SCP-610-L2
Puntuación: +1+x

Durante la construcción del perímetro que rodea la zona de contención de varios SCP-610, personal de “Clase-D” se infectaron debido a los ataques de aldeanos o animales infectados que deambulan por la zona, además de una serie de infecciones como resultado de los intentos de fuga y comportamientos descuidados. La mayoría de este personal infectado fue destruido inmediatamente con los lanzallamas. Sin embargo, un pequeño grupo personal infectado figuraban en unidades de almacenamiento en frío, que retrasó los inevitables síntomas de mutación del SCP-610. La decisión fue utilizar a algunos de estos infectados como “relés” de video y enviarlos a los lugares cercanos.

Debido a la preocupación por la pérdida de los equipos (SCP-610-L1) los tres sujetos fueron enviados con un sistema de video al “Lugar C”. El equipo adicional emitido por este despacho es:

A un (1) envase de un bidón de gasolina.
Tres (3) luces de emergencia.
Tres (3) pistolas de 9 mm con tres (3) cargadores de munición cada uno.
Tres (3) raciones individuales comida.

El personal infectado fue instruidos para observar y evitar la interacción con los lugareños infectados el mayor tiempo posible, pero si surgiera una situación donde peligrosa o sienten que se están siendo cada vez más influenciados por el SCP-610 son libres de matar a tantos aldeanos infectados como decidan y hacer tanto daño a los objetos infectados y la propiedad como sea posible, manteniendo al mismo tiempo las imágenes de vídeo. La intención de estos programas era proporcionar datos de SCP-610 en comunidades infectadas en una situación de ataque para poder idear un mejor plan de erradicación.

En el momento de la expedición del “Lugar C” se sospechó que es uno de los posibles puntos de origen del SCP-610, que tiene muchos menos infectados móviles que otros sitios infectados y las estructuras parecen haber sido cubiertas de varias capas de tierra inmóvil infectada . La distribución del personal de la “Clase-D” se conoce como “DI1, DI2 y DI3”, prestaron especial atención a cualquier cosa que pudiera ser considerada como punto de origen de SCP-610.

La caminata desde el campamento hasta el perímetro del “Lugar C” transcurrió sin incidentes, no hay ninguna evidencia de vida animal nativa en el área. Por la manera en la que se aborda el “Lugar C” hay un aumento notable de temperatura en los últimos 30 metros del camino que hace necesario la eliminación de los pesados revestimientos basados en frío que se proporcionaron. La temperatura se eleva de nuevo bruscamente en la entrada al “Lugar C” que requiere deshacerse de prendas por temor a un golpe de calor. Las temperaturas dentro del “Lugar C” se describen como muy húmedo y alrededor de 32 ° C (89 ° F).

Uno de los primeros rasgos que, de inmediato, llamó la atención de “Lugar C” es un conjunto de “torres de alta tensión de fase” que rodean lo que se cree que es la totalidad del sitio. Separados por una distancia aparente de 5 a 6 metros, cada torre parece estar formada de dos a cuatro infectados fusionados en un solo lugar. En algunas de estas características torres de alta tensión, tales como caras o anos son todavía visibles, además de otros agujeros que no se producen naturalmente, todo esto parece que actúa como entradas de aire caliente. Saber cuando se genera el calor con exactitud es imposible. La creencia actual es que esta es una etapa avanzada de SCP-610, la “terraformación” del entorno para facilitar la difusión de la misma.

“DI2”, que era el más avanzado en la progresión a SCP-610 por varias horas, comienza a tener crisis epilépticas después de sólo unos pocos minutos en “Lugar C” durante el examen de las torres de alta tensión. En la progresión a la fase de tejido de la cicatriz de la SCP-610 se observa la infección en su curso completo en el “DI2” con espasmos en el suelo, todo el cuerpo siendo superado por la carne, completándose casi en su totalidad después de 45 segundos. “DI2” es ejecutado por “DI1” de un disparo. La difusión de la SCP-610 en “DI2” continúa incluso después de la muerte del cuerpo hasta que todo el movimiento cesa.

