SCP-620

Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-620

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-620 no es considerado un peligro directo como tal. Actualmente está localizado en el departamento de contaduría del Sitio-██ Sus procedimientos de contención actualmente existen para crear un ambiente donde los investigadores puedan estudiar sus efectos sin estar expuestos a ellos.

SCP-620 debe montarse en un espejo doble separando el área de investigación del área de pruebas. Debe adherirse al espejo mediante monturas de ventosas. En el caso de un fallo de las ventosas, deberá evacuarse el área de pruebas hasta que SCP-620 pueda ser remontado. Pues la exposición breve no se considera peligrosa.

SCP-620 está actualmente conectado directamente al suministro eléctrico del Sitio-██ desde el Incidente-620-█. Cualquier signo de que se necesite reparar los cables debe reportarse al personal de mantenimiento del Sitio-██.

Descripción: SCP-620 es un reloj analógico de fabricación y modelo desconocidos. No muestra ninguna marca que demuestre su manufacturador o lugar de origen. Su cara tiene el estilo de un "smiley" feliz amarillo.

Cuando SCP-620 está activado, todos los sujetos observando su cara experimentaran una aceleración del tiempo. No se requiere observación constante; miradas ocasionales indicarán la aceleración del tiempo percibida igual de rápido que la observación constante. Al terminar una sesión de pruebas, se pidió a los sujetos de prueba tratar de medir el tiempo que pasaron en la prueba; todos reportaron valores menores al tiempo pasado en la prueba por un tiempo proporcional al pasado expuesto a SCP-620. Los sujetos expuestos a SCP-620 por cinco (5) minutos no fueron menos precisos al medir el tiempo que un grupo de control. Sin embargo, al aumentar el tiempo de exposición, la imprecisión crece proporcionalmente. La mayoría de los sujetos experimentan sus efectos placenteros así que SCP-620 ha sido montado en la pared del departamento de contaduría en el Sitio-██ para aumentar la moral.A partir del Incidente SCP-620-, la exposición indiscriminada al objeto no se permite más, y acordemente el objeto ha sido relocalizado a un área de investigación especializada.

La aceleración temporal percibida solo persiste mientras tanto el objeto se mantenga funcionando. Si SCP-620 pierde energía o sus manecillas dejan de moverse por cualquier razón, todos los sujetos expuestos experimentaran una dilatación del tiempo proporcional a la aceleración del tiempo percibida cuando es funcional. Todos los sujetos, especialmente aquellos percibiendo anteriormente aceleración del tiempo, encuentran esa dilatación incomoda y después de exposición prolongada se vuelve insoportable para la mayoría de los sujetos de pruebas SCP-620 consume carga de batería a niveles variables e impredecibles, causando que se descarga sin previo aviso. Por lo tanto, SCP-620 actualmente consigue energía directamente del suministro eléctrico del Sitio-██.

La exposición prolongada al objeto en cualquier estado no es segura. Después de veinticuatro (24) horas, los sujetos se han, en el pasado, negado a comer sin importar el hambre, alegando frecuentemente que “acaban de comer”, sin importar de cuanto tiempo de verdad haya pasado desde que comió el sujeto. Los sujetos se vuelven demasiado confiados en su memoria, afirmando que recuerdan las cosas "como si fueran ayer", pero sin un aumento medible en la memoria. Los sujetos que se dan cuenta de lo rápido que perciben que el tiempo pasa se ha deprimido crónicamente, creyendo que su muerte es inminente. Los sujetos expuestos a la cara detenida durante períodos prolongados se aburren rápidamente, a menudo rogando a los investigadores a través del espejo para que la prueba termine.

Es importante recordar que SCP-620 no tiene ningún efecto en el flujo del tiempo, ninguno que el equipamiento de la Fundación pueda detectar. La aceleración y dilación son completamente psicosomáticas. Los sujetos que no saben que es un reloj analógico o como leer uno no se ven afectados por SCP-620.