SCP-618
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-618

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-618 es esencialmente auto-contenible; los individuos afectados conservan pocos o nulos recuerdos claros sobre la anomalía y sus efectos debido a la(s) edad(es) en la(s) que es más activa. Los esfuerzos de contención están en curso, sin embargo, debido a la esporádica naturaleza de la anomalía y su descubrimiento reciente, es necesario que se siga estudiando.

Descripción: SCP-618 es una anomalía perceptual que le causa a los seres humanos tener una aversión a los vegetales verdes, comúnmente cultivos de la col silvestre, y otros productos alimenticios. SCP-618 aparece en un 0.5% de la población humana. SCP-618 se manifiesta en el momento del nacimiento de un sujeto humano, aunque no muestra sus efectos hasta que el sujeto crece para consumir alimentos sólidos. Ésta anomalía perceptual alcanza su pico entre los 3-5 años, y luego disminuye lentamente hasta la inactividad total entre los 6-8 años.

En algunos casos (aproximadamente 2% de los afectados), SCP-618 se mantiene activo a grados variantes entrada la adultez del sujeto. Los efectos de la anomalía perceptual de SCP-618 son menos influyentes, sin embargo, y sólo dejan una aversión a los productos alimenticios, culminando normalmente en la activación del reflejo de arcada en respuesta a un intento de consumir el producto.

Anexo 618.1: Efectos de SCP-618

Producto Alimenticio Brindado Efecto Influenciado por SCP-618 Resultado
Lechuga (Iceberg) El sujeto percibe un olor fétido emanando del vegetal. El hedor aumenta en intensidad cuando es acercado a la cara/boca del sujeto. El reflejo de arcada del sujeto es activado, comúnmente causando vómitos. El sujeto se niega a comer.
Kale El vegetal se contonea y se retuerce, similar a los movimientos de una lombriz u oruga. Una vez pinchado con un tenedor, el retorcimiento aumentará en intensidad. El sujeto llora y se niega a comer.
Espinaca El vegetal se desvanece de la percepción; reapareciendo en un lapso de tiempo impredecible emitiendo un fuerte sonido de golpes, activando el reflejo de sobresalto. El sujeto llora y se niega a comer.
Brócoli Cada ramillete florece rasgos faciales humanos y mira fijamente al sujeto. Si son pinchados con un utensilio, los ramilletes van a llorar en silencio. El sujeto llora y se niega a comer.
Coles de Bruselas SCP-618 hace que el perceptor entre en un bucle temporal causal, en el cual el observador continúa su vida desde el momento en el que consumió Coles de Bruselas. El sujeto percibe el caótico divorcio de sus padres a la edad de 12 años, la muerte de su prometido/a a la edad de 26 años, y luego la muerte del sujeto a la edad de 34 años por pérdida de sangre como resultado de un accidente de carro. El sujeto entrará entonces a un más allá similar al infierno, donde será confrontado por un demonio en la forma de una Col de Bruselas. El sujeto llora y se niega a comer.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License