El control del perímetro son las nuevas instrucciones de “DI3” y “DI1”, debido a la
situación hay un cambio en la tierra que cubre el “Lugar C” donde yace el cuerpo de “DI2”. El video muestra el crecimiento de una división de carne abierta debajo del cuerpo y una serie de tentáculos procedentes de dentro del hueco para tirar del cadáver hacia el interior. Esta abertura se cierra rápidamente, tiempo total transcurrido, tres (3) segundos.

Como consecuencia “DI1” y “DI3” deciden actuar rápidamente a tan altas temperaturas por temor a correr la misma suerte, llegan al centro del pueblo y encuentran otro fenómeno hasta entonces desconocido. En el centro exacto de la ciudad se eleva, por encima de lo que era toda la comunidad, una esfera suspendida por soportes en ángulo compuesto por carne infectada de SCP-610. Esta bola está plagada de las características de los seres humanos en las etapas tempranas de la infección del SCP-610 así como un buen número que sufren las etapas posteriores. Un número de ejemplares de otras formas de vida no-humanas, tales como ciervos y osos, también son visibles dentro de la masa. Toda la esfera da unos pulsos de carne a intervalos de cinco segundos aproximadamente y con cada pulso se emite un anillo de esporas. Este material flota en el suelo y parece ser absorbido por el medio ambiente infectado.

“DI3” empieza a empapar la esfera con la gasolina y cuando es cuestionado por “DI1” que ha entrado en estado de pánico, le explica es algo para quemar igual de bueno que cualquier otra cosa. En este punto, Control ha dejado de dar órdenes, debido al rápido deterioro de los acontecimientos. No hay ninguna reacción por parte de cualquier cosa dentro de “Lugar C” debido a esta actividad hasta el momento exacto en el que se le aplica una bengala de emergencia que ilumina la masa esférica y que inmediatamente se incendia. La alimentación remota reproduce un sonido desde un lugar desconocido que parece venir desde un lugar muy fuera de “Lugar C” pero que se oyó incluso en Control de ambos sitios C y A. Este ruido se describe como explosivo ("como si varias cargas de alto rendimiento fueran detonadas en una ladera de la montaña ") y vivo (" como un rugido salvaje de una criatura grande "). Dentro de los quince segundos que siguieron con la disipación del sonido “Lugar A” informó de una serie de explosiones que se habían producido en el pueblo. Cinco segundos después de este informe, la masa esférica en el medio de “Lugar C” explota.

“DI1” y “DI3” se tiran al suelo por la explosión. “DI3” se confirma como fallecido por “DI1” tras recuperar el equilibrio y de haber sufrido lesiones por las esquirlas de piedra del pozo. “DI1” está en condiciones de informar que tiene contusiones y un zumbido en los oídos, pero aparte de la rápida propagación SCP-610 la infección no sufrió daños por explosión. Durante esta grabación de imágenes “DI1” había perdido su equipo de vídeo y estaba buscandolo. Debido al ángulo de la grabación no se sabe exactamente lo que ocurrió en el “Lugar C”, pero algo llama la atención “DI1” de vuelta al centro de la ciudad, se queda mirando por unos momentos y después se tira al suelo en la dirección opuesta, el equipo de video cae al suelo y se queda en dirección hacia el cielo. Los últimos momentos de grabación de vídeo de la unidad “DI1” muestran una figura humanoide moviéndose por el aire seguido por el sonido de un impacto en la misma dirección. Dentro de los tres segundos de este evento una criatura desconocida camina sobre el equipo de grabación y lo destruye.

Control se mantuvo en alerta máxima un total de 24 horas en todos los lugares sin ningún incidente después de este evento.

Proceded al siguiente documento, SCP-610-L3.