostraron amables en un principio, cuando se les preguntó por las instancias del SCP-6271, todos los sujetos señalaron que estaban demasiado ocupados para conocer los molinos de viento. Cuando se les preguntaba por sus asuntos, el comportamiento tranquilo de los ciudadanos se veía rápidamente superado por una explicación combativa, en la que defendían sus numerosas obligaciones y funciones dentro de la ciudad. Este extraño comportamiento llevó al entrevistador principal del equipo a ponerse en contacto con el ayuntamiento de Middle Creek. A continuación se transcribe la entrevista realizada:

Entrevistador: Agente Regis

Entrevistado: John Simon


Regis: Okay Mr. Simon, empecemos con su edad y trabajo, y luego nos sumergimos en las preguntas.

Simon: Sesenta y ocho, retirado.

Regis: Pero usted es presidente del consejo municipal, ¿no?

Simon: Ese no es mi trabajo. Ese es mi deber.

Regis: ¿Así que no te pagan por ello?

Simon: Entiendo que mi casa no es muy impresionante, pero no necesito el dinero. Por aquí, algo que hacer es el pago por sí mismo.

Regis: Es curioso, cuando mi abuelo se jubiló dijo que estaba deseando tener días de nada.

Simon: Entonces debe haber crecido en otro lugar. Por aquí, me empeño en mantener a todo el mundo ocupado. Tenemos festivales en verano, cosechas en otoño, banquetes en invierno y carnavales en primavera. No importa cuándo, siempre hay algo en lo que trabajar.

Regis: Eso es… todo un programa. Supongo que la gente de aquí disfruta de los grandes eventos.

Simon: La opinión popular no es tan importante, es la tradición.

Regis: ¿Hay algún tipo de castigo por no echar una mano?

Simon: Claro que no.

Regis: ¿Nadie es rechazado por su familia? ¿O tal vez directamente desterrado del pueblo?

Simon: Creo que eso no merece ni siquiera una respuesta.

Regis: Lo siento si estoy siendo un poco brusco, es que, todos los demás con los que hemos hablado casi parecen tener miedo de aburrirse.

Simon: Bueno, tenemos un dicho por aquí: una mente ociosa atrae pensamientos desagradables como el agua estancada atrae a los mosquitos.

Regis: Ah, por supuesto, por supuesto. Este nerviosismo de la ciudad es sólo un subproducto de un proverbio que se les ha inculcado a los ciudadanos desde que eran pequeños. El término "pensamientos desagradables" me produce escalofríos.

Simon: Bien, si dejas el sarcasmo… te daré una respuesta más directa.

Regis: Soy todo oídos.

Simon: Sr. Regis, ¿usted alguna vez ha querido olvidar algo, pero sigue arrastrándose de vuelta? ¿Sólo exigiendo que pienses en ello?

Regis: … si.

Simon: Entonces sabrías, que la mejor manera de mantener un recuerdo como ese, es mantener tu mente en algo más importante.

Regis: Espera, ¿hay algo que todo el pueblo está tratando de olvidar?

La expresión estoica de Simon se convierte en una sonrisa socarrona.

Simon: Maldita sea si lo sé.

Anexo SCP-6271-3: En el 05/12/2018, Middle Creek fue sorprendido por una intensa tormenta de viento. Esto causó grandes daños en las estructuras de madera en descomposición de 14 instancias del SCP-6271 (incluyendo a SCP-6271-A y SCP-6271-C). La gravedad de los destrozos iba desde la rotura de las palas del rotor hasta el colapso total de la estructura.

Tras esta tormenta de viento, todas las instancias SCP-6271 dejaron de moverse. Una niebla se posó sobre la ciudad que, a partir de este escrito, todavía no se ha levantado. Después de cuatro días sin comunicación de Middle Creek, el DM Epsilon-6 (“Los Tontos del Pueblo”) fueron enviado a investigar.

Equipo de Exploración:

  • Capitán Juan Hidalgo — Jefe de Equipo
  • Sargento Ann Lupo — Experta en navegación rural
  • Sargento Kyle Harrison — Experto en comunicación

[INICIO DE REGISTRO]

DM Epsilon-6 son desplegados aproximadamente a 1.5km del centro de Middle Creek. Harrison enciende su cámara. La niebla está presente, y oscurece la visión más allá de 50m.

Lupo: Recuerdame, ¿hay algo en específico que estemos buscando?

Hidalgo: La primera prioridad es encontrar a las personas. La segunda es el origen de la niebla. Estaba en la sesión informativa.

Lupo: Sólo quería un recordatorio rápido. Estaba prestando más atención a las ganzúas que tenía que llevar.

Harrison: Esperemos no necesitarlas…

Lupo: Tal vez estén todos encerrados dentro. No lo sabes.

Hidalgo: Muy bien, basta de cháchara. Vamos a rodar.

El equipo se mueve hasta Middle Creek. La primera estructura que se ve a través de la niebla es una casa tipo rancho. No hay luces encendidas en el interior. Hidalgo llama a la puerta.

Hidalgo: ¿Hola? ¿Alguien adentro?

No hay respuesta.

Hidalgo: ¿Ann?

Lupo: Lo tengo.

Lupo abre la puerta con su juego de ganzúas. La niebla parece persistir también en el interior de la casa.

Harrison: Este lugar huele fatal.

Lupo: He olido cosas peores.

Harrison: Quiero decir, yo también. No hace que este lugar huela mejor.

Hidalgo abre la nevera.

Hidalgo: Probablemente no ayuda que toda su comida se haya estropeado.

