SCP-6222
Puntuación: +5+x

SCP-6222

Entrada a SCP-6222.


Ítem #: SCP-6222

Clasificación del Objeto: Taumiel

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-6222 y el parque que lo rodea han sido adquiridos y convertidos en el Puesto de Avanzada-384 de la Fundación. Las celdas de contención de alta prioridad deben de ser monitoreadas en intervalos regulares. Se han instalado señales y mapas en las secciones exploradas de SCP-6222 para facilitar la orientación. Actualmente se está investigando la posible identidad del propietario de la instalación.

SCP-6222-Corridor

Corredor interior de SCP-6222.

Descripción: SCP-6222 es una instalación con un interior no-euclidiano anormalmente grande y un gran cartel en su exterior etiquetado como "PRISIÓN DE PECES"1. La gran mayoría de las habitaciones y la distribución de SCP-6222 se parecen mucho a los complejos penitenciarios normales y a las zonas de contención de los Sitios de la Fundación, con la notable excepción de tener sistemas de iluminación inoperantes. Debido a posibles riesgos de seguridad y para facilitar el acceso, se han instalado luminarias en las secciones exploradas de SCP-6222.

Todas las celdas de contención dentro de SCP-6222 contienen al menos una instancia de fauna marina, designada como una instancia de SCP-6222-1. Contrario a lo aludido por el cartel en la entrada de SCP-6222, no todas las instancias de SCP-6222-1 son peces.2 En cada celda, o alrededor de ella, se puede encontrar un cartel con documentación sobre su respectiva instancia de SCP-6222-1. Las celdas parecen estar reforzadas taumatúrgicamente por medio de variedades poco entendidas, lo cual ha dificultado los intentos de provocar brechas intencionales para extraer a las instancias de SCP-6222-1 a fin de realizar experimentos.

A pesar de la ausencia de agua líquida en estas celdas, las instancias de SCP-6222-1 pueden emular la locomoción acuática para movilizarse por el aire. No está claro si esto es una propiedad intrínseca de las instancias de SCP-6222-1, o simplemente un efecto secundario de SCP-6222. Asimismo, las instancias de SCP-6222-1 no requieren de nutrición, no producen excrementos, no experimentan senescencia, y no muestran ningún comportamiento anómalo fuera de lo que se considera normal para sus respectivas especies.

Anexo 6222.1: Documentación de SCP-6222-1

A continuación, se presenta un extracto de los registros de documentación de SCP-6222-1, el texto de la placa de cada celda y las notas adicionales, cuando corresponda.

SCP-6222-Shrimp.jpg

Instancia de SCP-6222-1.

Especie: 1 Palinurus mauritanicus (Langosta espinosa rosada)
Crimen: Canibalismo
Notas: La instancia de SCP-6222-1 carece de varias extremidades. También se observaron los caparazones de otras langostas espinosas rosadas en la celda. Ninguna otra celda contiene instancias fallecidas de SCP-6222-1.

Especie: 8 Cyanea capillata (Medusa melena de león gigante)
Crimen: Delito de lesiones, asesinato en primer grado, posesión ilegal de armas de fuego, terrorismo
Notas: Al menos 4 miembros del personal han escupido en dirección a la celda desde su descubrimiento. Las instancias de SCP-6222-1 se encuentran bajo investigación por posibles influencias meméticas.

Especie: 1 Homarus gammarus (Bogavante)
Crimen: Discurso de odio
Notas: En el cartel se encontró una nota adhesiva que leía "Este es un racista, Jim".

Especie: 2 Phractocephalus hemioliopterus (Cajaro)
Crimen: Robo de identidad
Notas: Las personas en cercanía a la celda pueden experimentar una amnesia BTI temporal3.

SCP-6222-Gourami.jpg

Instancia de SCP-6222-1.

Especie: 1 Osphronemus goramy (Gourami gigante)
Crimen: Conducción en estado de ebriedad, robo de automóvil
Notas: N/A.






