SCP-6222

Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-6222

Clasificación del Objeto: Taumiel

SCP-6222

Entrada a SCP-6222.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-6222 y el parque que lo rodea han sido adquiridos y convertidos en el Puesto de Avanzada de la Fundación 384. Las celdas de contención de alta prioridad han de ser monitoreadas en intervalos regulares. Se han instalado señales y mapas en las secciones exploradas de SCP-6222 para facilitar la navegación. Se está investigando la posible identidad del propietario de la instalación.

SCP-6222-Corridor

Corredor interior de SCP-6222.

Descripción: SCP-6222 es una instalación con un interior anómalamente grande no euclídeo y un gran cartel en su exterior etiquetado como "PRISIÓN DE PECES"1. La gran mayoría de las habitaciones y la distribución de SCP-6222 se parecen mucho a los complejos penitenciarios de referencia y a las zonas de contención de los Sitios de la Fundación, con la notable excepción de sistemas de iluminación inoperantes. Debido a posibles riesgos de seguridad y para facilitar el acceso, se han instalado luminarias en secciones exploradas de SCP-6222.

Todas las celdas de contención dentro de SCP-6222 contienen al menos una instancia de vida marina, designada como una instancia de SCP-6222-1. Contrario a lo aludido por el cartel en la entrada de SCP-6222, no todas las instancias de SCP-6222-1 son peces.2 En cada celda, o alrededor de ella, se puede encontrar un cartel con documentación sobre sus respectivas instancias de SCP-6222-1. Las celdas parecen estar reforzadas taumatúrgicamente por medio de colectores poco entendidos, lo cual ha dificultado intentos de provocar brechas intencionales para extraer a instancias de SCP-6222-1 para el desarrollo de pruebas.

A pesar de la ausencia de agua líquida en estas células, las instancias SCP-6222-1 pueden emular la locomoción acuática para movilizarse por el aire. No está claro si esto es una propiedad intrínseca de las instancias de SCP-6222-1, o simplemente un efecto secundario de SCP-6222. Asimismo, las instancias SCP-6222-1 no requieren nutrición, no producen excrementos, no experimentan senescencia, y no muestran ningún comportamiento anómalo fuera de lo que se considera normal para sus respectivas especies.

Anexo 6222.1: Documentación de SCP-6222-1

A continuación se presenta un extracto de los registros de la documentación de SCP-6222-1, el texto de la placa de cada celda y las notas adicionales, donde sea aplicable.

SCP-6222-Shrimp.jpg

Instancia de SCP-6222-1.

Especie: 1 Palinurus mauritanicus (Langosta espinosa rosada)
Crimen: Canibalismo
Notas: La instancia de SCP-6222-1 carece de varias extremidades. También se observaron los caparazones de otras langostas espinosas rosadas en la celda. Ninguna otra celda contiene instancias expiradas de SCP-6222-1.

Especie: 8 Cyanea capillata (Medusa melena de león gigante)
Crimen: Asalto, asesinato en primer grado, tenencia ilegal de armas de fuego, terrorismo
Notas: Al menos 4 personas han escupido en dirección a la celda desde su descubrimiento. Instancias de SCP-6222-1 bajo investigación por posibles influencias meméticas.

Especie: 1 Homarus gammarus (Bogavante)
Crimen: Discurso de odio
Notas: En el cartel se encontró una nota adhesiva que leía "Este es un racista, Jim".

Especie: 2 Phractocephalus hemioliopterus (Pez gato de cola roja)
Crimen: Robo de identidad
Notas: Las personas en cercanía a la celda pueden experimentar una amnesia temporal por BTI3.

SCP-6222-Gourami.jpg

Instancia de SCP-6222-1.

Especie: 1 Osphronemus goramy (Gourami gigante)
Crimen: Conducción en estado de ebriedad, robo de automóvil
Notas: N/A.

