SCP-6101
Puntuación: +9+x

Aviso de la Administración De Seguridad de Registros e Información

El Consejo O5 ha aprobado que la designación SCP-6101 se reserve para uso exclusivo del Departamento de Relaciones Públicas para ayudar en operaciones después del velo.


Ítem #: SCP-6101

Clasificación del Objeto: Taumiel

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-6101 es demasiado poderoso para ser contenido. Se le dejará al cuidado de su familia hasta la próxima vez que la Fundación le pida su ayuda.

Descripción: SCP-6101 es el SCP más poderoso. Su nombre es Ethan Prosper. Tiene nueve años en el momento de escribir este artículo. Se desconoce el alcance total de los poderes de SCP-6101, pero ha mostrado capacidades como el vuelo, la superfuerza, la invisibilidad y todos los poderes de los superhéroes de Marvel. Es anormalmente valiente y capaz de hacer cualquier cosa que se proponga.

SCP-6101 tiene dos armas que lleva consigo en todo momento. Las pistolas, a las que ha llamado Miedo y Odio, disparan balas hechas de luz pura y oscuridad, respectivamente. Su perra Heidi (subdesignada SCP-6101-01) es la SCP segunda más poderosa. Es muy leal a SCP-6101 y le protege de las organizaciones anómalas que quieren utilizar sus poderes.

Registro de incidente: El 18/05/28, SCP-OMEGA se escapó de su celda en el Sitio-301. Al no poder restablecer la contención de la anomalía, el Director del Sitio, Rushpa Chakarvarti, pidió ayuda a SCP-6101. SCP-6101 fue entonces escoltado personalmente al Sitio-310 por el Destacamento Móvil Psi-301 ("Genio en una batalla") desde su habitación en el Hospital de Investigación Infantil de San Judas.

Utilizando una combinación de habilidades telequinéticas y amenazas verbales, SCP-6101 condujo con éxito a SCP-OMEGA de vuelta a su celda de contención mientras los testigos aplaudían y vitoreaban. El Director Chakarvarti le otorgó una Estrella de la Fundación por sus esfuerzos en una ceremonia especial poco después.

Además de salvar las vidas de todos en el Sitio-301, SCP-6101 se convirtió en un héroe para muchos otros niños críticamente enfermos como él después de que los informes de su valentía en las estaciones de noticias locales llevaron a un aumento en las donaciones a la Fundacion Make-A-Wish.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License