SCP-6133

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x

№ de Anomalía: SCP-6133

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El astillero Vickers Shipbuilding and Engineering Ltd. ha sido adquirido por una compañia fachada de la Fundación y declarado como edificio peligroso. La propiedad esta patrullada por agentes de seguridad vestidos de civil.

Una línea de boyas han sido instaladas a través del perímetro marítimo para evitar que los barcos intenten atracar en la zona. Cada boya contiene un sonar y una cámara implantada en su exterior.

La entrada de SCP-6133 ha sido bloqueada, y las ventanas han sido tapadas con película de cinta negra.

Descripción: SCP-6133 es una atalaya de madera, pintada de gris y posee una única linterna colgada en su barandilla. Esta ubicado directamente al lado del malecón del astillero; hay una puerta que da al malecón, y una gran ventana que da al océano.

Junto a la puerta hay una placa que dice "Departamento de Anormalidades de la Fundación SCP." La placa esta severamente dañada por la erosión del viento.

Después de entrar a SCP-6133 y cerrar la puerta, la vista desde la ventana inmediatamente cambia. El personal que mira a la ventana informa que el clima cambia a una noche nublada y que el malecón luce abandonado.

Después de una indeterminada cantidad de tiempo, se manifiestan instancias de SCP-6133-1.

Las instancias de SCP-6133-1 son varias embarcaciones náuticas. La mayoría de las instancias de SCP-6133-1 emergerán desde la niebla, se detendrán a un lado del malecón, y luego partirán después de un breve descanso. Una lista de instancias recurrentes se adjuntan a continuación:

SCP-6133-A Un velero de la era Jacobina en perfectas condiciones. Notablemente, SCP-6133-A se encuentra mucho más lejos que otras instancias de SCP-6133-1, y nunca se aproxima al malecón, en su lugar, se hundirá gradualmente en el agua.
SCP-6133-B Un galeón Español con notables daños por quemaduras en todo el exterior. Las velas están igualmente quemadas. El personal que presenció la manifestación de SCP-6133-B informó de sonidos de crujidos y centelleos, antes de un silencio abrupto.
SCP-6133-C Un barco corsario con agujeros y astillas a través de todo el exterior; se presume que es por daño de batalla. Una entidad, designada como SCP-6133-C1, a veces se asoma por la parte delantera de la nave. SCP-6133-C1 se parece a una mujer mayor con las cuencas de los ojos rotas y los pómulos destrozados. SCP-6133-C1 nunca ha intentado comunicarse con el personal.
SCP-6133-D Un barco de clase-B de la Real Marina Británica, cubierto de lo que parece ser sangre humana. SCP-6133-D tiene dificultades para cambiar la dirección y detenerse, debido al daño alrededor de su quilla. Se estrellara ligeramente contra el muelle antes de ser arrastrado por el movimiento de las olas.
SCP-6133-E Una estructura biomecánica que se asemeja a un barco ballenero. Su exterior esta compuesto por una mezcla de metal altamente oxidado y de piel de ballena descompuesta; Su casco ha sido reemplazado por la boca de una Megaptera novaeangliae (ballena jorobada). Durante su manifestación inicial, SCP-6133-E emite un sonido similar al de una ballena antes de detenerse por el malecón. El barco abre y cierra su boca, hace un sonido de sirena, y luego parte.
SCP-6133-F Una gran masa de órganos, piel, y dientes que tiene forma de barco de carga. A diferencia de otras instancias, SCP-6133-F no emerge desde la niebla, en su lugar se manifiesta cuando el personal no esta prestando atención o no mira a la ventana. El personal reporta que SCP-6133-F "grita" a través de un gran orificio en forma de boca en su casco hasta que desaparece, típicamente después de que el personal cierra los ojos u obscurece la visión. Los intentos de producir grabaciones de audio o video de SCP-6133-F han fallado.

Es incierto como operan las propiedades anómalas de SCP-6133. No se han registrado fenómenos espectrales, meméticos, contagiosos o aberraciones espacio-temporales dentro de la atalaya o en la áreas circundantes.

Reporte de Incidente: Poco después de que se establecieran los procedimientos de contención de SCP-6133, un arrastrero de pesca se acercó al malecón y atracó frente a SCP-6133. Después de informar al Comando del Sitio de la aparición, el equipo de seguridad fue autorizado para abordar la embarcación.

El interior del barco estaba en un estado significativamente peor que su exterior, bastante oxidado y sin ningún sistema de cartografía. No habían personas a bordo del barco, pero se descubrió una escritura en el polvo de la ventana delantera.

Pasamos en la noche. Estábamos felices.

Cuando el equipo salió del barco y pisó el malecón, rápidamente notaron que el bote había desaparecido. El equipo informó que no escucharon al barco partir y ni lo vieron salir del astillero. Los procedimientos de contención fueron modificados desde el incidente.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License