Especie: 1 Nemateleotris magnifica (Gobio dardo de fuego)
Crimen: Incendio intencionado
Notas: 6 casos documentados de combustión espontánea en objetos cercanos a la celda de contención, incluidos documentos en papel, una cámara, el cartel de la celda, y la bata de laboratorio de un investigador.

Especie: 3 Anomalocaris canadensis
Crimen: Asalto, batería, perturbación del orden público
Notas: Celda situada justo enfrente de la celda que contiene las instancias trilobites de SCP-6222-1. Debido a la hostilidad mostrada entre las instancias contenidas de SCP-6222-1, se ha erigido una barrera para obstruir la línea de visión entre las dos celdas.

Especie: 4 Paradoxides paradoxissimus4
Notas: Celda situada justo enfrente de la celda que contiene las instancias Anomalocaris de SCP-6222-1. Debido a la hostilidad mostrada entre las instancias contenidas de SCP-6222-1, se ha erigido una barrera para obstruir la línea de visión entre las dos celdas.

SCP-6222-Isopod.jpg

Instancia de SCP-6222-1.

Especie: 1 Bathynomus decemspinosus (Isópodo gigante)
Crimen: Asalto, batería, asesinato en primer grado, misictiología5
Notas: Se ha establecido un perímetro de 1 metro alrededor de la celda. Previamente, la instancia de SCP-6222-1 apuñaló e incapacitó anómalamente a dos miembros de la Fundación que se encontraban en cercanía a la celda.

Especie: 1 Homo aqueous (Gente aletuda)
Crimen: Traspaso criminal
Notas: La instancia de SCP-6222-1 se asemeja al Primer Ministro australiano Harold Holt. La instancia parece inteligente, pero no responde a ningún intento de comunicación.

Especie: Desconocida, ver notas
Crimen: Asalto, asesinato en primer grado, vandalismo
Notas: Originalmente se pensó que la instancia de SCP-6222-1 era un calamar gigante hasta que condiciones de iluminación adecuadas revelaron que los tentáculos se originaban en la boca de una entidad de mayor tamaño semejante a Cetorhinus maximus (Tiburón peregrino).

Especie: N/A, ver notas
Crimen: Homicidio involuntario, vandalismo
Notas: Celda de contención ocupada por restos metálicos, identificados como procedentes de la estación espacial desorbitada Mir.

Especie: Desconocida
Notas: La instancia de SCP-6222-1 parece un pez pequeño a pesar de que las dimensiones de su celda son mucho mayores. Investigaciones en curso.

Especie: Desconocida, instancia singular que se asemeja a un pez remo con 9 cabezas humanas
Crimen: Homicidio voluntario, vandalismo, genocidio, alta traición
Notas: Instancia de SCP-6222-1 mantenida dentro de una gran jaula en el centro de una gran cámara. Las investigaciones en curso se han visto obstaculizadas debido a que la cámara está saturada de gas amoníaco expulsado por la instancia. Individuos en cercanía a la entrada a la cámara han reportado escuchar vocalizaciones provenientes de la instancia de SCP-6222-1, las cuales han sido identificadas como súplicas de clemencia en chino antiguo.

Especie: Desconocida, ver notas
Crimen: Homicidio involuntario, vandalismo, genocidio, deicidio
Notas: La instancia posee propiedades cognitopeligrosas y antimeméticas las cuales previenen identificación visual. Las imágenes filtradas infieren que la instancia SCP-6222-1 mide más de 100 metros de longitud, y posee un plano corporal pentarradialmente simétrico. También se ha observado que la instancia emite grandes cantidades de Elan Vital Energético de forma pasiva.

Especie: N/A
Crimen: Apoteosis
Notas: La celda parece vacía a pesar de ser la más grande descubierta dentro de SCP-6222, ya que mide unos 500 metros en cada lado. Cantidades mínimas del compuesto Y-909 están presentes en la celda. Investigaciones en curso.