SCP-622
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-622

Clasificación del Objeto: Seguro Euclid.

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las latas y contenedores de SCP-622 deben transferirse inmediatamente al Sitio 16. La fórmula para SCP-622 debe ser protegida del público a toda costa. El comercio de cualquier producto que contenga SCP-622 deberá documentarse y, preferiblemente, interceptarse antes de su entrega. Cualquier persona/organización en posesión de SCP-622 debe ser capturada para ser interrogada.

El manejo de SCP-622 requerirá guantes impermeables, loción para manos y al menos una (1) cantimplora con agua por cada persona presente.

En caso de una falla de contención, el área inmediata afectada por SCP-622 debe ser puesta en cuarentena por no menos de veinticuatro (24) horas y regada con agua corriente inmediatamente después.

Anexo 622-1: En base a las Pruebas 622-1 a 622-3, todas las pruebas futuras con SCP-622 deben llevarse a cabo lejos del sistema de ventilación del Sitio 16.

Anexo 622-2: SCP-622 no debe ser utilizado en el exterior bajo ninguna circunstancia. Los procedimientos de confinamiento adicionales sólo están disponibles para el personal de Seguridad Nivel 4 y superior, de conformidad con el Protocolo [ELIMINADO].

Descripción: SCP-622 es la composición química [DATOS BORRADOS], también conocido como █-██████████████ ███████████, desarrollada por █████ Chemical Company bajo el nombre comercial "Desierto en una Lata". SCP-622 fue originalmente comercializado como una medida de seguridad para las grandes empresas que incapacitaba a los intrusos en una forma similar al gas lacrimógeno o espray de pimienta. Según █████ Chemical Company, SCP-622 también se puede utilizar como producto de limpieza e insecticida, pero debido a su naturaleza peligrosa, █████ Chemical Company fue clausurada en 19██ antes de que pudieran fabricarse más productos de esta naturaleza. Hasta el █/██/██, hay al menos entre ███ a ████ latas documentadas de "Desierto en una Lata" restantes, la mayoría de las cuales todavía están en posesión y uso por las siguientes compañías: [ELIMINADO].

De acuerdo con las instrucciones, debe aplicarse una capa de SCP-622 en los pasillos durante un allanamiento o robo. Al aplicarlo, SCP-622 se vuelve inodoro e incoloro. Después de la aplicación, toda la humedad en el área inmediata es absorbida por SCP-622, creando una superficie arenosa fácilmente limpiable sobre las áreas aplicadas, en la cual se pueden identificar los compuestos cloruro de sodio (NaCl), sulfato de magnesio (MgSO4), y ███████ ██████████ (██2██). Cuando SCP-622 es expuesto a organismos vivos, los efectos inmediatos son deshidratación, ojos secos y sudoración profusa, que es rápidamente absorbida por SCP-622. Otros efectos incluyen una caída significativa de la presión arterial, aumento de la frecuencia cardíaca, mareos y escalofríos. Para obtener más información, consulte Registro de Prueba 622-3.

De acuerdo con la etiqueta de advertencia de la lata, SCP-622 se disipa después de doce (12) horas, pero de acuerdo con la Prueba 622-1, SCP-622 puede durar hasta veinticuatro a treinta y seis (24-36) horas. Las pruebas 622-2 y 622-3 muestran que SCP-622 sólo se disipará en doce (12) horas cuando [ELIMINADO – SOLO SEGURIDAD NIVEL 3 Y SUPERIOR, REMÍTASE A LOS REGISTROS DE PRUEBA 622-2 Y 622-3].

Registro de Prueba 622-1:

Prueba Inorgánica de SCP-622 para determinar la vida media del compuesto químico [DATOS BORRADOS] en un ambiente aislado.

Procedimiento: Se aplicó SCP-622 en pasillo aislado K-██ y se observó a través de dispositivos de monitoreo remoto. Medición y control de la humedad mediante instrumentos electrónicos. Como control, también se monitoreó la humedad de los pasillos K-06 y K-07, con un promedio de 20% de humedad relativa.

Resultados: En doce (12) horas, la humedad relativa alrededor de SCP-622 se mantuvo sin cambios en 0%. A pesar de la afirmación de la etiqueta de disiparse en doce horas, no se elevó la humedad del área. Pasaron casi veintiséis horas (26) antes de que la humedad relativa subiera al 1%. La humedad relativa se mantuvo en el 1% durante casi una hora más, subiendo lentamente al 2% después de la vigésima séptima (27) hora. SCP-622 no se disipó por completo hasta las treinta y cinco (35) horas y veintiocho (28) minutos. La humedad relativa final se limitó al 19% (19.26% con cifras significativas) durante las siguientes cuatro (4) semanas y permaneció allí hasta el momento de la redacción. No se ha determinado si es el resultado de la eliminación de todo el exceso de humedad de la fase de construcción del Sitio 16 por parte de SCP-622, o si hay un componente químico que no se disipa.

