SCP-621
Puntuación: +2+x
621.jpg

Distintas variedades de SCP-621 en el invernadero del Sitio 16 de noche.

Ítem #: SCP-621

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-621 deben ser mantenidas en el invernadero del Sitio 16 y regarse regularmente. Las semillas y el polen de SCP-621 no deben ser liberadas en el medio silvestre. Ninguna instancia de SCP-621 debe ser liberada para fines comerciales, darse como regalo, utilizada como accesorio, utilizada como soborno, o almacenada en la oficina del personal. Se aconseja al personal que no observe a SCP-621 por períodos de tiempo prolongados.

Anexo 621-3: Se aconseja al personal no mirar a SCP-621 a través de lentes de sol, lo que ha demostrado recientemente incrementar los efectos mentales de SCP-621. Sólo gafas de laboratorio sin filtro pueden ser utilizadas en las proximidades de SCP-621. Debe tenerse en cuenta que las gafas de laboratorio sin filtro, el material de vidrio de laboratorio, u otros obstáculos transparentes no protegerán de los efectos de SCP-621.

Cualquier instancia de SCP-621 encontrada en la naturaleza debe ser exterminada inmediatamente. Cualquier instancia de SCP-621 que se encuentre en público debe ser confiscada y quien quiera que esté en su posesión debe ser llevado para interrogación. Los civiles hallados regando a SCP-621 en la naturaleza deben ser detenidos y las instancias de SCP-621 deben ser confiscadas. Se advierte que algunos sujetos pueden usar la fuerza física para proteger a SCP-621.

La polinización cruzada de variedades de SCP-621 requerirá autorización del personal responsable. No está permitido hacer polinizaciones cruzadas por motivos personales.

Descripción: SCP-621 corresponde a una serie de plantas con flores altamente invasivas, originalmente liberadas por ██████ & █████ Flower Shop, y que han estado en posesión de la Fundación a partir de █/██/0█. Estas plantas, principalmente las de las especie de tulipanes de Didier (Tulipa gesneriana), son naturalmente bioluminiscentes, alimentadas por agua y otros nutrientes. El brillo de estas plantas muestra una variedad de colores, aunque la mayoría de las veces brillan en purpura, azul, o verde. Este efecto bioluminiscente puede ser visto mejor de noche o en áreas oscuras. El efecto sólo es activo mientras las plantas están vivas.

SCP-621, en particular su brillo, parece tener un efecto hipnótico sobre los humanos, con numerosas solicitudes por parte del personal para tenerlas en sus oficinas personales, todas las cuales han sido rechazadas. SCP-621 tiene variados efectos sobre otros animales. Cuando se exponen abejas, colibríes, o animales de polinización cruzada, todos los animales expuestos prefieren dispersar el polen de SCP-621 en lugar de otras plantas con flores, y debido a su bioluminiscencia, son capaces de hacerlo de noche, aumentando su tasa de reproducción. Sin embargo, cuando son expuestos herbívoros, tales como ciervos o conejos, todos los animales expuestos han evitado activamente a SCP-621. Con una alta tasa de fertilidad, una defensa natural contra de los depredadores, y un efecto hipnotizante sobre los seres humanos, SCP-621 puede considerarse una especie invasora altamente invasiva.

Anexo 621-4: Después de pruebas adicionales, se comprobó que el polen de SCP-621 emite un fuerte y placentero aroma. SCP-621 es completamente hipoalergénico, y cuando personal con alergias se expone a hasta cinco (5,0) gramos de polen de SCP-621, el personal no mostró reacciones alérgicas.

Cuando es colocada alrededor de otras plantas, SCP-621 secuestra los nutrientes suministrados a las otras plantas para alimentar su bioluminiscencia. En consecuencia, SCP-621 drena rápidamente el suelo de nutrientes y requiere más agua que todas las otras plantas en el invernadero del Sitio 16. Antes de ser monitoreada activamente por la Fundación, SCP-621 había desarraigado múltiples pastizales agrícolas, pero debido a sus cualidades hipnóticas, nada se había hecho para detenerla. En adición, los simpatizantes regaban activamente las plantas invasoras durante sus incursiones.

Aunque agencias gubernamentales como el USDA1 y la EPA2 protegen contra este tipo de especies invasoras, dichas agencias han defendido activamente a SCP-621, a expensas de los agricultores comerciales. Cabe señalar que desde entonces estos agricultores han aceptado la situación, citando la superioridad estética de SCP-621 con respecto a sus propios cultivos y su deseo de proteger a SCP-621. La Fundación intervino cuando SCP-621 comenzó a invadir la Reserva Nacional de Vida Silvestre ███████████, amenazando a varias especies de plantas y animales en peligro de extinción. La EPA se negó a impedir la propagación de SCP-621, a pesar del riesgo existente para plantas y animales, sobre la base que habría hecho los terrenos de la Reserva Nacional de Vida Silvestre ███████████ estéticamente más agradables.

Si bien los tulipanes de Didier (Tulipa gesneriana) son el tipo más común de SCP-621, existen también especies de SCP-621 que incluyen otros tipos de tulipanes, rosas (Rosa spp.), y algunos tipos de lechugas (Lactuca spp.) como resultado de polinización cruzada. Sin embargo, no pudo inducirse a personal Clase D a comer SCP-621, preocupados por los posibles efectos secundarios. Cuando es ingerido a la fuerza, SCP-621 induce ansiedad severa y paranoia en el sujeto, pero no otros efectos secundarios. La ansiedad se disipa con la digestión. Este efecto ha sido observado en múltiples sujetos de prueba.

Anexo 621-1: A la luz de los recientes eventos que involucraron al Dr. Z████████ acaparando a varias instancias de SCP-621 en su oficina personal, todo el personal del Sitio 16 tiene permitido mantener al menos un ejemplar de SCP-621 en sus oficinas.

Anexo 621-2: A la luz de las disculpas públicas del Dr. Z████████ por acaparar varias instancias de SCP-621 en su oficina personal, el personal ya no está autorizado a mantener cualquier ejemplar de SCP-621 en sus oficinas.

Nota: A todos los que me piden solicitar a la administración que haga público a SCP-621: Esta es la razón de peso por la que mantenemos a SCP-621 aquí. No me importa si se ve bien o si tuve unos cuantos en mi oficina por un tiempo. Sé de primera mano que esta cosa tiene alguna clase de efecto hipnotizante sobre las personas, y algo me dice que esta planta posiblemente ha evolucionado para ese propósito. Si las agencias de nuestro propio gobierno no detienen a estas cosas, nosotros lo haremos. - Dr. Z████████

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License