SCP-6167
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-6167

Clasificación del Objeto: Apollyon

Sitio Asignado Director del Sitio Investigador en Jefe Destacamento Asignado
Sitio-45 Dr. Stuart Hayward1 PENDIENTE DM Alfa-1 ("La Mano Derecha Roja")

firstfloor.png

Entrada a SCP-6167

Procedimientos Especiales de Contención: El acceso a SCP-6167 sólo puede realizarse a través del pozo minero que llega a 60 metros por debajo del piso más bajo del Sitio-45-C. Si se construyen pisos subterráneos adicionales para el Sitio-45-C que harían que este pozo dejara de ser el punto más bajo del Sitio-45-C, la mina que alberga la entrada de SCP-6167 debe ser excavada primero a mayor profundidad, para que siga siendo la parte más profunda del Sitio-45-C.

SCP-6167 y sus antiguos, e incontenidos, habitantes (SCP-6167-#)2 representan un intento inminente de un Escenario de Subyugación Deífica de Clase-HK.

La entrada a SCP-6167 está prohibida sin el permiso de un personal de Nivel 5. El Dr. Harold Crot3 ha desertado, y debe ser capturado inmediatamente para su terminación. El personal de la Fundación desaparecido por SCP-6167-2, anteriormente SCP-1913-1-D, debe ser detenido también para ser interrogado.

SCP-6167 en sí mismo es sencillo de contener. Sin embargo, representa una amenaza mucho mayor en forma de SCP-6167-#. Los SCP-6167-# son entidades propias y únicas con propiedades anómalas variadas y, cuando están bajo contención, cada uno requerirá su propio archivo. Muchas instancias de SCP-6167-# han sido clasificadas previamente bajo otras designaciones de archivos, que ahora han desaparecido. Los procedimientos especiales de contención para cada instancia estarán contenidos en su subfichero individual.

Descripción: SCP-6167 es un espacio extradimensional con una entrada que se reubica en la parte más profunda del Sitio-45-C. La entrada de SCP-6167 es una escotilla que conduce a una escalera de madera. El interior de SCP-6167 tiene un diámetro de aproximadamente 800 metros (0,5 millas) y está compuesto por nueve "pisos", como se detalla en el Documento-6167-1.

Las paredes y suelos de SCP-6167 están compuestos por un material sulfúrico indestructible; todos los intentos de dañar o tomar muestras de este material han fracasado. Además, cada piso (salvo el primero) fue hecho para asemejarse a una variedad de biomas naturales, adoptando un cielo ilusorio y otras características.

Excluyendo el descubrimiento del antiguo investigador de la Fundación, el Dr. Harold Crot, SCP-6167 carece de seres vivos. Sin embargo, se sabe que SCP-6167 estuvo habitado anteriormente por los ciudadanos exiliados de SCP-2746-1. Se estima que los residentes, clasificados como SCP-6167-#, abandonaron SCP-6167 en algún momento a principios del siglo XIX.

Todas las instancias de SCP-6167-# están marcadas por su aversión al azufre, su incapacidad para morir de forma permanente, su origen y su fuerte atracción hacia una forma de arte. Los SCP-6167-# son efectivamente inmortales, lo que se consigue por múltiples medios; normalmente mediante la reaparición después de que sus cuerpos hayan muerto y la rápida regeneración. Las formas físicas de los SCP-6167-# son mutables, y a menudo adoptan la forma de un género o familia del Reino Animal, eligiendo ocasionalmente aparecer también como humanos.

La aparición de SCP-6167 en el Sitio-45 tenía como objetivo establecer contacto con la Fundación, con el Dr. Crot como representante.

Prefacio-6167

Documentos SCP-6167

scp6167.png

Los siguientes documentos son descripciones de los pisos de SCP-6167, un registro de entrevistas, una carta entregada por el Dr. Crot.

Este archivo de Documentos está restringido al personal de Nivel 5. El personal de Nivel 4 e inferior ha recibido un archivo separado con detalles alternativos. La investigación de SCP-6167 es innecesaria, ya que O5-██ está íntimamente familiarizado con su contenido. Los documentos que no se encuentran aquí pueden encontrarse en Documentos-6167-2, y pueden ser accedidos por el personal con autorización de nivel 4/6167 o superior.