Harrison: No lo hace, pero esto también es algo más que leche estropeada.

Lupo: Hey, chicos, por aquí.

Lupo señala una puerta que acaba de abrir. Hidalgo y Harrison sacan sus armas y se unen a Lupo. Hidalgo cuenta desde tres en su mano. Al llegar a cero, Lupo abre la puerta. Harrison e Hidalgo irrumpen en el interior, con las armas de fuego listas para disparar.

Harrison: Ah, así que de ahí viene el olor..

La habitación parece ser el dormitorio de un matrimonio, con una cama grande, una puerta que da a un armario, una mesita de noche y una cómoda de madera. Un hombre y una mujer de unos cuarenta años están tumbados en la cama. Sobre la cabeza de cada uno de ellos hay un círculo luminoso que está agrietado en dos lugares. Harrison se acerca a la cama para ver mejor mientras se tapa la nariz. Al inspeccionarla más de cerca, se ve que la pareja tiene los ojos bien abiertos y que respira. Sin embargo, no responden a los movimientos de la mano de Harrison frente a sus rostros.

Hidalgo: ¿Paralisis de sueño?

Harrison: Tal vez sólo una parálisis normal.

Lupo: ¿Y qué pasa con los halos?

Harrison: Puede que no sean halos.

Lupo: ¿De qué otra forma los describiría?

Harrison: Sólo quise decir que podrían no ser bíblicos.

Hidalgo: Deberíamos seguir moviéndonos. Encontramos gente, pero no quiero ver qué pasa si se despiertan.

Harrison se vuelve hacia Hidalgo y Lupo. En el extremo izquierdo de la señal de vídeo, las puertas del armario se abren aún más. Numerosas luces tenues parpadean en el interior. Epsilon-6 no se da por enterado.

Harrison: Sí, sí.

Epsilon-6 sale de la casa y continúa su exploración. La condensación acumulada en el objetivo de la cámara es limpiada por Harrison cada pocos minutos. Todos los edificios por los que pasan son casas sin ninguna luz encendida. A unos 500 m del centro de la ciudad, Lupo detiene al grupo. La visibilidad ha disminuido a 25 m.

Lupo: Oye, ¿soy yo, o esta niebla es cada vez más densa?

Hidalgo se limpia un poco de condensación de su chaqueta y siente su textura entre las yemas de los dedos.

Hidalgo: Las gotas son negras y pegajosas. Como el alquitrán.

Harrison: Apuesto a que esto va a hacer maravillas para mi equipo.

Hidalgo: No huele demasiado fuerte. Probablemente estamos bien para continuar.

Lupo: Si claro.

El equipo reanuda el movimiento. A unos 300 metros, dejan de encontrarse con residencias y empiezan a ver tiendas. El camino también pasa de ser de tierra a estar empedrado. Hay coches aparcados al lado de la carretera, pero todos están vacíos.

A 200 metros del centro del pueblo, el micrófono de la cámara capta un canto lejano. Sin embargo, no se pueden distinguir las palabras. Los miembros de Epsilon-6 se señalan entre sí, reconociendo los ruidos recurrentes e indicando que deben continuar en silencio.

A 75 m, se puede entender la letra del canto.

Voces: Hemos fallado.

Pausa

Voces: Tiene sed.

Pausa

Voces: Hemos fallado.

A 50 m, Epsilon-6 detiene el movimiento. En el extremo de su visión, la cámara puede ver una silueta negra. Esta desaparece rápidamente en la niebla.

Voces: Persiste.

Epsilon-6 reanuda el movimiento, pero ahora a un ritmo más rápido, persiguiendo la silueta. A 25 m, una gran multitud de siluetas aparece a la vista. Todas ellas se sitúan alrededor de un enorme agujero en el centro de la ciudad, sosteniendo palas. El fondo del agujero no se ve desde el ángulo de la cámara. Las siluetas golpean el suelo simultáneamente.

Voces: Hemos fallado.

Con una pala echan tierra en el agujero.

Voces: Viene.

Vuelven a golpear el suelo.

Voces: Hemos fallado.

La tierra cae de nuevo en el agujero..

Voces: Tiene hambre.

A medida que el DM Epsilon-6 se acerca a las entidades, se hacen visibles más detalles. Sus cuerpos están hechos de la misma sustancia parecida al alquitrán que la niebla, sin embargo, sus rostros tienen suficientes rasgos como para corresponder a los habitantes de Middle Creek. El equipo se detiene a unos 7 m del agujero.

Voces: Hemos fallado.

Harrison indica al resto del equipo que va a acercarse al borde del agujero para echar un vistazo al interior. El resto del equipo se extiende por la plaza para cubrir a Harrison.

Voces: Se aproxima.

Harrison se acerca a las entidades. Hay muy poco espacio entre ellos para maniobrar. Roza a uno cuyo rostro se asemeja al de una mujer joven, dejando algo de la sustancia negra en la pierna del pantalón de Harrison. Las entidades no reaccionan.

Voces: Hemos fallado.

Cuando las entidades se giran para palear más tierra, Harrison se inclina sobre el borde del agujero. El agujero no tiene fondo y parece estar ocupado por pequeñas luces parpadeantes de aspecto similar a las estrellas del cielo nocturno.

Harrison: Mierda.

Voces: Desea estar completo.

Un ente situado detrás de Harrison le golpea en la nuca con su pala. Su cuerpo queda inerte, cayendo en el agujero. Cae durante 30 segundos.

[FIN DEL REGISTRO]

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License