SCP-6206
Puntuación: +3+x

2/6206 NIVEL 2/6206

RESTRINGIDO

classified-lv2.png

Ítem #: SCP-6206

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención

SCP-6206 está confinado en una celda de contención humanoide estándar en el Sitio-17. El personal que trabaje con SCP-6206 debe permanecer fuera de su línea de visión directa, a menos que lleve un equipo de protección adecuado para un peligro de visión mortal similar al de una gorgona.

La campaña de supresión de información y difusión de desinformación en torno a SCP-6206 y sus actividades de precontención ha sido designada Operación BATEADOR SUSTITUTO. El Agente Jeremy Steele, del Destacamento Móvil Lambda-30 ("Presentadores Deportivos"), se ha incorporado a las Grandes Ligas de Béisbol en calidad de Comisionado del Béisbol para supervisar la aplicación de la Operación BATEADOR SUSTITUTO.

Descripción

SCP-6206.png

SCP-6206, el Comisionado del Béisbol en el universo de SCP-2206, visto aquí señalando la ejecución del equipo perdedor después de la Serie Mundial de 2001.

SCP-6206 es una entidad humanoide originaria del universo de SCP-22061, donde sirvió como Comisionado del Béisbol desde 1998 hasta 2019. SCP-6206 posee un efecto de visión mortal no petrificante similar al de una gorgona2, pero es superficial y biológicamente humano en todos los demás aspectos.

Tras la conclusión de la Serie Mundial de 20193, SCP-6206 fue destituido como Comisionado en un violento golpe orquestado por los Rebeldes de Pittsburgh. SCP-6206 fue juzgado por la Asociación de Jugadores, condenado por crímenes contra el béisbol y desterrado a nuestro universo.

Al llegar a nuestro universo, SCP-6206 procedió rápidamente a localizar y ejecutar al Comisionado del Béisbol, Robert D. Manfred Jr., en un intento de hacerse con el control de la Liga Mayor de Béisbol. Cuando fue detenido por la Fundación, SCP-6206 estaba intentando asegurarse el puesto de Comisionado amenazando a los principales propietarios de los 30 equipos de la MLB. En sus comunicaciones amenazantes a los propietarios de la MLB, y en las entrevistas posteriores a la detención, SCP-6206 expresó la creencia de que nuestro béisbol era "aburrido" con necesidad de una "intervención drástica", y presentó un plan para revisar las reglas para que fueran más similares a las de SCP-2206.4

La Operación BATEADOR SUSTITUTO se puso en marcha para ocultar la implicación de SCP-6206 en la muerte del Comisionado Manfred, lo que en última instancia hizo necesaria la incorporación de un agente de la Fundación para que actuara como Comisionado sustituto. Debido a su experiencia previa con SCP-2206 y la Liga Mayor de Béisbol, y a su perfil público existente por su papel en los esfuerzos de contención de SCP-2206, el Agente Jeremy Steele del DM Lambda-30 ("Presentadores Deportivos") fue seleccionado para esta tarea.

Anexo — Incidente BASE ROBADA

El 17-02-2020, se detectó una incursión interuniversal en el Fenway Park de Boston, Massachusetts. Cuando el DM Mi-8 ("Hospitalidad Sureña") llegó para contener la incursión, se encontró con toda la plantilla y el cuerpo técnico de los Camisas Rojas de Boston, un equipo de béisbol SCP-2206, enzarzado en una pelea con varios miembros de los Red Sox de Boston.5. Mi-8 contuvo rápidamente al equipo SCP-2206, que reveló que habían venido a nuestro universo para jugar a nuestra versión significativamente menos letal del béisbol.

A esta incursión le siguió otra el 20-02-2020, en la que los Ciudadanos de Nueva York fueron detenidos en un intento de asesinar a sus homólogos de los New York Mets. Se descubrió otra incursión el 20-02-2020, cuando los representantes de los Volcanes de Montreal se dirigieron al Comisionado Steele con una propuesta para unirse a la Liga Mayor de Béisbol como una expansión de la franquicia.

El interrogatorio de los equipos de béisbol capturados reveló que, tras la expulsión de SCP-6206, la Asociación de Jugadores tomó el control de la liga y canceló la próxima temporada. En su lugar, se está planeando una serie de juegos de exhibición, que presentarán diferentes listas de estrellas jugando bajo un conjunto de reglas que evolucionan progresivamente. La Asociación de Jugadores cree que con este método se podrá llegar a jugar "el béisbol más perfecto", aunque se desconoce qué esperan conseguir con ello. Este plan, que se calcula que requerirá varias décadas de juego continuado en condiciones cada vez más letales, ha generado una importante disconformidad, que ha llevado a las incursiones en nuestro universo.

Anexo — Operación Séptima Entrada

Plan de Operaciones


CREDENCIALES EN CÓDIGO CLAVE
N3/6206; N2/2206; N2/SÉPTIMA ENTRADA; L2/BASE ROBADA


Designación en Código Clave Séptima Entrada
Contacto Supervisor Agente Jeremy Steele
Objetivo de la Misión SCP-6206

En vista de las continuas incursiones de los equipos de béisbol SCP-2206, el Consejo de Supervisores ha autorizado la reclasificación de SCP-6206 como activo Taumiel.

