SCP-610-L3

La destrucción causada por el rápido colapso del intento de exploración del Lugar C en SCP-610-L2 causó una serie de eventos inesperados en el Lugar A. Cuando la extraña formación esférica del Lugar C fue quemada y destruida, los infectados del SCP-610 habitando el Lugar A fueron grabados por drones aéreos, entrando en convulsión. El infectado SCP-610 inmóvil se empequeñeció y murió junto con todo el material carnoso en los objetos inanimados del pueblo. Los infectados SCP-610 móviles que fueron capaces de recuperarse procedieron a ir a lo que parece ser una antigua residencia de clase alta. Cuando los infectados entraron, la estructura sufrió un colapso que reveló la presencia de un agujero debajo de ella. El tamaño del agujero en relación con la estructura de encima evidencia que es imposible que todo el edificio colapsara, sugiriendo que algo dentro del agujero aplicó una fuerza directamente a la estructura con la intención de echarla para adentro, exponiendo el agujero.

El nuevo agujero es aproximadamente lo suficientemente ancho para que puedan caber tres hombres adultos de pie, de hombro a hombro. Varios focos de luz aplicados con drones a distancia no pudieron iluminar más de 4 metros de profundidad del agujero. Los objetos que se dejaron caer en el agujero no produjeron ningún sonido de impacto, lo que sugería una profundidad potencial de más de 1000 metros.

La investigación del exterior del agujero del Lugar A sólo se pudo llevar en un intervalo de dos horas.

Muestras de la atmósfera del Lugar A indican la muerte de todos los objetos relacionados con el SCP-610. Toda la vida infecciosa que no huyó al agujero murió y se convirtió en cadáveres de carne. Se aprobó e inició la exploración del Lugar A inmediatamente. En el intervalo de 30 minutos un total de tres equipos de investigación constando de dos o tres personas del equipo de investigación; Y cuatro o cinco guardias armados en cada uno marcharon hacia los restos de villa y acamparon en ésta. Se enviaron al cuartel general varias muestras del SCP-610 muerto y los objetos mutados. Un equipo fue capaz de recuperar una muestra viva de piel de SCP-610 de un edificio, la cual se guardó para investigarla. En la segunda hora de exploración del lugar A se emitieron una serie de reverberaciones alrededor del agujero para intentar conseguir un mapa del agujero y los túneles salidos de él.

Al final de esta segunda hora, antes de que la unidad de sonido pudiera actuar, se empezó a notar una actividad sísmica en el Lugar A. Dos de los tres equipos del lugar se quedaron, y el tercero regresó al cuartel general con muestras. Se les dijo al tercer equipo de volver al cuartel general al notar actividad sísmica, y se les dijo de no volver para ayudar.

La actividad sísmica del Lugar A alcanzó un nivel 2,3 en la escala de Richter antes de cesar. Inmediatamente después del seísmo una gran cantidad de esperas de SCP-610 salieron del agujero y se posaron en el área de alrededor en un radio de 50m. Todos los miembros del equipo llevaban un traje de Atmosferas Tóxicas de clase A, dichas esporas se posaron en la zona pero no llevó a ninguna infección. Tras la erupción se reportaron avisos de que ambos equipos del Lugar A les atacó varias formas de vida aérea infectado con el SCP-610. Dichos organismos fueron capturados fueron capturados por drones controlados por control remoto y mostraron un estado muy avanzado de infección, es imposible asegurar de que especie mutaron en el estado actual. Muchas de las criaturas aviarias atacaron separando sus cabezas por la mitad y agarrando a los miembros de investigación, llevándolos hacia el agujero lo antes posible. Estos seres infectados se mostraron vulnerables a armas de fuego. Durante su eliminación se perdieron dos miembros, uno en el agujero y otro herido debido al fuego cruzado. Los miembros heridos fueron terminados inmediatamente al mostrar signos de infección debido a las roturas de su traje.

Antes de que se perdiera el contacto por vídeo y radio con los otros miembros del lugar A, empezó otro seísmo, con una fuerza entre 1 y 1,5 en la escala Ritcher. El equipo se concentró en el agujero preparándose para un segundo asalto. Se emergió una segunda oleada de esporas del agujero durante la actividad sísmica. En este punto la escala registró de 3 a 3,5 puntos en fuerza. Una entidad de SCP-610 no visto hasta entonces emergió del agujero en este punto. La única grabación capturada de esta criatura describe una cabeza humana aproximadamente veinte veces más grandes que una normal presionando al agujero para intentar salir, no se veía ningún cuerpo discernible. Se perdió la grabación de vídeo y radio cuando la actividad sísmica aumento hasta siete en la escala en dos segundos; Para inmediatamente cesar. Una posterior grabación aérea del agujero del Lugar A y del área mostro que hay actividad cero en la zona, y ni rastro de los equipos de investigación; o alguna prueba de que hubieran estado ahí. Tanto el personal como el material que usaron se consideran como perdidos.

Proceded al siguiente documento, SCP-610-L4.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License