SCP-624
Puntuación: +2+x
scp624drz.jpg

SCP-624, reproduciendo música generada por el Dr. Z████████.

Ítem #: SCP-624

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-624 debe permanecer en la sala de almacenamiento seguro del Sitio 16 y debe ser recargado frecuentemente por el personal de pruebas. Las pruebas están abiertas a todo el personal del Sitio 16 con la autorización adecuada. El acceso personal a SCP-624 está restringido. SCP-624 no debe ser extraído del Sitio 16 a menos que sea una emergencia.

SCP-624 debe escucharse a través de auriculares normales antes de reproducirse en altavoces normales. SCP-624 no debe ser reproducido para fines de entretenimiento en las actividades sociales del Sitio 16 debido al protocolo de contención y al posible riesgo de humillación del personal del Sitio 16.

El audio creado por SCP-624 no debe ser comercializado ni compartido a través de redes de intercambio de archivos.

Anexo 624-1: No se permite que el personal que no escuche música, no le guste la música o tenga cero influencias musicales pruebe SCP-624. Ver Registro de Pruebas 624-1.

Descripción: SCP-624 es un reproductor Mp3 y grabador de voz Sansa e200R de Sandisk. La parte posterior del reproductor dice que SCP-624 contiene dos (2) gigabytes de memoria. Aunque el manual de usuario original afirma que hay canciones de muestra precargadas, no hay archivos almacenados en su memoria cuando se reproduce en altavoces normales. La carga de música en SCP-624 parece imposible, ya que todos los programas probados, incluidos iTunes, Rhapsody y Yahoo! Music, han mostrado errores de codificación.

Cuando se activa SCP-624 con auriculares, se escuchará un tono, y este tono será captado a través del micrófono de SCP-624. Si SCP-624 no detecta el tono, se apagará como si estuviera bloqueado. Si SCP-624 capta el tono desde altavoces normales, SCP-624 se encenderá normalmente, pero no contendrá datos almacenados. Si SCP-624 detecta el tono desde un par de auriculares, SCP-624 automáticamente llena su biblioteca con dos gigabytes de música. La música, en cuestión, es escrita, producida, tocada y cantada por el usuario de los auriculares, independientemente de su talento musical actual. Cada canción viene con una portada de álbum apropiada y el perfil de artista del oyente, el cual es incorrecto en cuanto a los hechos, pues posiblemente se basa en una línea de tiempo alternativa en la cual el oyente se convirtió en un músico de tiempo completo.

Cuando se expone a sujetos con inclinación musical, SCP-624 generará canciones específicas o mejorará canciones que ellos ya habían escrito. Cuando se expone a sujetos de prueba con poca o ninguna experiencia musical, SCP-624 generará música basada en sus preferencias musicales, independientemente de si les gusta la música generada o no. Estas canciones tienden a ser muy consistentes para el oyente, pero se agregan más canciones basadas en preferencias musicales. Si el espacio se agota cuando el oyente se familiariza con un nuevo genero musical, las canciones menos favoritas del oyente son reemplazadas. Cuando se apaga, las canciones se borran hasta que SCP-624 es nuevamente presentado al oyente.

Una vez activado a través de los auriculares, el oyente puede desconectarlos y conectar SCP-624 a altavoces normales. Los archivos de audio en sí no se pueden transferir, pero se pueden grabar en un dispositivo de grabación alterno.

Registro de Prueba SCP-624-1:

Sujeto: Sujeto D-256. El género favorito del sujeto es la música grindcore.
Perfil del Artista: Death [INSULTO BORRADO] comenzó su ascenso a la infamia después de su presentación mortal en Hellfest 03, resultando en varios heridos y una muerte registrada. La formación de Death [INSULTO BORRADO] incluye dos bateristas, dos bajistas, tres guitarristas rítmicos y dos guitarristas solistas. El cantante original de Death [INSULTO BORRADO], H████ R████████, se suicidó al dispararse una bala en el escenario durante su "[INSULTO BORRADO] Tour 20██”.
Resultados Musicales: La música es extremadamente fuerte y brutal, durando entre cinco (5) y cuarenta y cinco (45) segundos, resultando en más de mil (1000+) pistas. Una tendencia común entre estas pistas son los ruidos atonales, los gritos, las maldiciones y sonidos de clips de películas. Las letras se refieren principalmente a violencia, violación, asesinato, [DATOS BORRADOS]. El sujeto quedó muy satisfecho con los resultados y solicitó una copia personal de la música creada. Esta solicitud fue denegada.
Comentarios del Sujeto: [INSULTO BORRADO] ¡Sí! ¡Esto es increíble!