SCP-6206 será devuelto a su universo de origen, junto con los Camisas Rojas de Boston, los Ciudadanos de Nueva York y los Volcanes de Montreal. El DM Iota-18 ("Jurisprudencia Air Bud") debe acompañar a SCP-6206 y prestarle toda la ayuda necesaria para que pueda reclamar el puesto de Comisionado de Béisbol. SCP-6206 ha accedido a utilizar su posición para evitar nuevas incursiones en nuestro universo de los equipos de SCP-2206. Una vez que SCP-6206 sea restablecido como Comisionado, el DM Iota-18 permanecerá en el universo de SCP-2206 para asistir y monitorear a SCP-6206. Los informes regulares de Iota-18 y SCP-6206 se codificarán en las emisiones normales de SCP-2206.

Como se prevé que en el transcurso de esta operación será necesario disputar uno o más partidos de béisbol de SCP-2206, el DM Iota-18 ha recibido una amplia formación en operaciones de béisbol, e incluye a varios antiguos jugadores de béisbol profesionales y a varios miembros de equipos SCP-2206 capturados. A pesar de ello, se consideran preferibles las opciones para restaurar a SCP-6206 como Comisionado que no se basen en el éxito en las competiciones deportivas, y deben aplicarse si es posible.

Los esfuerzos para mitigar los efectos de las incursiones anteriores, y para asegurar que la temporada 2020 de la Liga Mayor de Béisbol se juegue sin interferencias, están siendo manejados por el Agente Jeremy Steele como parte de la Operación BATEADOR SUSTITUTO.

Anexo — Resultados de la Operación Séptima Entrada

El 01-04-2020, se recibió una emisión de SCP-2206 que describía la realización de un partido de exhibición, jugado entre un equipo combinado de Estrellas de la Liga Americana y Nacional (los "Stars"), y un equipo misterioso reunido por el Comisionado depuesto (llamado los Select Commissioner's Players, o los "Skippers"). Según los comentaristas de SCP-2206, una victoria de los Skippers supondría la reincorporación inmediata del Comisionado, mientras que una victoria de los Stars llevaría a la ejecución inmediata del Comisionado y su equipo.

Tal y como se describe en la emisión, los acontecimientos y resultados del partido son los siguientes:

Equipo Local Stars
Equipo Visitante Skippers
Estadio Hubert H. Humphrey Metrodome
Entrada Eventos Notables Puntuación
Los Skippers batean primero. Después de provocar tres strikeouts a tres bateadores, el lanzador de los Stars Gordon "Huesos de Caballo" Howitzer6 muere en un altercado con el campocorto de los Skippers #37. Los Skippers salen al campo, e inmediatamente ceden un homerun de una sola carrera a Michael "Skip" Salmon8. #3 hace tropezar a Salmon mientras corre hacia la tercera base. El resto de la entrada se mantiene sin puntos. 1-0
El bateador de relevo de los Stars, Francis "Limón" Dravis9 comienza la entrada golpeando al receptor de los Skippers, #7, con una bola rápida en la cabeza; #7 sale ileso, excepto por una abolladura en su cráneo de titanio. En la pelea que sigue, varios Stars y Skippers resultan heridos, así como cinco espectadores. El resto de la entrada se mantiene sin puntos. 1-0
Dravis golpea el lado, pero es asesinado por un rayo. La Unidad 13710 hace dos carreras para los Stars antes de que termine la entrada. 3-0
El bateador de relevo de los Stars, Kevin "Labios de Pescado" Rindorf11 cede una carrera al tercera base de los Skippers, #11. El resto de la entrada se mantiene sin puntos. Un enjambre de abejas de origen desconocido mata a varios espectadores. 3-1
Rindorf cede otra carrera, esta vez al primera base de los Skippers, #0. El enjambre de abejas se traslada al campo, aunque el juego continúa sin interrupción. El primera base de los Stars, Philip "Filif" Jackson12 se roba el home en un lanzamiento salvaje. 4-2
Rindorf cede otra carrera, y es reemplazada por la bateadora de relevo Margaret Thatcher13. El resto de la entrada se mantiene sin puntos. 4-3
El comentario de esta entrada contenía un cognitopeligro, lo que hace imposible determinar los acontecimientos que se produjeron. 4-5
Tras retirar el exceso de cabras del campo, los Skippers no consiguen anotar contra el cerrador de los Stars, Edwin "Eddy el mediano" Thurgood14. Los Stars recuperan la ventaja tras un doblete de Salmon. 6-5
#3 batea un grand slam para poner a los Skippers en ventaja. Durante la mitad de la entrada, SCP-6206 mata a todos los miembros de los Stars con su "mirada mortal", obligándoles a reclutar espectadores para terminar el partido. Después de tres strikeouts consecutivos, el partido termina con la victoria de los Skippers. 6-9
SCP-6206-1.jpg

Retrato oficial de PDI-1776-43.

Anexo — Revisión de Contención

PDI-1776-43, el homólogo de SCP-6206 de este universo, ha sido confirmado como totalmente no anómalo, aparte de la actividad paranormal latente asociada al cargo de Presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, como precaución, las medidas de contingencia destinadas a evitar que se convierta en Comisionado del Béisbol se mantienen en este momento.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License