Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-611 debe ser sellado en su recinto especificado todo el tiempo. SCP-611 debe ser provisto con una pieza de carne podrida por semana, siguiendo los estándares dietéticos. La información actual sugiere que la lengua de vaca, envejecida a temperatura ambiente por unas dos semanas, provee los mejores resultados nutricionales mientras limita la reproducción.
Un técnico especializado en insectos debe mantener el recinto. Los técnicos que realicen mantenimiento en el recinto deber llevar trajes completos de peligro biológico para prevenir posibles infecciones. Cuando se realice cualquier mantenimiento, la temperatura se deberá disminuir a 10ºC, lo que bajara el nivel de actividad de SCP-611 significativamente. Tras completarse el mantenimiento, los trajes de peligro biológico deberán ser completamente limpiados y esterilizados.

Después del Incidente 611-1, SCP-611 ha sido recolocado en un nivel inferior. No se permitirán productos de comida en el mismo nivel de contención que SCP-611.

Descripción: SCP-611 fue descubierto en ██████, Nuevo México, en 20██. Un grupo de turistas que volvían recientemente de ███████ contactaron un dentista local sobre un dolor severo de dientes y mandíbula. El doctor, descubriendo la infección, contactó el Centro de Control de Enfermedades, que fué cuando la Fundación intervino y tomó el control. Después de extraer las larvas encontradas en el grupo de turistas, la Fundación trazó SCP-611 hasta el restaurante ██████████, quienes hicieron de huésped involuntario durante un mes. Amnésicos de Clase-A fueron subministrados a todos los empleados del restaurante y todos los clientes infectados que se pudieron localizar. La mayoría de larvas se pudieron quitar a tiempo, aunque algunas de ellas ya habían realizado daños considerables. Se cree que hubo más de ██ muertes causadas por la subsecuente infección.

SCP-611 es una subespecie anteriormente no descubierta deDermatobia hominis, el moscardón humano. Se camufla aparentando ser un palillo común, y intenta aterrizar cerca o dentro de una reserva de dichos objetos, momento el cual cerrará sus alas y entrará en un estado pasivo. Puede permanecer en dicho estado hasta cuarenta días antes del cese de signos vitales. SCP-611 dejará huevos en las encías de un sujeto al usarse. Los huéspedes no sienten signos de invasión desde cuatro hasta siete días después de que los huevos eclosionen y caven en la mandíbula, causando fuertes dolores.
Las larvas causan dolores continuos y agudos y, si se dejan sin tratar, pueden causar la muerte por infección de heridas abiertas. Las larvas eventualmente consumirán suficiente para entrar en un estado de capullo no visto en otros moscardones. Su cuerpo se endurecerá y alargará, hasta que eventualmente desgarre a través de la piel del huésped. En este punto, SCP-611 alzará vuelo y buscará a otros de su especie para copular. La fase primera de la etapa adulta de SCP-611 sólo dura un máximo de 72 horas, sugiriendo que quizás haya una mayor presencia de SCP-611 en ███████ de lo que se pensaba anteriormente.

SCP-611 parece ser hermafrodita, sin una distinción clara entre los miembros macho y hembra de la especie. Esto es inaudito en insectos, lo que añade argumentos a las sospechas de que SCP-611 no sea un fenómeno de carácter natural. La naturaleza de la adaptación altamente específica de SCP-611 a una invención usada sólo en los últimos siglos es altamente sospechosa también. Se recomiendan más pruebas para determinar si es un caso natural de evolución acelerada o es un caso de una especie modificada genéticamente.

Informe del Incidente 611-1: En █████ ██, 20██, no se observaron los procesos de esterilización en el traje de peligro biológico realizados totalmente, y tres miembros de SCP-611 escaparon de la contención. Dos de ellos fueron descubiertos tocando el cristal de contención de la sala de observación, aparentemente intentando copular, pero el tercero no fue descubierto hasta que llegó a la Sala de Descanso 13.
La subsiguiente población generada por la infección inicial causó █ muertes y unos ██ casos de trauma severo maxilofacial. SCP-611 fue consecuentemente recolocado en un nivel inferior sin salas de descanso o halls para limitar las posibles exposiciones accidentales. Los individuos que sospechen una posible brecha de contención deberán informar inmediatamente al Dr. █████ por examinación oral y tratamiento anti-parásito.