Especie: 1 Nemateleotris magnifica (Gobio dardo de fuego)
Crimen: Incendio intencionado
Notas: Se han dado 6 casos documentados de combustión espontánea en objetos cercanos a la celda de contención, incluidos documentos de papel, una cámara, el cartel de la celda, y la bata de laboratorio de un investigador.

Especie: 3 Anomalocaris canadensis
Crimen: Delito de lesiones, agresión física, perturbación del orden público
Notas: Celda situada justo enfrente de la celda que contiene las instancias trilobites de SCP-6222-1. Debido a la hostilidad mostrada entre ambas instancias contenidas de SCP-6222-1, se ha erigido una barrera para obstruir la visión entre las dos celdas.

Especie: 4 Paradoxides paradoxissimus4
Crimen: Delito de lesiones, agresión física, perturbación del orden público
Notas: Celda situada justo enfrente de la celda que contiene las instancias Anomalocaris de SCP-6222-1. Debido a la hostilidad mostrada entre ambas instancias contenidas de SCP-6222-1, se ha erigido una barrera para obstruir la visión entre las dos celdas.

SCP-6222-Isopod.jpg

Instancia de SCP-6222-1.

Especie: 1 Bathynomus decemspinosus (Isópodo gigante)
Crimen: Delito de lesiones, agresión física, asesinato en primer grado, misictiología5
Notas: Se ha establecido un perímetro de 1 metro alrededor de la celda. Previamente, la instancia de SCP-6222-1 apuñaló e incapacitó de forma anómala a dos miembros de la Fundación que se encontraban en cercanía a la celda.

Especie: 1 Homo aqueous (Gente con aletas)
Crimen: Traspaso criminal
Notas: La instancia de SCP-6222-1 se asemeja al Primer Ministro australiano Harold Holt. La instancia parece inteligente, pero no responde a ningún intento de comunicación.

Especie: Desconocida, véanse las notas
Crimen: Delito de lesiones, asesinato en primer grado, vandalismo
Notas: Originalmente se pensó que la instancia de SCP-6222-1 era un calamar gigante, hasta que las condiciones de iluminación adecuadas revelaron que los tentáculos se originaban desde la boca de una entidad de mayor tamaño semejante al Cetorhinus maximus (Tiburón peregrino).

Especie: N/A, véanse las notas
Crimen: Homicidio involuntario, vandalismo
Notas: La celda de contención estaba ocupada por restos metálicos, identificados como procedentes de la estación espacial salida de órbita Mir.

Especie: Desconocida
Crimen: Delito de lesiones, asesinato en primer grado, vandalismo
Notas: La instancia de SCP-6222-1 parece un pez pequeño, a pesar de que las dimensiones de su celda son mucho mayores. Se están realizando más investigaciones.

Especie: Desconocida, una instancia única que se asemeja a un pez remo con 9 cabezas humanas
Crimen: Homicidio voluntario, vandalismo, genocidio, traición
Notas: La instancia de SCP-6222-1 estaba contenida dentro de una gran jaula en el centro de una gran cámara. Las investigaciones actuales se han visto obstaculizadas debido a que la cámara está saturada de gas de amoníaco expulsado por la instancia. Los individuos en cercanía a la entrada a la cámara han reportado escuchar vocalizaciones provenientes de la instancia de SCP-6222-1, las cuales han sido identificadas como súplicas de clemencia en chino antiguo.

Especie: Desconocida, véanse las notas
Crimen: Homicidio involuntario, vandalismo, genocidio, deicidio
Notas: La instancia posee propiedades cognitopeligrosas y antimeméticas, las cuales previenen su identificación visual. Las imágenes ya filtradas indican que la instancia de SCP-6222-1 mide más de 100 metros de longitud, y posee un esquema corporal pentaradialmente simétrico. También se ha observado que la instancia emite grandes cantidades de Elan Vital Energético de forma pasiva.

Especie: N/A
Crimen: Apoteosis
Notas: La celda parece vacía a pesar de ser la más grande descubierta dentro de SCP-6222, ya que mide alrededor de 500 metros de cada lado. Cantidades mínimas del compuesto Y-909 están presentes en la celda. Se están realizando más investigaciones.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License