SCP-612
Puntuación: 0+x

Ítem#: SCP-612

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los especímenes SCP-612 deben ser mantenidos en la Celda de Contención █ en el Sitio-██, conectados a enchufes apropiados para su forma. Las paredes, el piso y el techo de la cámara serán revisados cada quince (15) minutos. Un medidor de electricidad, instalado fuera de la celda, permanecerá conectado a un monitor remoto. Cualquier flujo de potencia significativo debe ser registrado y reportado inmediatamente al Dr. █████, así como al personal de mantenimiento en el sitio. Las pruebas indican que una solución de 1 M de cloruro de sodio acuoso aturde a SCP-612, haciéndolo temporalmente inerte; por lo tanto, un sistema de suministro debe permanecer cargado y listo para su uso inmediato. Las pruebas semanales son obligatorias. Las paredes de la celda de contención deben estar revestidas con una malla metálica conductora, permanentemente conectada a tierra, y la salida de la celda debe estar cargada con un potencial superior a 1 kV. Toda la energía a la celda debe ser generada de manera local para evitar que SCP-612 acceda a la red primaria. Como la contención de SCP-612 aún no está terminada, se aconseja a todo el personal que se mantenga alerta ante cualquier cable que muestre actividad inusual, incluyendo, pero no limitado a: flujo de energía inexplicable, movimiento no estimulado y [DATOS BORRADOS].

07/09/██: Todo el personal asignado a SCP-612 debe usar trajes de Faraday capaces de descargar un potencial eléctrico superior a 2 kV.

Descripción: Los ejemplares SCP-612 se presentan como cables eléctricos de varios tipos. Cualquier variedad de cable puede alojar a SCP-612, pero su método preferido de ataque lo lleva a preferir los cables de alimentación y de red.

SCP-612 en su estado latente se encuentra simplemente apilado en el suelo. Prefiere esconderse en lugares oscuros y cálidos, o estar conectado a enchufes apropiados. Además de su consciencia y capacidad de movimiento, muestra una resistencia eléctrica específica ligeramente superior a la de los cables ordinarios de su tipo; las mediciones de corriente indican una lectura de ohmio un █% superior. El análisis de un ejemplar SCP-612 neutralizado revela que los materiales son virtualmente idénticos en composición a los cables regulares de ese tipo, excepto por trazas de oro esparcidas por todo el cable, otros componentes de aleación con memoria de forma y otras trazas de elementos aún no identificados. Las impurezas están dispuestas regularmente, en una estructura microcristalina.

SCP-612 no atacará a menos que sea provocado; sin embargo, SCP-612 interpreta cualquier intento de moverlo bruscamente como una provocación, sin importar la intención. Si tal movimiento separa a SCP-612 de su enchufe, en caso de que esté unido a uno, SCP-612 se vuelve rígido, balanceándose en el aire antes de lanzarse sobre su atacante, sofocándolo a modo de un constrictor. Después de su ataque, SCP-612 regresará a su enchufe. En caso de que SCP-612 permanezca conectado, aunque sea parcialmente, a una fuente de energía, su táctica cambiará, utilizando la electricidad como medio para alejar o aturdir al atacante. Los cables de red que alojan un SCP-612 producen resultados muy diferentes - véase el Informe de Incidente 612-1. Las pruebas demuestran que, incluso cuando se conecta a una toma de corriente estándar de EE. UU., SCP-612 es capaz de liberar una carga superior a ███ kV. Actualmente se desconoce cómo SCP-612 logra hacer esto, pero investigaciones preliminares sugieren que se relaciona con su inusual estructura interna, específicamente [DATOS BORRADOS], almacenando así la carga.

Los modelos actuales predicen que SCP-612 es directamente responsable de aproximadamente el ██% de los incidentes domésticos relacionados con electricidad.

Anexo 612-1: Se han encontrado tres (3) especímenes SCP-612 conectados al mismo periférico en la sala de servidores del Sitio-██. Desde entonces se ha comprobado que SCP-612 se multiplica afectando gradualmente a los cables comunes conectados a él de cualquier forma. Por consiguiente, los procedimientos de contención han sido actualizados.

Informe de Incidente 612-1:

03/09/██
Durante las pruebas de domesticación, como se describe en [DATOS BORRADOS], el personal de Clase D asignado se tropezó y cayó, desprendiendo parcialmente un espécimen conectado a una toma de alta tensión industrial. El espécimen rompió la contención y atacó al Clase D con un breve arco de alto voltaje, induciendo un paro cardíaco inmediato. Exhibiendo un comportamiento atípico de los especímenes recolectados hasta ahora, SCP-612 se despojó de su tapón plástico y se abalanzó sobre D-43174, incrustando el cobre expuesto en su garganta. La corriente eléctrica hizo que el cadáver se contracturara en 23 ocasiones distintas, comenzando en el punto de impacto y extendiéndose hacia las extremidades de una manera distinta a la electrocución regular. Los espasmos continuaron durante tres minutos, después de lo cual la víctima permaneció inmóvil durante otros diez minutos. Se ordenó a los Agentes █████ y █████ que recuperaran el cuerpo y lo prepararan para la autopsia.
04/09/██
Durante los preparativos para la autopsia, el forense observó que el corazón de la víctima seguía latiendo. Al ser trasladado a la UCI, se descubrió que el latido del corazón era errático, no indicativo de vida. Además, la función cerebral había cesado, y fue reemplazada por descargas eléctricas que actualmente se teoriza que son [DATOS BORRADOS]. Recomendamos la observación continua.
07/09/██
En algún momento de la noche anterior, el cuerpo de D-43174 (en lo sucesivo reclasificado como SCP-612-01) comenzó a extrudir tejido fibroso y pegajoso de sus extremidades, especialmente de sus lechos ungueales. El análisis visual de este tejido sugiere que es principalmente [DATOS BORRADOS]. Estos tejidos se apilaron alrededor de los pies de SCP-612-01 hasta que la pila alcanzó [DATOS BORRADOS], sugiriendo que todo tejido había sido expulsado de su cuerpo. SCP-612-01 comenzó a estremecerse violentamente, y luego colapsó cuando su médula espinal salió de su cuerpo. Poco después, SCP-612-01 comenzó a [DATOS BORRADOS], tras lo cual la cámara de prueba fue incinerada a distancia. Recomendamos que todo el personal use trajes de malla conductora designados "Trajes de Faraday" cuando interactúe con SCP-612.

Anexo 612-2: Se ha obtenido una reacción favorable por parte del SCP al estimularlo con contacto físico combinado con señales eléctricas a una frecuencia de 1 a 4 Hz, parecida a las ondas delta de sueño profundo; el SCP parece moverse de manera vagamente oscilante y calmada, respondiendo frotando al sujeto en contacto. Además, en los extremos del cable se han registrado señales que alcanzan un pico de 200 mV y que se asemejan al patrón de señales musculares del sistema nervioso. Se está estudiando el análisis de señales subyacentes adicionales. Podría ser útil investigar la posibilidad de [DATOS BORRADOS] para su explotación. Al respecto, por favor lea la Entrevista SCP-612.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License