SCP-610-IT-J
Puntuación: +10+x

Ítem #: SCP-610-IT-J

Clasificación de Objeto: Seguro (?)

Procedimientos Especiales de Contención: Un contenedor de acero, alojado en el Sitio Plutone; a la espera de ser transferido en el Sitio Mania.

Actualización: Después de los experimentos reportados en el Registro de Pruebas, estos procedimientos han sido reemplazados drásticamente, y ahora garantizan la perfecta contención de SCP-610-IT-J.

Descripción: SCP-610-IT-J es un elipsoide cromado liso, encontrado en un yacimiento arqueológico de Val Camonica y completamente anacrónico en este contexto, que se remonta aproximadamente al 5000 a.C. SCP-610-IT-J está equipado con un botón que, cuando se pulsa, hace que SCP-610-IT-J sea intangible y capaz de cruzar materia sólida.

DIRECTIVA DE LA SUPERINTENDENCIA S5


Una construcción capaz de convertirse en intangible puede convertirse en un arma formidable a disposición de la Rama Italiana.
Se emite una directiva para desarrollar un arma de largo alcance que pueda disparar SCP-610-IT-J, la cual no será detenida por muros u otros obstáculos colocados en su camino.
Lo llamaremos: "Bala Perfecta"!!1

S5-██


Ah, como los superhéroes que atraviesan las paredes.

Dr. Bellini


DIRECTIVA DE LA SUPERINTENDENCIA S5


También se recomienda que esta anomalía se trate con la máxima cautela, dada su importancia estratégica, y que no se permita que le ocurra nada ni que se pierda.

S5-██


¡Empezaremos las pruebas ahora mismo!

Dott. Bellini


Diario de las pruebas:

— Prueba #00001
El objetivo de este prueba es evaluar la capacidad de SCP-610-IT-J para cruzar con éxito un muro de hormigón sólido. El Dr. Bellini realizará la prueba, con el siguiente procedimiento: activará el botón en SCP-610-IT-J, y luego lo lanzará hacia la pared de la prueba; por otro lado, otros investigadores esperarán la llegada del objeto para evaluar su velocidad y trayectoria.

<INICIO DEL REGISTRO>

  • El Dr. Bellini coloca sobre su escritorio el contenedor que alberga SCP-610-IT-J;
  • Abre el contenidor y después agarra firmemente SCP-610-IT-J;
  • Presiona el botón en la superficie de SCP-610-IT-J;
  • SCP-610-IT-J pasa por la mano del Dr. Bellini y se cae;
  • SCP-610-IT-J atraviesa el escritorio y cae hacia abajo;
  • SCP-610-IT-J desaparece en el suelo.

<FIN DEL REGISTRO>



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License