SCP-614

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x
SCP-614p.png

La página principal de SCP-614

Ítem #: SCP-614

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-614 en sí mismo no puede ser contenido por hasta que se obtenga conocimiento acerca del paradero del servidor anfitrión de SCP-614. Asimismo, debe evitarse que el conocimiento sobre SCP-614 llegue al público. Distribuir la dirección IP a personal no autorizado está prohibido. Los agentes periódicamente deben tomar medidas para asegurarse de que el acceso a SCP-604 esté bloqueado en los proveedores de servicio de internet.

Descripción: SCP-614 es un sitio web localizado en la dirección IP 57.32.███.███. El bloque IPv4 57.0.0.0/8 es propiedad de la SITA, y es usado para telecomunicaciones en la industria de transporte aéreo. Aun no se sabe si esto tiene algún significado. Los archivos de la SITA no muestran que la dirección IP haya sido destinada o usada para cualquier propósito, y la SITA afirma no tener conocimiento de ningún servidor operando en esa dirección.

La página principal de SCP-614 es una página de búsqueda con un formato simple. Hay una caja de búsqueda en la página, debajo de la cual hay una lista de tres menús despegables, un botón de "Buscar" y uno "Me siento con suerte". Los menús despegables permiten al usuario especificar una fecha desde el 2 de Julio de 2001, hasta el 25 de Agosto del 21██. La primera fecha ha sido identificada como la fecha de lanzamiento del primer cliente de "BitTorrent", mientras que el significado de la última fecha es hasta ahora desconocido. Cuando una fecha es puesta y el botón de búsqueda es presionado, el sitio web cargara una lista de resultados de búsqueda, conocidos como "torrents", de varios sitios web de intercambio de archivos entre pares al momento de la fecha indicada. El botón de "Me siento con suerte" te llevará a un resultado aleatorio de una fecha al azar. Los experimentos han demostrado que las búsquedas estableciendo una fecha pasada son perfectamente precisas en cuanto a los resultados, mientras que las búsquedas de una fecha futura tienen una precisión de alrededor del 95% al devolver los resultados reales que aparecerán en la fecha establecida (véase el Registro de Experimento 614-1a) La examinación del código fuente de la página web muestra que el sitio web opera con una búsqueda de base de datos local. Los esfuerzos para obtener la base de datos o acceder directamente a ella han fracasado.

Anexo:

Registro de Experimento 614-1a
Investigador: Dr. Opus
Fecha: 12/08/2009
Descripción: A lo largo de 20 días, una serie de pruebas fueron llevadas a cabo para checar la precisión de SCP-614 respecto a torrents futuros. Una secuencia fue generada al azar y buscada en SCP-614, y se hacía una anotación si se encontraba un archivo falso generado previamente. El siguiente día, un generador de números aleatorios fue usado para decidir si un torrent sería subido o no. Si el torrent debía ser subido, entonces el documento generado anteriormente sería subido en un sitio popular torrent con una secuencia única, generada el día anterior, como etiqueta. Este proceso fue repetido 20 veces. De las 20, SCP-614 predijo correctamente sí el documento sería subido o no 19 veces, mostrando un rango de precisión de alrededor del 95%.

Registro de Experimento 614-1b
Fecha: 23/09/2009
Investigador: Dr. Opus
Descripción: Una película sin estrenar, llamada [CENSURADO], fue buscada en SCP-614 y descargada. El lanzamiento estaba previsto aproximadamente para dentro de [CENSURADO] meses a partir de la fecha de la búsqueda. La película fue vista por el personal de investigación. Después del estreno de [ELIMINADO], la película fue adquirida legítimamente y vista de nuevo, en conjunto con la película previamente descargada. Mientras que la trama era la misma, se notaron varios cambios en la película final, como la remoción de un personaje secundario, y la adición de una escena. No se notó ningún cambie en la copia descargada durante el tiempo desde que fue originalmente descargada, hasta el momento del lanzamiento de la película.

Nota: Además, al descargar la película, se observó que las direcciones IP de los compañeros (otros usuarios se conectaron para facilitar el intercambio del archivo) eran las mismas que la dirección IP de SCP-614.


Registros de Descargas de SCP-614:

Nombre del Investigador: Dr. Opus

Fecha en la que se accedió al sitio: 20/02/2011
Fecha ingresada en el sitio: ██/██/203█
Términos de Búsqueda: scp
Documentos Descargados: wikileaks-scp-203█████████.7z

Descripción: La colección total de documentos de la Fundación, tal como fue subida por la organización "“WikiLeaks", algunas anomalías e inconsistencias fueron encontradas con documentos recientes, como la inclusión de un previamente desconocido SCP-███, los SCPs ███,███, y ███ enlistados como desmantelados, y [DATOS BORRADOS] de SCP-███. Investigación adicional sobre de estos documentos "filtrados" se está llevando a cabo, y se están tomando precauciones mayores de seguridad han sido tomadas para intentar prevenir cualquier brecha de seguridad.

Dr. Opus: Solicito que la clasificación de SCP-614 sea actualizada a Euclid, en vista de su conexión a internet, el potencial de exposición pública, los contenidos frecuentemente cambiantes del sitio web, y la posibilidad de la aparición de mas documentos peligrosos.

O5-█: Cambio de clasificación aprobada.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License