SCP-6096-VO

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +3+x
ÍTEM#: SCP-6096 NIVEL 4/6096
CLASIFICACIÓN DEL OBJETO: NEUTRALIZADO RESTRINGIDO

800px-Sigmund_Freud%2C_by_Max_Halberstadt_%28cropped%29.jpg

SCP-6096, circa 1921

Procedimientos Especiales de Contención: El cadáver de SCP-6096 se mantendrá congelado en el Sitio 21 y se observará para detectar posibles anomalías.

Procedimientos Especiales de Contención Archivados: SCP-6096 está alojado en una celda de contención humanoide estándar construida como una réplica de su antigua oficina. Todas las interacciones de SCP-6096 con el espacio patafísico deben ser registradas por los observadores para su posible aplicación futura. La introducción de SCP-6096 en entidades patafísicas debe evitarse siempre que sea posible. Para asegurar la cooperación con los investigadores, SCP-6096 debe recibir una cantidad de cocaína para su uso recreativo cuando lo solicite.

Descripción: SCP-6096 era un hombre austriaco semi-ficticio, antes conocido como Sigmund Freud. SCP-6096 ocupaba físicamente tanto la metaficción como la realidad de base. No se sabe muy bien cómo funcionaba esto, aunque podía observarse visualmente por las distorsiones en la forma de SCP-6096, similares en apariencia a la aberración cromática. SCP-6096 también se benefició de varios atributos compartidos por los seres intraficcionales, sobre todo la inmortalidad biológica.1

SCP-6096 se ha mostrado capaz de observar simultáneamente la metaficción y la realidad de base, aunque parecía incapaz de diferenciarlas. Esto provocaba una importante desorientación en SCP-6096, ya que era incapaz de reconocer si algo era una construcción física o narrativa. SCP-6096 afirmó que este efecto se aliviaba con la ingestión de cocaína,2 de la que la entidad había adquirido una gran dependencia antes de la contención. Desgraciadamente, el estado de desorientación casi constante de SCP-6096 hizo que los intentos de obtener más información sobre el espacio metaficcional fueran poco concluyentes, ya que SCP-6096 se mostraba a menudo beligerante y se negaba a hablar con el personal.

Debido al carácter generalmente abrasivo de la entidad, las propuestas para que actuara como enlace entre la Fundación y otras anomalías intraficcionales fueron rechazadas. A partir de la documentación, el estado actual de desplazamiento narrativo de SCP-6096 debía ser estudiado para su posible replicación en sujetos más cooperativos.

Reporte de Incidente #6096-CK: El 10/09/2021, SCP-6096 fue descubierto muerto dentro de su celda, su cara parecía haber sido desfigurada violentamente con un pequeño instrumento afilado. Las imágenes de seguridad del suceso muestran a SCP-6096 enfrentándose y participando en un encuentro físico con un agresor invisible, presumiblemente patafísico. Las entrevistas con el personal situado cerca de la cámara de SCP-6096 en ese momento descubrieron que habían tenido conocimiento de la agresión, pero que no hicieron nada para impedirla, ya que "el ridículo de una tragedia se pagó con el derramamiento de sangre".3 No se encontraron efectos psique-alteradores. La identidad del agresor sigue siendo desconocida, aunque actualmente se están investigando las entidades patafísicas que se sabe que provocan traumas oculares graves.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License