SCP-6113

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

Puntuación: +5+x

ADVERTENCIA DE CONTENIDO

Los siguientes archivos contienen información sensible sobre los temas de la transfobia, la disforia de género, el acoso, abuso, suicidio y las experiencias transgénero. No continúe leyendo si estos temas le provocan incomodidad.

Ítem #: SCP-6113

Clasificación del Objeto: Múltiple


Procedimientos Especiales de Contención: La contención de SCP-6113-1 y SCP-6113-2 no es posible en este momento. Los esfuerzos de contención de SCP-6113 se centran principalmente en la supresión de la información que lo rodea. Se han implementado los siguientes procedimientos especiales de contención para SCP-6113:

  • Difundir la desinformación en torno a SCP-6113-1 y SCP-6113-2 mediante rastreadores web de la Fundación y agentes plantados en un intento de desacreditar los avistamientos y "Eventos de Transición1" reportados.
  • Localizar y detener a las personas transgénero afectadas por SCP-6113 (en adelante, "sujeto(s)") y retenerlas para interrogarlas durante no más de una semana.
  • Actualizar y modificar todos los registros legales de los sujetos para que reflejen su sexo e identidad de género actuales.
  • Aplicar amnésicos de clase A y E a los sujetos y a sus familiares, amigos y conocidos, así como implantar falsos recuerdos como si el sujeto tuviera asignado su género al nacer.
  • Los sujetos liberados son controlados durante un mes para asegurar la normalidad.

Estos procedimientos han sido eficaces para mantener la normalidad global. Sin embargo, SCP-6113 sigue afectando a los sujetos a un ritmo medio de 4 sujetos cada 7 días. El número de sujetos afectados por SCP-6113 asciende a más de 243, a fecha de 05/11/2019. El Departamento de Taumaturgia está desarrollando actualmente un método de contención permanente para SCP-6113-1.

A pesar de los numerosos potenciales sujetos empleados en la Fundación, SCP-6113-1 se niega a entrar en la propiedad de la Fundación y a realizar eventos de transición en el personal. Por el momento, no es posible realizar pruebas con el personal de la Clase D, localizar, rastrear y estudiar a SCP-6113-1 ni localizar a SCP-6113-2.

Descripción: SCP-6113 es la designación de múltiples objetos de clase variable, etiquetados como SCP-6113-1 a SCP-6113-3. Consulte los archivos individuales a continuación.


Anexo 6113.1: Descubrimiento:

El 17/04/2019, comenzaron a circular en las noticias locales y en las redes sociales informes de sujetos que cambiaban repentina y perfectamente sus características sexuales sin necesidad de procedimientos médicos ni de Terapia de Reemplazo Hormonal. Solo tres días después, estos informes captaron la atención de la Fundación. Antes del descubrimiento, 126 sujetos habían sido afectados por SCP-6113.

Anexo 6113.2: Medidas de Contención Iniciales

El 20/04/2019, se desplegaron varios Destacamentos Móviles mientras el Departamento de Desinformación Pública trabajaba para desacreditar cualquier informe sobre SCP-6113-1, SCP-6113-2 y sus efectos en los sujetos. Durante los esfuerzos iniciales de contención, los sujetos fueron detenidos y llevados a instalaciones cercanas de la Fundación de baja seguridad. Los sujetos fueron retenidos durante no más de una semana. Durante este tiempo, se les interrogaba sobre SCP-6113-1 y SCP-6113-2 mientras se actualizaban los registros y documentos legales (como certificados de nacimiento, pasaportes y permisos de conducir) para reflejar su género actual.

Antes de ser liberados, los sujetos recibieron amnésicos de clase A y F. Los familiares, amigos y conocidos del sujeto recibieron amnésicos de clase E. Tanto los sujetos como los asociados recibieron recuerdos falsos como si al sujeto se le hubiera asignado su género actual al nacer.

Anexo 6113.3: Testimonio de Sujeto

Desde el descubrimiento se han recogido más de 243 testimonios de sujetos. Estos testimonios son la base de nuestra comprensión de SCP-6113. A continuación se resumen los testimonios más importantes:
Sujeto Edad Testimonio Resumido
Sin Yoon-Ji 20 La sujeto, mientras estaba en la universidad en Estados Unidos, confesó su identidad a sus padres, que viven en Incheon (Corea del Sur), a través de una llamada telefónica. Los padres del sujeto se mostraron inaceptables y transfóbicos, y la amenazaron con repudiarla si hacía la transición. La sujeto estuvo angustiada durante varias horas. SCP-6113-1, disfrazado de su novio, se le apareció a la sujeto. En particular, el novio del sujeto estaba fuera del estado en ese momento.
Noa Okita 46 El sujeto fue despedido de su trabajo recientemente y no pudo pagar el alquiler. El sujeto, su marido y sus dos hijos pasaban apuros económicos. Ante la amenaza de desalojo, SCP-6113-1 se presentó ante el sujeto, disfrazado de su padre.
Charlotte Young 87 La esposa del sujeto murió recientemente, lo que la dejó deprimida durante varios meses. SCP-6113-1, disfrazado de su esposa a una edad más joven, se le apareció a la sujeto cuando encontró una fotografía de la pareja. La sujeto también se hizo aparentemente más joven durante su evento de transición. Este efecto no duró después del evento.
Athena Quan 13 La sujeto se encontraba en una situación emocional extrema tras el continuo acoso transfóbico. La sujeto intentó suicidarse en el baño cortándose las dos muñecas. La hoja de afeitar no pudo romper su piel. Frustrada, la sujeto tiró la hoja de afeitar al otro lado de la habitación y se desplomó llorando. SCP-6113-1, disfrazada de su hermana mayor, apareció en el baño para consolarla. En particular, el baño no tiene ventanas y sólo tiene una puerta.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE ARCHIVO ESTÁ CLASIFICADO COMO DE NIVEL 3/6113-3


CUALQUIER INTENTO DE ACCESO A ESTE ARCHIVO SIN AUTORIZACIÓN DE NIVEL 3/6113-3 SERÁ REGISTRADO Y DARÁ LUGAR A UNA ACCIÓN DISCIPLINARIA INMEDIATA.



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License