Registro de Prueba 622-2:

Prueba Inorgánica de SCP-622 para determinar la vida media del compuesto químico [DATOS BORRADOS] en un ambiente controlado.

Procedimiento: Antes de que se aplicara SCP-622 en el pasillo K-██, se colocaron cuatro (4) baldes de agua, equivalentes al contenido de agua de un ser humano promedio, en dicho pasillo. Al igual que con la Prueba 622-1, el pasillo K-██ se aisló, y se aplicó SCP-622, siendo observado a través de dispositivos de monitoreo remoto. Medición y control de la humedad mediante instrumentos electrónicos. Como control, también se monitoreó la humedad de los pasillos K-06 y K-07, con un promedio de 20% de humedad relativa.

Resultados: En doce (12) horas, los cuatro (4) baldes de agua se secaron completamente. La humedad relativa se mantuvo en 12% hasta que transcurrieron veinticinco (25) horas y, finalmente, en torno a 19% (18.87% con cifras significativas) al cabo de treinta y cinco (35) horas. Al aplicar cifras significativas a las salas de control, la humedad relativa media pasó de 20.24% a 20.17%. No se sabe si esto es resultado directo de SCP-622, el sistema de ventilación del Sitio 16 o una combinación de ambos.

Registro de Prueba 622-3:

Prueba Orgánica de SCP-622 para determinar la vida media del compuesto químico [DATOS BORRADOS] en un ambiente controlado.

Procedimiento: Dos miembros Clase-D fueron solicitados por el Dr. Z███████. Sujeto D-254, varón caucásico, 24 años, 87 kg, 169 cm, se le dio una cantimplora con agua antes de entrar en el pasillo K-██. Sujeto D-255, varón caucásico, 46 años, 92 kg, 172 cm, no se le dio agua antes de entrar al pasillo K-██. Al igual que con las pruebas 622-1 y 622-2, el pasillo K-██ se aisló, y se aplicó SCP-622, siendo observado a través de dispositivos de monitoreo remoto. Medición y control de la humedad mediante instrumentos electrónicos. Como control, también se monitoreó la humedad de los pasillos K-06 y K-07, con un promedio de 20% de humedad relativa.

Resultados: Casi inmediatamente después de entrar en el área afectada, ambos sujetos se quejaron de agotamiento. El Sujeto D-254 inmediatamente comenzó a beber de su cantimplora. El Sujeto D-255 intentó luchar con D-254 por la cantimplora, pero se encontraba demasiado débil para luchar. El D-255 comienza a hiperventilar de forma visible alrededor de los ocho (8) minutos de tiempo transcurrido. El D-255 colapsa a los diez (10) minutos y no se levanta. El Sujeto D-254 observa una niebla visible saliendo de su cantimplora, reporta que su agua se está evaporando y necesita más. El Agente P█████ fue enviado para darle más agua, informando de lo seco que está el aire. La carne del sujeto D-255 está visiblemente [ELIMINADO]. A los quince (15) minutos, el Sujeto D-254 se queda sin agua, se queja de tener hambre. El Agente P█████ regresa con varias botellas de bebida deportiva de la marca [ELIMINADO], un balde con agua y varias barras de granola. El sujeto D-254 fue visto sumergiendo su cabeza en el balde con agua antes de verterla sobre sí mismo y consumir bebidas deportivas y barras de granola. El agua en el pelo y la ropa de D-254 se seca inmediatamente. Al cabo de veintiséis (26) minutos, el Sujeto D-254 colapsa por desnutrición. Durante las siguientes diez (10) horas, los cuerpos de D-254 y D-255 continuaron [ELIMINADO], llegando finalmente a los esqueletos. La clara arena de la humedad evaporada se había convertido en una mezcla de rojo oscuro y marrón. La humedad relativa promedio se mantuvo en 14% hasta que transcurrieron treinta y cinco (35) horas, con un promedio de 19% (18.56% con cifras significativas). Al aplicar cifras significativas a las salas de control, la humedad relativa media ha descendido del 20,17% al 19,96%.

Nota: Creo que es seguro creer que SCP-622 puede tener algún tipo de componente químico que persiste mucho después de que SCP-622 se ha disuelto. Para futuras referencias, hagamos todas las pruebas lejos del sistema de ventilación del Sitio 16. –Dr. Z████████.

Registro de Prueba 622-4:

Prueba Orgánica de SCP-622 para determinar la vida media del compuesto químico [ELIMINADO] en un ambiente al aire libre.

Procedimiento: SCP-622 se aplicará a un pequeño parche de césped en la Bioesfera de Pruebas 07 del Sitio 16 y se visualizará a través de dispositivos de monitoreo remoto. Medición y control de la humedad mediante instrumentos electrónicos. Como control, también se monitoreó la humedad de la Biosfera de Pruebas 02 y 01, con un promedio de 68% y 73% de humedad relativa, respectivamente.
Resultados: [DATOS BORRADOS]. Véase el Anexo 622-2. Seguridad Nivel 3 y superior, véanse los Documentos 622-A y 622-B.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License