SCP-6247

Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-6247

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a su ubicación, todos los barcos que pasen por el lugar bajo el que se encuentra SCP-6247 deben ser redirigidos por una ruta alternativa, bajo el pretexto de condiciones meteorológicas severas. Todos los restos perceptibles que salgan de SCP-6247 deben ser recuperados y almacenados en una unidad de contención segura en el Sitio-184. Se llevará a cabo una supervisión constante de SCP-6247 para detectar fluctuaciones en la actividad anómala.

Descripción: SCP-6247 es la designación dada a una estructura encontrada en el fondo marino del Océano Atlántico. SCP-6247 existe en un estado de flujo constante entre un número no confirmado de realidades, lo que hace inviable una cartografía completa de la estructura. De vez en cuando, escombros son expulsados violentamente de SCP-6247 de una manera consistente con la de una explosión. Cabe destacar que todos los residuos recuperados de SCP-6247 han mostrado signos de tensión consistentes con profundidades de -6,000 metros bajo el nivel del mar.1

Un efecto anómalo secundario que se ha atribuido a SCP-6247 se manifiesta como una serie de mensajes codificados mediante métodos estándar de la Fundación; estos mensajes se transmiten repetidamente a intervalos regulares. El contenido de estos mensajes se muestra a continuación.

[COLISIÓN DESCONOCIDA EN EL SECTOR 4B. POR FAVOR, MANTENGA LA CALMA.]

[PROTOCOLO CARIBDIS IMPLEMENTADO. SECTOR 4B RECLASIFICADO COMO PERDIDO.]

[DESIGNACIÓN TEMPORAL DE ANOMALÍA 0059: 1 EJEMPLAR. FALLECIDO.]

ACTUALIZACIÓN 06/03/2022: El 06/03/2022, SCP-6247 expulsó un contenedor de gran tamaño con una insignia de la Fundación, que rápidamente subió a la superficie y activó una baliza que transmitía en los canales estándar de la Fundación. Al recuperarlo, el contenido de la caja fue examinado y enviado al Sitio-184 para su estudio debido a la proximidad de éste. La caja contenía documentación sobre varias anomalías acuáticas no observadas atribuidas a una instalación inexistente de la Fundación situada en algún lugar del Océano Atlántico.

Ningún dato recuperado ha sido vinculado a ninguna operación de la Fundación existente, y ha de ser ignorado.