Sujeto: Personal Clase-E, E███ W█████. El género favorito del sujeto es Adult Alternative y tiene experiencia tocando guitarra.
Perfil del Artista: E███ W█████ es uno de los nombres más importantes del pop y soul acústico actual, compartiendo el mismo cartel con artistas como John Mayer y Jack Johnson. E███ W█████ comenzó a tocar la guitarra a la edad de ocho años y continuó con otros instrumentos como el piano, la trompeta y la batería. E███ W█████ también protagonizó la serie High School Musical de Disney, compitiendo con la estrella de Summerland Zac Efron por el papel de Troy.
Resultados Musicales: La música es muy relajada y moderna. Las letras se refieren principalmente a actividades románticas y recreativas. El sujeto declaró que múltiples canciones fueron escritas originalmente por él, pero todas eran de una calidad mucho más alta, tanto en escritura, interpretación y calidad de grabación. El sujeto estaba sorprendido e inicialmente muy contento, pero más tarde entristecido por los resultados de las pruebas.
Comentarios del Sujeto: Dios, ojalá pudiera cantar así.

Sujeto: Agente de Seguridad Nivel 2, Agente E█████. El sujeto normalmente no escucha música, pero le gustaría escuchar los resultados.
Perfil del Artista: D█████ E█████ ARTISTA DESCONOCIDO 00000
Resultados Musicales: La música consistía en setenta y dos (72) temas, todos etiquetados por número. Cada tema contiene una autobiografía condensada de cada año del sujeto, narrada por el mismo con una voz clara y teatral. Inicialmente, el personal cuestionó la exactitud de la autobiografía debido a las inexactitudes de las pruebas anteriores, pero la pista número ██████-████ (██) confirmó su exactitud cuando el narrador se refirió a esta misma prueba, afirmando que el sujeto abandonaría la sala cuando comenzara a tocar la pista setenta y dos (72). El sujeto se sintió perturbado por el resto de la biografía como de [DATOS BORRADOS] y posteriormente salió de la sala de pruebas en la pista setenta y uno (71). A dos tercios de la pista final, el narrador comienza a gritar [DATOS BORRADOS], presumiblemente matándolo. Se escuchan sonidos de [ELIMINADO] y carcajadas inhumanas por el resto de la pista.
Comentarios del Sujeto: No quiero saber nunca lo que me pasa en la pista final. Sé que dije que me lo dijeran, pero por favor, NO me lo digan.

Sujeto: Personal Clase-E, L██████ P████████. Cabe destacar que, aunque L██████ P████████ está al tanto de la música, no le gusta ni la escucha.
Perfil del Artista: L██████ P████████ no tiene muy buena opinión de sí misma. Ella piensa que es fea y está sola. Con frecuencia divaga entre pensamientos de suicidio y deseo por [NOMBRES BORRADOS]. L██████ P████████ no sabe por qué se levanta por la mañana.
Resultados Musicales: La lista de reproducción no consistía en música, sino en una lista de 100 nombres del personal del Sitio 16. Cuando era reproducida, la voz del sujeto expresaba sus opiniones más profundas sobre el miembro del personal de la pista. A pesar de las protestas del sujeto, el personal de pruebas reprodujo todas las pistas para encontrar cualquier discrepancia. El sujeto estaba visiblemente enfadado.
Comentarios del Sujeto: ¡Apágalo! ¡Dije que lo apagaras!

Sujeto: Sujeto D-258. Cabe señalar que el Sujeto D-258 no escucha música. Cuando se le pregunta, el Sujeto D-258 no puede nombrar un género o banda, estableciendo que toda la música es ruido.
Perfil del Artista: ██████ █████████ nació el ██/██/19██ de ██████ █████████ y █████ █████████. ██████ █████████ fue a las siguientes escuelas: [DATOS BORRADOS]. ██████ █████████ fue finalmente condenado por [DATOS BORRADOS]. Más tarde fue reclutado por una organización conocida como la Fundación SCP para probar una de sus muchas reliquias extrañas. ██████ █████████ se suicidó poco después de esta prueba.
Resultados Musicales: La música consistía en una pista de bitrate y calidad desconocida, que excedía varios días, posiblemente años, comprimido en exactamente dos (2) gigabytes. Cuando fue reproducido, [DATOS BORRADOS]. No afectó al personal de escucha, pero dejó al sujeto D-258 en estado de shock. El sujeto D-258 se suicidó mediante un traumatismo por objeto contundente en la cabeza. Cuando se avanza rápidamente hasta el final de la pista, esta suena vagamente como el Sujeto D-258 siendo transferido al Sitio 16, con lo que suena como los pensamientos de D-258 en el fondo; en su mayoría pensamientos violentos e insultantes hacia el personal, convirtiéndose en horror al escuchar SCP-624. Después del suicidio del Sujeto D-258, la pista continúa reproduciéndose más allá de su tiempo de ejecución y se corta en [DATOS BORRADOS]. Se desconoce cuánto tiempo más continuará la pista, ya que todo el personal presente huyó rápidamente de la sala de pruebas y exigió que las pruebas se interrumpieran de inmediato. El personal presente en [DATOS BORRADOS] fue reportado visiblemente conmocionado durante días.
Comentarios del Sujeto: No se hizo ninguna declaración oficial. Las últimas palabras del sujeto D-258 fueron, "¡Mi alma está en esta máquina!"

Nota: Las pruebas activas de SCP-624 han cesado. Para las pruebas realizadas por personal independiente, consulte el Registro de Pruebas 624-2. Dr. Z████████

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License